Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mi porra:

0-0, partido aburridísimo con muchas tanganas y ostias entre los jugadores. Además, Eto'o falla un penalti en el '95 mandándolo a las nubes.

xD

2-1. Goles de Ronaldinho los dos y de Cicinho.

Como ya he dicho en la Zona Madrid, 4-1 y Eto'o marca seguro xD

Como nos gane el RM ni los madridistas van a poder decir nada, ni ellos tienen fe en su equipo... xD

Tranquilo, si gana el Madrid, los del Barça dirán que es normal, que el Barça está centrado en la Champions y se toman este partido como otro cualquiera xD

Tranquilo, si gana el Madrid, los del Barça dirán que es normal, que el Barça está centrado en la Champions y se toman este partido como otro cualquiera xD

Es que si ha habido una ocasión en que los culés tenemos "excusas" es justo ahora, no sólo por lo que comentas, sino también por las bajas, sobre todo de pilares defensivos. xD

Tranquilo, si gana el Madrid, los del Barça dirán que es normal, que el Barça está centrado en la Champions y se toman este partido como otro cualquiera  :hello:

Es que si ha habido una ocasión en que los culés tenemos "excusas" es justo ahora, no sólo por lo que comentas, sino también por las bajas, sobre todo de pilares defensivos. ;)

Jeje, lo sabía ::D:)

El Barça es tan superior que hoy debe ganar con solvencia. Y la Champions y las bajas no son problema, el Barça posee una gran plantilla con la que afrontar ambas competiciones

Eso decían del Madrid a principio de temporada :hello:

Eso decían del Madrid a principio de temporada :hello:

q mala leche ::D

Por cierto... ahora q eres moderador... si alabase a Lendoiro... no me subirias la advertencia no? ;) (es broma :)) Felicidades

Saludos

Gracias Solchiro :hello: y respecto a Lendoiro como se vaya Caparrós a Lendoiro lo vais a correr a gorrazos por toda la ciudad, ha vendido a medio equipo para hacer caja y ahora quiere terminar la operación desmantelamiento, creo que está preparando su salida del Depor y así como me encantó su primera etapa, su final está siendo tristísimo.

Bueno para no salirme del topic, decir que ojalá me equivoque pero el que espere ver fútbol hoy va apañao ::D , unos a no perder para no meter a nadie en la pelea por la liga y los otros a ver si si moe meten 3 como en la ida, mal previo del clásico por excelencia de nuestro fútbol.

Gracias Solchiro :hello: y respecto a Lendoiro como se vaya Caparrós a Lendoiro lo vais a correr a gorrazos por toda la ciudad, ha vendido a medio equipo para hacer caja y ahora quiere terminar la operación desmantelamiento, creo que está preparando su salida del Depor y así como me encantó su primera etapa, su final está siendo tristísimo.

Bueno para no salirme del topic, decir que ojalá me equivoque pero el que espere ver fútbol hoy va apañao ::D , unos a no perder para no meter a nadie en la pelea por la liga y los otros a ver si si moe meten 3 como en la ida, mal previo del clásico por excelencia de nuestro fútbol.

Tienes razon en lo de q si caparros se va a lendoiro le caeran pañoladas... pero houston tenemos un problema... a quien ponemos si se pira lendoiro... opciones

1 Abramovich se ansa de no ganar la cvhampions en londres y se va a coruña q es mas refrescante y hay playa

2 Piterman sigue su ruta norte... y monta el nuemrito en riazor

3 Fraga vuelve a la politica q se le echaba de menos (ironia ;))

4 Fran y Mauro se juntan y con la pasta ganada se montan la presidencia doble

5 El de Zara se pilla al depor (opcion mas buena y menos probable)

6 Primer club del mundo sin presidente ( no contamos a Reyna ni Martin en sus epocas de barça o madrid :))

7 Se socializa el club y cada accionista es presidente por un dia ó pague por ser presidente por un dia por el modico precio de 10€

Bueno yo tb dejo el tema q sta es la zona del Barça pero tenia q decirlo sorry xD.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.