Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me da a mi que lo que te pasa es que te obsesionaste con Kluivert y ahora cualquier delantero centro del Barça te parece malo si no mete un 90% de lo que tira...

Pues es una buena teoría... y es que Kluivert sacaba de quicio a cualquiera ;)

De todas formas, me mantengo en mis trece: Eto'o no tiene el instinto cara a puerta, esa frialdad, esa facilidad para no complicarse y pensar rápido que tienen los antes mencionados.

Lesoleil mírate partidos de Van Nistelrooy, Henry y Ronaldo y verás como fallan muchos, pero muchos uno contra unos, creo que tenemos una obsesión en el Barça en buscar un delantero que los meta todos, pero es que si este año Eto'o hubiera metido el 75% de los uno contra unos llevaría unos 35-40 goles y entonces estariamos hablando del mayor goleador de la historia del fútbol, seamos realistas por favor, todos los delanteros fallan uno contra unos y creo que Eto'o quizá no es de los mejores pero en general los resuelve bien. Un ejemplo es Larsson que vino con el cartel de killer que mete todos los uno contra unos y la realidad es que falla igual o más que Eto'o en los uno contra unos.

PD: Por otro lado estoy de acuerdo que Eto'o es un jugador demasiado "caliente" para los partidos importantes y que se ofusca por sus ganas de hacerlo bien y es verdad que falla bastante de cara a portería, pero en el resto de partidos no es así.

Editado por foraster

Eto'o es un futbolista notable. Si hubiera que ponerle nota yo le pondría un 7,5 por calidad. Pero Eto'o te da un plus al trabajo de equipo, y es que se mata a correr, presiona, crea huecos... Por todo esto a Eto'o como futbolista yo le pondría un 8,5 como máximo. Si a esto le sumamos como juega este Barcelona, donde el equipo, el conjunto hace mejores a muchos de los jugadores (como Oleguer), nos da como resultado que Eto'o pueda parecer un auténtico crack, cuando en realidad hay otros mejores que él, que a lo mejor no despuntarían tanto en este equipo.

Conclusión: Ahora mismo, para mi, el mejor equipo para Eto'o es el Barça, y viceversa.

no jodais ahora con etoo, en los 4 últimos barça-madrid ?? ante el chelsea quien marco el gol que mató la eliminatoria??? quien se quedo el año pasado a un gol de la bota de oro ?????? quien va a ser el pichichi destacado este año ???

Etoo puede ser muy caliente y se le puede ir la cabeza, pero puntas a su nivel, actualmente yo sólo veo a henry ...

Respecto a Valdés, está claro que no hizo una superactuación, pero paró las 2 pelotas que le chutaron, sobre todo el último mano a mano. Es muy joven aun y se le tiene que dar tiempo para que se vaya afianzando...

Yo sumaría a Shevchenko, creo que Henry y Sheva son un pelín superiores a Eto'o en cuanto a calidad, pero Eto'o tiene este plus de presión y trabajo en equipo que no tienen los otros dos.

Yo sumaría a Shevchenko, creo que Henry y Sheva son un pelín superiores a Eto'o en cuanto a calidad, pero Eto'o tiene este plus de presión y trabajo en equipo que no tienen  los otros dos.

Coincido con esta opinión, añadiendo que Eto'o acaba de cumplir 25 años, y a esta edad pocos goleadores hay a su nivel.

Por cierto, Xavi ha vuelto a tocar balón en La Masía, se unirá al grupo en un par de semanas y podría reaparecer en un mes (enlace).

Yo sumaría a Shevchenko, creo que Henry y Sheva son un pelín superiores a Eto'o en cuanto a calidad, pero Eto'o tiene este plus de presión y trabajo en equipo que no tienen los otros dos.

Bueno, un pelin superiores.... yo veo a Sehva y a Henry bastante mejores que Eto'o.

Pero luego miras sus goles y eto'o los supera,y no vale eso de que juega en el barça o en este barça como dicen algunos.Sheva juega en el milan y henry en el arsenal.Ademas en el caso de henry por ejemplo no fue un supercrack de la noche a la mañana,recordemos que en italia lo tuvo crudo y poco a poco en el arsenal fue sacando su potencial.Esta claro que son mas definidores pero como han dicho eto'o trabaja como un poseso y muchos de sus goles son fruto de eso o de jugadas suyas.Ademas que tiene 25 añitos y aun puede mejorar.

Bueno, un pelin superiores.... yo veo a Sehva y a Henry bastante mejores que Eto'o.

A Sheva, a Henry, a Owen, a Makaay, a Gilardino, a Van Nistelrooy... todos esos son mejores definidores que Eto'o, de aquí a Lima.

El Barça es una especie de "imán" para delanteros poco definidores: Eto'o, Kluivert, Saviola...

Bueno eso de que Eto'o es poco definidor es bastante discutible. Otra cosa es que haya mejores definidores que él.

Etoo sera muchas cosas pero no es un tio que meta la bolita dentro casi siempre, falla lo normal que falla un delantero, pero desde luego en el area tiene mas bien un instinto de lo mas normalito.

Pa empezar no es un finalizador, es un delantero que hace muchas cosas, mete muchos goles pero no es un finalizador, es un goleador por insistencia

Tampoco es un rematador de cabeza, no es un jugador que de miedo por alto, en el area tampoc es Van Nistelroy, que se anticipa a todas las jugadas, y esta seimpre en boca de gol, ni tan siquiera es un oprtunista. Desde luego no es un jugador de area, ni es letal en el area.

Tiene muy buena conduccion un aceptable disparo con las 2 ìernas, y es el delantero centro del mejor ekipo de la actualidad.

A mi personalemnte Etoo, no es que me corra con el. lo que pasa es que fisicamente es una bestia, tiene muchisima velocidad, si hay un jugador que me haya impresionado por su velocidad de piernas es el viendolo en vivo en San mames. impresionante.

Aun asi es muy bueno, es un crackde eso no hay duda. Yo desde luego no creia en Etoo, y me ha quitado la razon.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.