Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De hecho le sigue dando asistencias en el Bayern... ayyyy, si no fuera por Valerón ¬¬

No, pero pásate por la Zona Depor a ver cuántos hablan de que sin Valerón se murió el poco juego ofensivo que tenían sin Caparrós. ::D

No, no, Ehedei, memoria inventiva nada, simplemente lees lo que te sale de la punta, me da.

¿Dónde he dicho que se fue gratis? Eso de primeras. ¿Es o no es cierto que luego les sacó tajada el propio Makaay? Eso de segundas.

Y sí vi partidos del Tenerife por aquella época, de hecho fue cuando más vicio al fútbol tenía. Sobre todo, como he dicho varias veces, me encantaba ver como en esos años 90 le amargamos la existencia en Copa del Rey al todopoderoso equipo europeo, nuevo grande de España.

Si tú te quieres hacer pajillas mentales y pensar que Makaay en el Tenerife era ya un crack consagrado, pues háztelas, hombre. Si no quieres reconocer que en el Deportivo fue donde tuvo su eclosión, ¡pues sigue haciéndotelas!. Y si no quieres reconocer tampoco que en su mejor año en España, se infló a marcar goles gracias a uno que salió de la cantera de mi equipo, ¡pues perfecto! :D

No te hagas ahora el gracioso, porque si alguien lee lo que le sale de la punta eres tú. Si Makaay sacó o no tajada no lo sé, pero debérías saber que todos los fútbolistas sacan algo siempre cuando los venden. Ahora Makaay va a ser un demonio por sacar dinero...

Yo no he dicho que Makaay donde explotase, o mejor dicho, saltase a la fama mundial no fuera en el Depor, pero desde que llegó al Tete ya se le hicieron comparaciones con el gran Marco (desorbitadas, creo yo). Y desde bien temprano se hizo notar con su calidad.

Respecto a Valerón, su eclosión tampoco fue en la UD, así que según tus reglas de 3, te haces pajas mentales (cuidado no te manches), porque donde explotó realmente fue también en el Depor (¿alguien se acuerda en qué equipos estuvo antes? ¿El Atlético tal vez?)

De hecho le sigue dando asistencias en el Bayern... ayyyy, si no fuera por Valerón ¬¬

No, pero pásate por la Zona Depor a ver cuántos hablan de que sin Valerón se murió el poco juego ofensivo que tenían sin Caparrós. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Y qué tiene que ver Makaay con el Depor de Caparrós? :DxD

La diferencia es que Valerón estuvo desde que era un niño jugando con mí equipo, que Valerón fue convocado con la Selección Española con mí equipo, que Valerón ganó un Campeonato Europeo sub. 20 (No sé si europeo o mundial) con la Selección siendo amarillo, que quien lo promocionó fue mi equipo, que Valerón para estar en la categoría que estábamos nos dejó una buena tajada de dinero y fue importantísimo para lograr entre otros objetivos salir del pozo y luego, que paseara el nombre de su pueblo y de su isla por toda España y Europa, es algo, es algo, bueno, es algo que ¿algún canterano del Tenerife ha conseguido en los últimos 15-20 años? :D

Por cierto, ¿te malinterpreté en algo que escribiste? Porque que yo sepa, quien no entendió mi mensaje fuiste tú, no yo lo que me querías dar a entender.

Ah, por cierto, como ya dije, Valerón mientras estuvo no dejó de meter la pierna (porque nunca la metío ¬¬) y mucho menos, demandó a mi club para cobrar una cantidad desorbitada.

Edito: Por cierto, Valerón en el Atlético ya había llegado a la Selección y fue convocado para la Eurocopa del 2000, si no me equivoco. De hecho fue de lo poco que se salvó de aquel Atlético que descendió. Capdevila, Molina y él le costaron 2.500 costantes y sonantes al Deportivo en su momento. (No sé si en el Mallorca también llegó a la Selección).

¿algún canterano del Tenerife ha conseguido en los últimos 15-20 años?

Sí, Mario Álvarez por ejemplo (que no fue del Tenerife pero vivía por debajo de mi casa) ha ganado algún título más con las selecciones inferiores de España, y ha jugado en el Barça (poco, pero ha jugado). Y alguno más hay. No sé a qué te refieres con todas esas cosas que ahora sueltas... Te sientes orgulloso de un canterano. Perfecto, también te sentirás orgulloso de Toni Robayna. En tu derecho estás.

Yo me siento orgulloso de que por mi club hayan pasado estrellas mundiales que al final se han acabado de consagrar en otros equipos (que probablemente lo hubieran hecho en el nuestro si no fuera por la mala gestión de los ultimos años), y el único que ha intentado desprestigiarlas con "memoria inventiva" eres tú.

