Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay formas y formas de ser mediático.

Es justo la respuesta que esperaba ;)

Exacto, una es marcandole goles al Chelsea y otra es... bueno la de Becham xD (alguien sabe si sus cualidades futbolisticas han influido em su forma de ser mediatico?)

Saludos

Hoy lo explica perfectamente Miguel Rico en el Sport:

OTRA NOCHE PARA RONALDINHO

Dos años y medio después de haber sido presentado como un sucedáneo de David Beckham, resulta que Ronaldinho no sólo ha demostrado ser más futbolista que el inglés, sino que también es mejor negocio. Una evidencia incuestionable si valoramos lo conseguido por el madridista y el blaugrana a lo largo de las últimas tres temporadas.

Beckham, hoy en día, es la viva imagen de la sequía. Está reseco porque, casualmente, desde que llegó al Bernabéu han dejado de llover títulos. El Madrid, eso sí, gana dinero, mucho dinero... pero sólo dinero. Prueba evidente de que el capitán de la selección inglesa es la apuesta equivocada. Ronaldinho, en cambio, es un éxito rotundo que sorprende a la propia empresa. Gana todo. Títulos y dinero. Por eso está más cotizado que nadie.

Y es que, cuando llegó del PSG, nadie pensaba que el brasileño fuera a ser tanto como está siendo. Individual y colectivamente ha sido, es, la releche. ‘Ronnie’, particularmente, ha ganado todo lo que un futbolista puede ganar y se le considera, unánimemente, el mejor del mundo. En lo deportivo y en lo económico, no hay otro icono con su valoración. Es el número uno en todo.

Colectivamente, ya saben, con Ronaldinho al frente, es el Barcelona, no el Madrid, quien lo está ganando todo. Y mañana, precisamente frente al máximo rival, el Barça puede sentenciar otra Liga. Una noche ideal para que Ronaldinho, además de mejorar su récord de goles, marque también las diferencias como ya lo ha hecho tantas veces. Porque, esa, es otra. El crack brasileño aparece siempre en los partidos importantes.

Lo hizo contra el Chelsea, lo hizo contra el Milan y también frente al Madrid en el partido de la primera vuelta. ‘Ronnie’ no sólo fue el mejor, sino que marcó, como mínimo un golito, ante los grandes de Europa. En el Bernabéu, sin ir más lejos, aún se recuerda su exhibición. Dos golazos a Casillas y una actuación magistral que mereció los aplausos de un público rival pero, ese día, admirablemente deportivo. Algo de lo que mañana, por favor, no puede olvidarse el Camp Nou.

Demagogia a saco. Venga, ahora q diga algo q no sepamos... ;)

Uno es mediático por su imagen y por su mujer, mientras que el otro se lo ha ganado en el campo. Más claro...

Y, por supuesto, lo fichamos para que jugara al fútbol, no para vender camisetas, lo cual constituye una reacción consecuente que ahora no debemos (ni podemos) desaprovechar.

Demagogia a saco. Venga, ahora q diga algo q no sepamos... xD

Que es simpático? xD

¿Empezamos con la porra?

Barcelona 5 - RM 0

Eto'o 2

Ronaldinho

Larsson

Motta

Me sumo a mi mítico 3 a 0 que ya me dio un "no-jamón" (el primero, de hecho) de FMSite. Que esta vez no me lo han pisado.

Los goles:

Maxi López

Oleguer

Zidane en propia

Mi porra es 3-1

- Ronaldo

- Eto'o

- Ronaldinho

- Eto'o

Por este orden

[iluso]

Barça 1-4 Real Madrid

Eto'o

---------

Robinho

Cassano

Ronaldo

S. Ramos

[/iluso]

xDxDxD

Tú que eres el nuevo R. Carlos? xD

Pues no, como puedes ver, mi nick es KaFrOn y no termina en Carlos xD

Me sumo a las predicciones:

F. C. Barcelona 4 (xD)

Real Madrid 0 (xD)

Goleadores (por orden de aparición): Eto'o, Ronaldinho, Van Bommel, Eto'o.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.