Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Increíble... Si yo fuera del Benfica me tiraría de los pelos sabiendo que en el partido de ida les robaron de la misma manera. xD

Edito: Detuvo Moretto, pero menudo robo igualmente. xD

Vaya!

Mano como la de Motta en la ida, esta vez si ha pitado penalty, Motta la dio con la izquierda, a lo mejor con esa si se puede, por que este la ha dado con la derecha...

xD

Lo paró el portero.

Joder con el Moretto este... vaya porterazo xD

Jajaja, estamos a la que salta Moi xD

A mi es que es lo primero que se me ha venido a la mente al ver la jugada y que el arbitro pitaba el penalty.

Cryller

Desde luego al portero este le estan haciendo internacional por ahora, aunque todavia queda mucho partido.

Joer Moi que el penalty ha sido como una catedral, si no lo pita hubiera sido otro error, la ley de la compensación no existe

Éste es el Benfica que elimino al Liverpool en Anfield? xD

Weno, ya estamos en semis y hemos dado un paso mas hacia nuestra segunda Champions, y la tenemos que ganar, porque como no sea este año no se cuando va a ser... quiza nunca?

Bueno, el Barça que más que un logro ha conseguido quitarse un peso de encima pero ya estamos entre los 4, y ahora a por el Milan. Por otra parte, en la primera parte el Barça bastante triste, demasiado lento en la circulación, sin ideas pero bien seguro atrás. El penalti fallado por Ronaldinho confió demasiado a un Benfica que durante todo el partido sólo ha tenido un par de ocasiones claras. Gracias al cielo en la segunda parte el Barça salió mucho más enchufado, jugó con un ritmo algo más alto y aunque no creó gran peligro, consiguió encerrar un poco al Benfica cuando se suponía que los portugueses tenían que salir a morder. Gran Andrés Iniesta, como en el partido de ida, ha jugado muy bien y por otra parte no me ha gustado nada Belletti, que, aunque dio la asistencia a Samuel Eto'o, ha estado impreciso y descolocado durante todo el partido, sin aparecer en ataque y dejando muchos espacios en defensa.

Este Benfica me recordó al Albacete, raro que el Barça no le haya metido 4 mas mínimo quizá vistos los dos partidos por poca suerte, nervios etc...da lo mismo están en semis, felicidades.

Muy bien Barça! No esperaba menos de vosotros tampoco...

No he visto el partido, pero si acabo d ver el resultado y ale, pa casa.

Ahora a por el Milan y a ver si podemos ver una final española, seria fantastico (q rollo Oliver y Benji ha kedao no? xD )

¡Grande Andrés! Ha hecho un partidazo, quizás el más sereno de todos los jugadores del Barça en el día de hoy. Ha robado, jugado, participado... Es de reconocer su papel en estos cuartos de final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.