Edito: Por cierto, Valerón en el Atlético ya había llegado a la Selección y fue convocado para la Eurocopa del 2000, si no me equivoco. De hecho fue de lo poco que se salvó de aquel Atlético que descendió. Capdevila, Molina y él le costaron 2.500 costantes y sonantes al Deportivo en su momento. (No sé si en el Mallorca también llegó a la Selección).

Definitivo, la locura ha llegado al Foro. Valerón fue lo único que se salvó del Atlético y llegó a la selección en el Mallorca... :D

Editado por Ehedei

Desprestigiarlos con memoria inventiva, ese es mi lema. Lo que he tratado de decir y creo que Vic lo captó, es que yo no me sentiría orgulloso de un tipo que dijo en la prensa que había pasado de meter el pié en el Tenerife para que no se le truncara su fichaje con el Deportivo y que posteriormente demandó al Tenerife con una cifra cercana a los 500 millones de pesetas, si no estoy equivocado. ¿Okay? Memoria inventiva, nada, que como te dije nunca quise dar a entender que se fue gratis, lo entendiste tú, como diría LeSoleil, por "arte de birli y birloque".

De todas formas, cada uno con lo suyo, que no es poco. :D

PD: Como Mario Álvarez, no es por nada, pero han salido unos cuantos buenos de aquí. ¬¬

Anda queeeeee, tu tambien Moi, decir que Valeron fue de lo unico que se salvó en el Atleti que bajo..... que no te oiga Milinko. Yo creo que el único que se salvó aquella temporada fue Jmmy Floyd Hasselbaink.

La diferencia es que Valerón estuvo desde que era un niño jugando con mí equipo,

Pier.

que Valerón fue convocado con la Selección Española con mí equipo

Pier

que quien lo promocionó fue mi equipo

Pier

fue importantísimo para lograr entre otros objetivos salir del pozo

Pier

que paseara el nombre de su pueblo y de su isla por toda España y Europa

Pier, y además con el Tete.

Pregúntale a Milinko a ver qué te dice

Yo no estoy orgulloso de Makaay. No es hijo mio ni nada parecido ¬¬ Pero que me digas que no era bueno jugando en el Tete... Manda wevos... Es como si yo te dijera que Valerón no sabe pasar un balón...

PD: Como Mario Álvarez hay muchos, muy cierto, en ambas islas. Pero a Mario ha sido al único que yo he visto dar toques a una chola como si fuera un balón. Me quedé :D cuando lo ví.

Edito: Y obviamente, contestaré a otra de tus pajillas, que por lo que veo recurres mucho a ello, eso de leer lo que sale de la punta está de moda. Observemos lo que escribí:

Bien, de aquí el señor Ehedei sacó su propia conclusión, haciendo uso del "puntismo" característico en él.

Definitivo, la locura ha llegado al Foro. Valerón fue lo único que se salvó del Atlético y llegó a la selección en el Mallorca...

Ahora vamos a analizar mi párrafo paso por paso, comparado con el suyo.

Valerón fue lo único que se salvó del Atlético

Bien, esto sacó el de conclusión. Yo soy el de la memoria "inventiva" por algo que no me inventé, veamos lo que SÍ se inventó él y que yo no dije:

De hecho fue de lo poco que se salvó

Y creo que gran parte del foro convendrá conmigo que sí fue de lo poco que se salvó. Capdevila, ¿Molina?, Hasselbaink, Valerón, Baraja... (Si quieres pongo hasta Venturín)

Sigamos pues, con el siguiente "puntismo":

...llegó a la selección en el Mallorca

Veamos lo que dije yo, exactamente:

(No sé si en el Mallorca también llegó a la Selección)

Evidentemente no recuerdo el día de su debut, pero del Valerón del Mallorca al del Atlético de Madrid no distaba mucho, de hecho fue mejor su temporada como bermellón, junto a otro ex-amarillo, Óscar Mena.

Edito: Y por último.

Anda queeeeee, tu tambien Moi, decir que Valeron fue de lo unico que se salvó en el Atleti que bajo.....

No dije lo único, dije de lo poco como podrás comprobar arriba. Creo que el hecho de que estuviera con la Selección y que luego fuera vendido en un pack de tres por 2.500 millones refuerza mucho mi opinión. :D

Evidentemente no recuerdo el día de su debut, pero del Valerón del Mallorca al del Atlético de Madrid no distaba mucho, de hecho fue mejor su temporada como bermellón, junto a otro ex-amarillo, Óscar Mena.

A ver, puntilloso-man. La primera y la única... Mucho presumir de Valerón y ni siquiera te molestas en poner Juan Carlos Valerón en el google para no cagarla? Vamos, que hablas sin conocimiento...

Ah, otra cosa, decir que Valerón fue de lo poco que se salvó del Atlético, es decir que se salvó de la quema. O yo ya no sé leer y tu eres como Shakespeare pero en versión canariona... Y no soy el único que te responde a eso...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.