Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Posiblemente algunos madridistas tenían razón al decir que el equipo iba muy sobrado, y lo lleva demostrado los ultimos partidos.

I can't believe!!!! :( :(

Exactamente Ehedei por eso digo que hay que ir con humildad, yo cuando nos tocó el Arsenal pense que el Madrid pasaría de ronda sin muchos agobios, de momento el Arsenal tiene pie y medio en semis, 1 defecto que tiene el madrid es que no sabe ser humilde y todo son grandezas ( un fallo enorme ), el barça no debe caer en el mismo error ya que puede chutar 18 veces y no meter ni un gol, y el Benfica llegar una vez, chutar, que la pelota rebote en un defensa dé al larguero, le de en la espalda a valdes y entre ( si, rebuscado, pero no es la 1 vez que pasa ni la última ) el benfica para mi es un equipo de perfil medio ( en mi opinión ), el barça debería dejar la eliminatoria encarrilada en la media parte jugando en casa en teoria pero cada partido es una historía.

Lo malo que tenéis es la ansia de marcar ya que en los últimos 3 partidos solo se marcó 1 gol y de penalti que no fué, si el equipo tiene la cabeza fría no dudeis que pasará de fase, si empiezan a inquietarse o les entra ansia ya veremos, el Benfica no es tonto y sabe de sus posibilidades e intentará jugar su partido, saludos.

Sois claros favoritos y lo "normal" es q paseis eso esta claro pq no hay un equipo en todo el mundo q realmente sea mejor q el Barça y sois favoritos ante cquier equipo del mundo (o casi), pero aun asi como habeis dicho la humildad es necesaria, el Benfica ya gano en Anfield Road asi q todo es posible, algi de suerte tb hubo pero es necesario ser humilde

El Barça tiene un bajon de cara al gol, algo preocupante pero no tanto ya q si un bajon de cara al gol lo teneis vosotros tp es tan grave ya q teneis 10 oportunidades por partido... imaguinaros el madrid q tine 2 por partido si tienen bajon se quedan en menos 5 :( (y del depor no hablemos q stos por partido tienen media oportunidad como mucho... como tengan bajon aun rematarn a la porteria equivocada :()

Saludos

joer Ehedei, eres el Culé "oficial": siempre pensando en lo peor (nos elimina el Benfica) y criticando a los mejores jugadores que tenemos (Etoo es un petardo) :(:(xDxD

estate trankilo que mañana verás un auténtico partidazo !!!! 4-0 :(:(:(

Bueno, lo de la falta de gol es relativo, el Valencia venía teniendo ese problema y le metió 5 al Cádiz...

Yo veo más problemas en la dejadez que está tomando el equipo, el otro día el Barça-Madrid parecía un "Madrid-cualquier equipo pequeño", con un equipo con el balón pero sin ideas, por el centro siempre y sin ninguna intención de abrir la lata, y otro agazapado atrás esperando un contraataque...

Bueno, esperemos que se nos de bien mañana :(

lamatxin Escrito el Apr 4 2006, 15:13

joer Ehedei, eres el Culé "oficial": siempre pensando en lo peor (nos elimina el Benfica) y criticando a los mejores jugadores que tenemos (Etoo es un petardo)   

estate trankilo que mañana verás un auténtico partidazo !!!! 4-0

Yo soy de los que no critican a Eto'o. Creo que no es el mejor delantero que existe, pero que es el delantero perfecto para el Barça, y que jugando aqui gana enteros. Respecto a lo del pesimismo... pues si, pero es que me he cansado de ser optimista.

Malcolm Escrito el Apr 4 2006, 15:18

Bueno, lo de la falta de gol es relativo, el Valencia venía teniendo ese problema y le metió 5 al Cádiz...

Yo veo más problemas en la dejadez que está tomando el equipo, el otro día el Barça-Madrid parecía un "Madrid-cualquier equipo pequeño", con un equipo con el balón pero sin ideas, por el centro siempre y sin ninguna intención de abrir la lata, y otro agazapado atrás esperando un contraataque...

Bueno, esperemos que se nos de bien mañana 

Es exactamente a lo que me referia, a dejadez. El equipo parece que va a ganar el partido sin jugarlo, y ya se piensa en el rival de semifinales. Como muestra un boton: Van a reservar a Messi porque acaba de salir de una lesión. Si se jugase contra otro equipo me jugaba lo que fuera a que Messi jugaba...

ops, perdona, pero te debo confundir con algún culé de los que pululan por este foro y se metía hace poco con etoo :( , respecto a la falta de gol, en la ida con el Benfica fue mala suerte y los dos partidos siguientes simplemente que el Barça no se jugaba nada de nada y estaban pensando en la vuelta.

Estate tranquilo que pasamos sin despeinarnos ... :(:(:(

(espero no tener que tragarme nada ...)

Este Barça se ha relajado cuando todo eran alabanzas y la situación del equipo era cómoda, ejemplos: Atlético de Madrid, Benfica, o a principios de temporada que se pensaban que ganarían la liga jugando a medio gas. Entonces cuando las cosas se han complicado y el equipo ha bajado a la tierra se ha reaccionado con contundencia, por ejemplo cuando el Madrid se nos colocó a seis puntos el equipo encadenó unas cuantas victorias, o después de principios de temporada que se reaccionó con 17 (me parece) victorias seguidas. Así que ahora creo que es el momento en que se han relajado y las cosas se han complicado, así que han bajado a la tierra y mañana reaccionarán, estoy convencido.

Lo de Messi no tiene nada que ver con el partido, tienen mucho miedo que Messi entre en una rueda de lesiones musculares como la de Motta o la de Márquez en que cada vez te lesionas más, eso de las lesiones musculares es muy peligroso y prefieren ser muy prudentes para que no recaiga.

Barcelona-Benfica por una plaza en semifinales. Espero la mejor versión del equipo, con un punto más de velocidad y ambición respecto a lo demostrado en los últimos encuentros. Pese a la mala puntería, el juego no ha decaído, así que... seamos optimistas (llama la atención una encuenta en el Sport sobre quién pasará a semifinales: con más de 18.000 votos, un 67% apuesta por el Benfica). Edmílson y Sylvinho han entrado en la convocatoria, pero parece poco probable que jueguen.

Del Benfica cabe esperar presión en el centro el campo y contragolpe; serán más peligrosos conforme avance el partido y el Barça no vea portería...

Encuesta Sport

Te has confundido, ya me extrañaba a mí tanto pesimista entre los más fanáticos xD

Encuesta Sport

Te has confundido, ya me extrañaba a mí tanto pesimista entre los más fanáticos xD

Te aseguro que esta mañana el resultado de la encuesta y el número de votos eran totalmente diferentes.

Estos del Sport, además de fanáticos, manipuladores xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.