Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eto'o es bastante bueno. Aunque no sea un gran definidor, su insistencia y su velocidad cuplen con creces esa carencia.

Otro tema sería el de su "carácter"o actitud fuera de los campos, que deja bastante que desear. Y lo digo por experiencia propia... :D

Otro tema sería el de su "carácter"o actitud fuera de los campos, que deja bastante que desear. Y lo digo por experiencia propia... :D

¿Que sucedio?

Bueno, un pelin superiores.... yo veo a Sehva y a Henry bastante mejores que Eto'o.

A Sheva, a Henry, a Owen, a Makaay, a Gilardino, a Van Nistelrooy... todos esos son mejores definidores que Eto'o, de aquí a Lima.

El Barça es una especie de "imán" para delanteros poco definidores: Eto'o, Kluivert, Saviola...

amos no jodas !!! :D Henry o Sheva no te los discutiré pq son nivel similar... pero Etoo es muchísimo mejor que Makaay, Van Nistelroy, Owen o Gilardino (cuenta titulos/goles de los 2 últimos años y compara)

Otro tema sería el de su "carácter"o actitud fuera de los campos, que deja bastante que desear. Y lo digo por experiencia propia...  ¬¬

¿Que sucedio?

no te creas nada de uno que firma como Figo y habla del Barça ... :D

xDxDxD

Bueno, un pelin superiores.... yo veo a Sehva y a Henry bastante mejores que Eto'o.

A Sheva, a Henry, a Owen, a Makaay, a Gilardino, a Van Nistelrooy... todos esos son mejores definidores que Eto'o, de aquí a Lima.

El Barça es una especie de "imán" para delanteros poco definidores: Eto'o, Kluivert, Saviola...

amos no jodas !!! :D Henry o Sheva no te los discutiré pq son nivel similar... pero Etoo es muchísimo mejor que Makaay, Van Nistelroy, Owen o Gilardino (cuenta titulos/goles de los 2 últimos años y compara)

¿Makaay?, llevo 24 años viendo fútbol y Makaay ha sido de los mejores definidores que he visto, es impresionante, el 90% de los mano a mano con el portero las clava, aparte de los latigazos que mete desde cualquier ángulo. Patea igual de bien con las dos piernas, es rapidísimo, fuerte, ágil e inteligente.

Me hubiera gustado muchísimo ver al holandés en el actual Barça o en el Madrid de Vicente del Bosque.

Editado por LeSoleil

La cuestion es la siguiente, supongamos un ejercicio donde se meten 75 balones al area con defensas:desde las 2 bandas a diferentes alturas.

Te dan otros 30 unos contra uno.

Ahora solo tienes que elegir al delantero que las tiene que ejecutar.

Alguien elige Etoo??? Por que esto es lo que se esta hablando, si es un tio que aprovexa los buenos balones y mete la bolita dentro siempre.

Desde luego el number one seria van Nistelroy seguro, Larsson estaria en el top 5, seguramente con Raul, Pippo Inzaghi, Shearer. Eso es un definidor, un rematador, de los que fallan pocas, y tiene una habilidad especial en el area para anticiparse al defensa y cazar los balones y solucionar unos contra uno en ventaja, el oprtunista.

Por dar un ejmlo elegiria al Tecla Farias con seguridad para esos ejercicios, eso quere decir que Farias es mejor que Etoo?? para nada, pero en ese apartado Etoo no es siquiera de los mejores delanteros del mundo.

Es pa centrar la discusion, nadie discute la calidad de Etoo, solamente que hay cosas que las hacen mejor otros, no va a ser el mejor en TODO.

En eso Van Nistelrooy y Shearer son los putos amos, las rematan hasta con la poya si hace falta. Y Shevchenko creo que tambien podria entrar, y siendo mas completo que los anteriores.

¿Makaay?, llevo 24 años viendo fútbol y Makaay ha sido de los mejores definidores que he visto, es impresionante, el 90% de los mano a mano con el portero las clava, aparte de los latigazos que mete desde cualquier ángulo. Patea igual de bien con las dos piernas, es rapidísimo, fuerte, ágil e inteligente.

Me hubiera gustado muchísimo ver al holandés en el actual Barça o en el Madrid de Vicente del Bosque.

La verdad es que en el Depor las enchufaba que daba gusto.

Con tanto holandés que hemos fichado, se nos escaparon los mejores...:D

La verdad es que en el Depor las enchufaba que daba gusto.

Con tanto holandés que hemos fichado, se nos escaparon los mejores...:D

Pues en el Tenerife marcó 25 goles en dos temporadas, siendo el peor Tenerife de los 90. Aquel equipo le veía yo todos los partidos y te digo que más no podía hacer, casi se puede decir que enchufaba todo lo que le llegaba.

Y en el Bayern ya ni te cuento, para mí allí han visto al mejor Makaay.

Creo que estás hablando del Makaay de hace 3 años ... pero sí quei fue muy bueno!!

Yo mejor me reservo mi opinion de Eto'o :D

Si, mejor... no vayamos a empezar otro jaleo.

Tranquilo que ni contigo ni con dos foreros mas voy a tener mas jaleos. De todas maneras, haces bien en intentarlo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.