Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver, puntilloso-man. La primera y la única... Mucho presumir de Valerón y ni siquiera te molestas en poner Juan Carlos Valerón en el google para no cagarla? Vamos, que hablas sin conocimiento...

Ah, otra cosa, decir que Valerón fue de lo poco que se salvó del Atlético, es decir que se salvó de la quema. O yo ya no sé leer y tu eres como Shakespeare pero en versión canariona... Y no soy el único que te responde a eso...

¿Perdone? ¿Acaso tengo que buscar en el Google porque tú lo digas? Solo tengo claro que si no debutó en el Mallorca, si lo hizo a los pocos meses de estar en el Atlético, una de dos.

¿El que habla con conocimiento eres tú, que ni siquiera sabes que Makaay demandó y ganó una buena pasta ante el Tenerife?

¿Acaso decir "de lo poco que se salvó" es decir "menudo temporadón" que se hizo? A lo mejor eres tú el Miguel de Cervantes y hay destripar poco a poco lo que voy escribiendo para que entiendas lo que te digo.

Por cierto, ¿hay una gran diferencia entre decir de lo poco que se salvó a decir se salvó de la quema? :D

Es que a mi las demandas de Makaay y del Tenerife me las traen al fresco, y si el holandés demandó al Tenerife seguro que fue con razón (la administración del Tenerife fue la que nos metió en estos fregados, no Makaay).

Tu puedes hacer lo que quieras. Si no quieres utilizar una herramienta como el google, donde se te ofrecen datos y prefieres tirar de tu memoria, allá tú, pero te arriesgas a quedas mal por no constatar los datos.

Decir: de lo poco que se salvó, es decir que se salvó. Macho, es de lógica: Si no está en el conjunto que no se salvó, es que está en el conjunto que se salvó. El decir "poco" solo nos lleva a persar que el conjunto de los que se salvaron era pequeño. Yo lo que digo es que no pertenió a ese conjunto, sino al primero.

Edito: Dejemos el tema ya, que noto que te estás exaltando. Que Valerón es muy bueno nadie lo ha dudado, pero cuando se empieza a hablar de orgullos...

Editado por Ehedei

Pues ya te digo, esa será tu opinión, Valerón vuelvo a repetir, fue de lo poco que se salvó ese año junto a otros jugadores, no fue el mejor porque ese lugar lo ocupó Hasselbaink, obviamente. (Que yo recuerde: Baraja, Capdevila, Solari...)

Y ya te digo, ¿tengo que usar el Google yo o lo tienes que usar tú? Me saltaste al cuello cuando dije que no me sentiría orgulloso de un jugador como Makaay y todavía no sabías ni lo que había hecho.

Es más, según tú, ¿qué datos tengo que constatar? ¿Los millones que cobró Makaay del Tenerife o la opinión irrefutable de algún atlético sobre Valerón?

Edito: Como quieras. xD Aunque exaltarme en un Foro, tranquilo que no, no lo hago. :;)

MoiSeSioM Escrito el Mar 30 2006, 17:05

Pues ya te digo, esa será tu opinión, Valerón vuelvo a repetir, fue de lo poco que se salvó ese año junto a otros jugadores, no fue el mejor porque ese lugar lo ocupó Hasselbaink, obviamente.

Consulta a cualquier atlético de los que ven todos los partidos, a ver que te dice...

Y ya te digo, ¿tengo que usar el Google yo o lo tienes que usar tú? Me saltaste al cuello cuando dije que no me sentiría orgulloso de un jugador como Makaay y todavía no sabías ni lo que había hecho.

¿Y qué hecho? ¿Marcar goles? Tu intentas desprestigiar a un jugador que pasó por mi equipo poco menos que diciendo que era un paquete pero que en Coruña le dieron un zumo mágico que lo hizo buenísmo. (Estoy de medio de cachondeo, no lo tomes al pie de la letra, solo el mensaje) ;)

Es más, según tú, ¿qué datos tengo que constatar? ¿Los millones que cobró Makaay del Tenerife o la opinión irrefutable de algún atlético sobre Valerón? 

