Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, para mi el Madrid lo hizo bien. Me refiero en cuanto a la expulsion de Roberto Carlos. Logicamente, con el potencial ofensivo q tiene el Barça, no se va a ir al atake, va a buscar la contra... logicamente.

Y al Barça el resultado este le vale. La liga esta sentenciada igual con un empate.

Y una vez más demostró que sin Casillas y Ronaldo son un equipillo del montón...

Si hombre si, y tu quitale al Barça a Ronaldinho, y te sale otro equippillo del monton.Ejemplo Barcelona - At.Madrid de este año. Vamos que empezar a decir que seria un equipo u otro sin este u otro jugador me parece mas propio de chavales de 10 años que para debatir algo minimamente serio.

bueno, perdón, a partir de ahora mis opiniones intentaré que sean mucho más adultas xD xD xD

Kizas no sea la mejor opinion pero es valida como cualquiera.

Por cierto no estuvo contra el betis y parece que ganaron bien yu tambien en algun partido mas.

La actuacion de casillas me parecio buena pero tampoco mucho mas,paro mucho si,pero tambien si miramos donde fueron la mayoria de los tiros(directos a él) se puede ver.

Y si que creo que valdes en su pellejo hubiera parado lo mismo,al contrario de bakanly.

Messi finalmente no jugara,rijkaard lo reserva para no forzar su reaparicion.La mayoria teniamos ganas de volver a verlo y sobre todo en un aprtido como el del miercoles,pero bueno habra que esperar y quizas sea lo mejor para evitar recaidas.

Y xavi como ya han dicho podria jugar los ultimos partidos de liga ya que creo que en breve volvera a entrenar con todos.

Pd:Con mi opinion no niego en ningun momento que casillas sea de los mejores porteros que hay,que seguro que a alguno le falta tiempo......

yo creo que el Barsa tiene el mejormplantel del mundo,tiene todas las posiciones ocupadas por buenos jugadores y con suplentes fiables,como es el caso de Larsso,Giuly,Edmilson,Van Bommel...A Valdes demosle tiempo,ya que todos los grandes porteros en sus primeros años han echo cantadas (Casillas inclusive),ya veremos si Valdes hace las mismas cantadas cuandom lleve 6 o 7 años jugando en primera,como es el caso de Iker.Ya que Valdes solo lleva 3,5 temporadas,y en su segunda temporada fue Zamora...que algunos metas superen eso xD

pd:visteis,el viernes cqc,lo del barça-benfica???

que cracks que son los de negro,no los arbitros,sinos losd de cqc

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

Pd:Con mi opinion no niego en ningun momento que casillas sea de los mejores porteros que hay,que seguro que a alguno le falta tiempo......

De acuerdo, pero de ahi a decir que Valdes hubiese parado lo mismo......

Pues yo creo que el otro dia si,fuero na mayoria tiros lejanos,como dice alguno en la zona blanca, y otras se le peude dar a la suerte o al desacierto,como la de larsson o la de v. bommel al principio.

Aunque bueno con valdes una nunca sabe que esperarse.

Pues yo creo que el otro dia si,fuero na mayoria tiros lejanos,como dice alguno en la zona blanca, y otras se le peude dar a la suerte o al desacierto,como la de larsson o la de v. bommel al principio.

Aunque bueno con valdes una nunca sabe que esperarse.

Por eso uso Evax, porque el día menos pensado... (muy malo :( )

Repito que ojalá pasen Barça y Milán que igual me acerco por San Siro (por esas fechas estaré cerca) a tocar los cojoncillos al personal :(

Lo malo... que no solo no vuelve Messi, sino que además se une la baja de Motta... en fin.

Al menos el que sí que vuelve es Puyol... Gio-Puyol-Oleguer-Belletti.... habrá que confiar en Puyi

Editado por LitoS

Con Messi o sin Messi, mañana se nos acaba la temporada, me lo estoy viendo venir... Posiblemente algunos madridistas tenían razón al decir que el equipo iba muy sobrado, y lo lleva demostrado los ultimos partidos.

Si caemos mañana, como creo, no es que haya sido una mala temporada precisamente, pero se les puede exigir más a este equipo.

Porra:

Barça 1-Benfica 1

Si mañana no eliminais al Benfica jugando en casa es para daros :( aunque teneis que ir con humildad.

Sobre el papel todo es muy fácil, pero es lo mismo que les ocurrió a ustedes contra el Arsenal. Además tengo exactamente la misma sensación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.