Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que susceptibles estamos, coño. KaFrOn, lo mejor que puedes hacer es aficionarte a la Unión Deportiva, donde más duele. :D

Edito: Digan lo que digan, quien hizo grande a Makaay fue el 'Mago de Arguineguín'.

Que susceptibles estamos, coño. KaFrOn, lo mejor que puedes hacer es aficionarte a la Unión Deportiva, donde más duele. :D

Pues la verdad es que siempre me ha tirado bastante la Union Deportiva, el "Turu" Flores fue mucho "Turu" ¬¬

Que susceptibles estamos, coño. KaFrOn, lo mejor que puedes hacer es aficionarte a la Unión Deportiva, donde más duele. ¬¬

Edito: Digan lo que digan, quien hizo grande a Makaay fue el 'Mago de Arguineguín'.

Pues sí que es Mago, si ya era grande antes de jugar con él :D

Claro, en el Tenerife, donde no metía la pierna para no fustrar su fichaje por el Deportivo de la Coruña y donde posteriormente cobró una buena millonada por su finiquito o algo de eso. :D

Claro, en el Tenerife, donde no metía la pierna para no fustrar su fichaje por el Deportivo de la Coruña y donde posteriormente cobró una buena millonada por su finiquito o algo de eso. xD

Pues sin meter la pierna ya era mejor que cualquier delantero que haya pasado por la UD en los últimos 20 años. Por cierto, otros no meten la pierna ni aunque están fichados y blindados por vida, algunos magos entienden mucho de eso de no meter la pierna por si se hacen sangre, porque tienen tan poca... :D¬¬xD

No será por lo que hiciera en el Tenerife, eso tenlo por seguro. xD (Vamos, es como si yo me sintiera orgulloso ahora de que Nico Frutos fuera máximo goleador en la Liga Argentina y ahora en la Liga Belga, una gilipollez...)

Vamos, no me sentiría yo orgulloso de un tipo que 'desaparece' a mitad de temporada cuando ya tiene contrato con otro equipo y encima después le saca como 500 millones que hoy en día han llevado al equipo a estar como está. Cual Rubén Castro, vamos... :D

Unos nos sentimos orgullosos de tipos que salen jugando en un barranco al sur de la isla, que posteriormente da un salto a la fama tan solo con su calidad, no dando patadas y pases cortos como cualquier ...ejem.... ¿Ya de paso por qué no le hacen una estatua a Antonio López, por ejemplo? ¬¬

Tanto desapareció que ese año metió el doble de goles que el anterior ¬¬

Y sí, nos hizo una perrada y se acojonó las dos veces que vino el Depor con él, que se quedó en Coruña por cagalera por lo que le pudiera pasar.

Ahora, a mí me gustan los jugadores grandes, y la forma de jugar de Makaay me encanta. ¿Me siento orgulloso? No especialmente. Me siento orgulloso de Luis García, Mista y Benítez, ya ves, que eso te lo sacaste de lo manga.

Pero no se puede negar que Makaay ya era grande en el Tenerife. Vamos, que parece un fichaje sorpresa. "El Depor ha fichado un delantero, no sabemos si es holandés o ruso" :D

Editado por VicTowers

Desde luego no era la mitad de lo que ha llegado a ser. Es más, hasta su tercera temporada con el Deportivo en la que acaba como Pichichi y hace una serie de partidazos en Champions League, no se le considera una estrella mundial, más cuando un añito antes Diego Tristán era quien repartía el bacalao por Galicia. Todavía recuerdo la exhibición en Munich de Makaay, ahí la rompió y seguramente fue cuando el Bayern le echó el rejo, ¿de quién fueron los tres pases? Porque me parece que metió tres goles el holandés, todos por asistencias de las que abren bocas, de esas que suele dar Valerón. No obstante, ya digo, ese año los dos fueron candidatos al Balón de Oro. ¬¬

Edito: Y me aplicaré el cuento, como Frutos entre en la convocatoria para el Mundial, que si no me equivoco en tres o cuatro meses ya es Pichichi con el Anderlecht, ¿tendré que vanagloriarme? :D

MoiSeSioM Escrito el Mar 30 2006, 15:41

No será por lo que hiciera en el Tenerife, eso tenlo por seguro.  (Vamos, es como si yo me sintiera orgulloso ahora de que Nico Frutos fuera máximo goleador en la Liga Argentina y ahora en la Liga Belga, una gilipollez...)

Tu viste muchos partidos del Tenerife aquellos años, se nota... :D Por cierto comparar a Nico Frutos con Makaay viene a ser como comparar el wisky de garrafa con el de 25 años y ya nos dice el nivel de un equipo y el del otro... (Y ya puestos a decir tonterías, viva Neuville...)

Vamos, no me sentiría yo orgulloso de un tipo que 'desaparece' a mitad de temporada cuando ya tiene contrato con otro equipo y encima después le saca como 500 millones que hoy en día han llevado al equipo a estar como está. Cual Rubén Castro, vamos...

Ahi, ahi, demostrando que sabes mucho del Tenerife y de Makaay. El Depor se lo llevó gratis, seguro que sí... Preguntale a cualquier Deportivista, Mr Memoria Inventiva (que es parecido a la selectiva pero con dosis de imaginación).

Unos nos sentimos orgullosos de tipos que salen jugando en un barranco al sur de la isla, que posteriormente da un salto a la fama tan solo con su calidad, no dando patadas y pases cortos como cualquier ...ejem.... ¿Ya de paso por qué no le hacen una estatua a Antonio López, por ejemplo? 

Y otros nos sentimos orgullosos de que en los últimos 20 años hayan pasado botas de oro por nuestro equipo.

No, no, Ehedei, memoria inventiva nada, simplemente lees lo que te sale de la punta, me da.

¿Dónde he dicho que se fue gratis? Eso de primeras. ¿Es o no es cierto que luego les sacó tajada el propio Makaay? Eso de segundas.

Y sí vi partidos del Tenerife por aquella época, de hecho fue cuando más vicio al fútbol tenía. Sobre todo, como he dicho varias veces, me encantaba ver como en esos años 90 le amargamos la existencia en Copa del Rey al todopoderoso equipo europeo, nuevo grande de España.

Si tú te quieres hacer pajillas mentales y pensar que Makaay en el Tenerife era ya un crack consagrado, pues háztelas, hombre. Si no quieres reconocer que en el Deportivo fue donde tuvo su eclosión, ¡pues sigue haciéndotelas!. Y si no quieres reconocer tampoco que en su mejor año en España, se infló a marcar goles gracias a uno que salió de la cantera de mi equipo, ¡pues perfecto! :D

De hecho le sigue dando asistencias en el Bayern... ayyyy, si no fuera por Valerón :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.