Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo tuyo Luis es de guasa tío. Según tú me cae mal el Valencia y por lo tanto no soy el indicado para hablar de él (Cuando encuentres una mínima evidencia de mi odio al Valencia me lo citas, por favor), de Osasuna igual. Si dijera que han jugado de vicio también deducirías que me caen mal ambos equipos? Es que es de risa y luego eres el primero en hablar de equipos a los que no les guardas demasiado cariño, sin ir más lejos y te eriges contínuamente como el punto de objetividad. Manda cojones. Y sino salimos con la desvirtuación del topic, que esa es otra.

Nunca pregunto lo que ya se ;(

Bueno para un día que Maxi iba a ser titular suspendeis el partido ;(

No me lo recuerdes... ;(xDxD

Y los dos, dejad de hablar de cosas que la conversación ha girado a Maxi :(:(

Lo tuyo Luis es de guasa tío. Según tú me cae mal el Valencia y por lo tanto no soy el indicado para hablar de él (Cuando encuentres una mínima evidencia de mi odio al Valencia me lo citas, por favor), de Osasuna igual. Si dijera que han jugado de vicio también deducirías que me caen mal ambos equipos? Es que es de risa y luego eres el primero en hablar de equipos a los que no les guardas demasiado cariño, sin ir más lejos y te eriges contínuamente como el punto de objetividad. Manda cojones. Y sino salimos con la desvirtuación del topic, que esa es otra.

Shircko tu no has visto ni media hora de Osasuna este año, porque si dices eso después de verlo es que tu concepto de futbol está algo oxidado.

Malcolm una pena lo del domingo más que nada por sus feligreses :(

http://elmassi.blogspot.com/

Sí, he visto a Osasuna. Me parece un equipo trabajadísimo en todos los sentidos pero para nada me parece que haya jugado bien al fútbol. Lo cual me parece normal y lógico y a la vista están los resultados. Pero ya sabemos que opinar distinto a ti es no tener ni papa de fútbol o pecar de subjetivo, siempre dices lo mismo.

Editado por Shircko

Shircko déjalo tío, hemos hecho dos tercios de liga para enmarcar, y ahora entre las lesiones (Valdo, Romeo, Fran Moreno) y el cansancio pues el equipo ha bajado el nivel pero aún así sigue jugando más que muchos equipos en su mejor día. El otro día nos merecimos perder y así lo puse aquí, pero tuvismos esa suerte que otras veces nos ha faltado, lo siento por el Mallorca que hizo un buen partido pero el fútbol y la justicia no van de la mano.

Lo que me he podido reír con el blog sobre maxi, la verdad que se lo han currado y les ha quedado de cojones.Me quedo con algunas perlas:

-"el unico jugador que logró que el Barcelona haga una camiseta con el color de su pelo"

-"MENSAJE AL SEÑOR JOSE PEKERMAN: Si acá en Argentina valoramos a un fracasado campeón del Brasileirao, a una banda de baldoseros que andan en Submarino, a todo ese fracaso llamado "jugadores del Inter", a un arquero del Atletico de Madrid!!!, creemos que un jugador que se lesiona en los partidos dificiles puede ser el sucesor de Maradona, y queremos llevar a un pibe de 17 años que le hace goles a Instituto: ESTAMOS DESTINADOS AL FRACASO"

-Y por último lo mejore quizás, "PRIMICIA: MAXI LOPEZ PODRÍA NO SER CONVOCADO POR PEKERMAN."

Sabía que os iba a gustar :(

Sabía que os iba a gustar :(

La verdad es que no tiene desperdicio :(;(

Joder es que se sale,está increible y tienen un hu,or muy bien hecho y que llega.otro par de perlitas:

-"El 94% de las mujeres argentinas debutaron con el Massi. El resto eran demasiado gordas o feas. "

-"Rijkaard dale a Massi más continuidad, como él con tu mujer"

-La oración de la iglesia maxilopeziana:

Massi nuestro que estás en el barça,

santificado sea tu Nombre;

traenos tus goles, oh portento!,

Kempes rubio, Drogba blanco.

Alúmbranos con tu fútbol metrosexual,

perdona al imbécil de Rijkaard

como nosotros perdonamos al tachero

no nos dejes caer en la tentación de Crespo ;

y libranos del muerto de Milito.

Malcolm una pena lo del domingo más que nada por sus feligreses :(

http://elmassi.blogspot.com/

Qué faena para el Ario Ariete del Área ;(.

Edito: Llamando a la jihad Maxilopeziana... ::(

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.