Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no entiendo como os quejais de Etoo. Segun vuestra teoria de definidor....

Lo cambiariais por Trezeguet? (este es un definidor y ya, porque pocas cosas mas sabe hacer)

Contestadme los que os quejais de Etoo.

Si Eto'o no fuera definidor no llevaria 20 y tantos goles en liga, ni habria marcado otros 20 y tantos el año pasado. Sí, fallo ayer, ¿Y? No fallo el super-definidor Larsson tambien? No fallaron otros 5 claras ocasiones? No ha fallado nunca Henry, Shevchenko, Trezeguet, Van Nistelroy y compañia? Pues claro.

Eto'o es de los mejores delanteros que hay ahora mismo si no es el mejor. Ayer fallaron todos no Eto'o, que por cierto de delantero centro jugo mas bien poquito.

Si Eto'o no fuera definidor no llevaria 20 y tantos goles en liga,

Hombre , tambien hay que decir que en ese equipo la mayoria de los delanteros de España meterian goles...

Editado por Dano

Bueno, un pelin superiores.... yo veo a Sehva y a Henry bastante mejores que Eto'o.

A Sheva, a Henry, a Owen, a Makaay, a Gilardino, a Van Nistelrooy... todos esos son mejores definidores que Eto'o, de aquí a Lima.

El Barça es una especie de "imán" para delanteros poco definidores: Eto'o, Kluivert, Saviola...

Entonces Romario y Ronaldo son la excepción :D

Siempre sacamos lo mismo,que aqui todo el mundo meteria tantos goles pero eso ni se sabe ni se sabra,solo es especular.Tiene mas media que el año pasado por estas fechas y encima se perdio varios partidos.Pero bueno esta claro que hasta gabri si jugara de delantero meteria goles,faltaria saber si una cantidad parecida :D

Eto'o es un muy buen jugador,y no lo cambiarí por otros q nombrais arriba,por algunos quizas si por otros no.El trabajo que realiza Eto'o no se limita sólo a finalizar las jugadas,muchas veces tambian las comienza,robando o presionando al defensa para que falle en su despeje y eso no lo hace casi ninguno de los delanteros que decis arriba.A mi no me pareció un fichaje acertado cuando lo hicieron,pensaba que no era un jugador para el barça,y con trabajo y GOLES ha demostrado que si que se merece estar ahi.Falla mucho,pero tambien marca mucho,y no me digais q es que tiene a los mejores jugadores al lado y q en ese barça todos marcarian esos goles porque no,no solo depende del equipo,tambien depende del delantero y en este equipo no juegan todos para él y sus 25 goles en liga se hace,que es mucho,suficiente para ser pichichi,¿o es que todos lso delanteros de los grandes equipos acaban con 30 o mas goles?,puede que algun año un delantero si que los cuele,pero fijate tu,normalmente suele ser el delantero revelación,que no está en el equipo puntero.

Hombre , tambien hay que decir que en ese equipo la mayoria de los delanteros de España meterian goles...

Pues yo no lo veo así.

Pues yo no lo veo así.

Hombre si le dan el tipico "pase de la muerte" pues si que meteria cualquiera 20 goles.

Pero pensad el trabajo fisico que tiene Etoo durante todo el partido, a mayor desgaste fisico menos precision tiene, puesto que lleva mas cansancio....

Quien me diga que esto no es verdad, no ha jugado a futbol mucho en su vida, por lo menos no ha competido (no me refiero a partidos con los amiguetes..).

Bueno, un pelin superiores.... yo veo a Sehva y a Henry bastante mejores que Eto'o.

A Sheva, a Henry, a Owen, a Makaay, a Gilardino, a Van Nistelrooy... todos esos son mejores definidores que Eto'o, de aquí a Lima.

El Barça es una especie de "imán" para delanteros poco definidores: Eto'o, Kluivert, Saviola...

Hablo de calidad, no de definición. Si para ti todos estos tienen más calidad que Eto'o apaga y vamonos...

Y vuelvo a decir, si Eto'o fuera un buen definidor contando que siendo un mal definidor lleva 22 goles, si fuera un buen definidor llevaría 40? Entonces estariamos hablando del mejor delantero de la historia del futbol? Tampoco pidamos tanto no?

Yo mejor me reservo mi opinion de Eto'o :D

Yo mejor me reservo mi opinion de Eto'o :D

Si, mejor... no vayamos a empezar otro jaleo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.