No, los datos de Valerón. Has dicho que si era posible que debutara en el Mallorca en la Seleccion, que si la ultima temporada en el Mallorca fue su mejor temporada, cuando fue la única... Imprecisiones que te puedes ahorrar y que restan credibilidad a tus palabras.

Caso Makaay:

Makaay denunció al tete por 270 kilos, porque tenía derecho al 10% de su traspaso, y como no pudo negociar (o algo así) el traspaso sobre el Depor (que fue de 1.300 kilos), exige el 10% de lo que era su clausula de rescisión (3.750 kilos) menos lo que sí que había cobrado del traspaso.

Editado por Ehedei

Ya, por finiquitar:

Consulta a cualquier atlético de los que ven todos los partidos, a ver que te dice...

¿Cuántas veces he dicho en el Foro que mi familia es atlética hasta morirse, amén de que yo también pueda tener mi opinión?

Tu intentas desprestigiar a un jugador que pasó por mi equipo

Para nada, me limité a rebatir eso de que Makaay en el Tenerife ya era un grande. Donde se hizo grande de verdad fue en el Deportivo y sobre todo en aquella última temporada.

...que si la ultima temporada en el Mallorca fue su mejor temporada, cuando fue la única...

No recuerdo haber dicho esto, si haces el favor de refrescarme la memoria...

Evidentemente no recuerdo el día de su debut, pero del Valerón del Mallorca al del Atlético de Madrid no distaba mucho, de hecho fue mejor su temporada como bermellón, junto a otro ex-amarillo, Óscar Mena.

Lo dijiste aqui.

No es por cortaros el rollo, se os ve animados, pero cuesta mucho seguir esta discusión en la Zona Canaria y no en la culé? xD (No recuerdo a Makaay y Valerón en este equipo... ;) )

Falta poco para el clasico... yo casi que prefiero que no vayan a por todas contra el Madrid y se reserven para el Benfica... quiero ver al Barça en semis!!!

Ademas viajo a Italia el dia de mi cumpleaños, lo que viene siendo el dia 19 de abril... y me paso ahi una semana. Quien sabe... Milan-Barça?? a ver si hay suerte xD

No cabe duda de que el sábado el Barça sadrá a por todas para finiquitar la Liga. Para el encuentro de Champions hay varios días de descanso, y la posible recuperación de Messi y Edmílson.

En el entrenamiento de hoy Rijkaard ha dispuesto el mismo equipo que ante el Benfica, pero con la entrada de Puyol por Belletti (con Oleguer de lateral). Ya veremos si se confima, pero preferiría ver a Motta de centrocampista y a Giuly por la derecha.

Evidentemente no recuerdo el día de su debut, pero del Valerón del Mallorca al del Atlético de Madrid no distaba mucho, de hecho fue mejor su temporada como bermellón, junto a otro ex-amarillo, Óscar Mena.

Lo dijiste aqui.

¿De donde sacas ahí que hablo de más de una temporada? Lo siento, pero fíjate bien que a lo mejor habrás entendido:

"...de hecho fue su mejor temporada como bermellón".

Cuando lo que dice ahí es otra cosa. ;)

Edito: Y ya nos iremos a la Zona Canaria, malagradecidos. xD Sobre el derbi ya he dicho que ni me voy a preocupar en movilizarme para escucharlo/verlo. Aún así espero goleada histórica del Barcelona y eso sin jugar con todo los pesos pesados.

Helguera no descarta marcharse al Barça

¡Qué cachondo el Helguera! ;)xD xD xD xD

¿No tiene nivel ni para estar en el banquillo del RM y cree que podría fichar por el Barça? Puede que haya sido su último insulto al Barça como jugador blanco... xD xD xD xD

Helguera vuelve a demostrar que cada vez que habla la caga ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.