Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tremendo Luis!!

Massi es D11OS, el ario ariete... :(:(

PD: Nadie quisiera estar en la piel de Andres Palop hoy sabado 22 de Abril, 1 dia antes de enfrentarse a D11os ;(;(;(

Olvidaba que el Betis está peleando por la champions :(

Que vengas o dejes de venir al foro me trae sin cuidado no tanto tu actitud de enjuuiciar a la gentesin conocerla pues como tu bien dices vienes poco por aquí.

Además que según quien hable bien de mi empezaría a preocuparme, así de claro.

Hala seguid peleando por la champions :(

Ni sabes leer, ni quieres entender. Cuando te dicen las cosas claras, te sueles ir por cerros de übeda?

Nunca he dicho que me pase poco por aqui, sino que escribo poco, el matiz diferenciador es amplio. La unica pena es que yo si tengo más detalles de enjuiciarte a ti, que tu de hacerlo conmigo.

Y lo del Betis con la champions, que es una gracia, una tonteria o que una vez más no respondes lo que debes?

Sigue con tu prepotencia, y tu verdad absoluta y divina, donde Valencia y Osasuna son lo más...y los jugadores y equipos que te caen mal (a saber porque, tampoco me interesa) son sobrevalorados, asquerosos...

Un saludito...

Tranquilizate stoguau , luis solo te gasto una broma , y haber si nos tranquilizamos un poquito mas todos , que para que yo tenga que poner paz... :(

Tranquilizate stoguau , luis solo te gasto una broma , y haber si nos tranquilizamos un poquito mas todos , que para que yo tenga que poner paz... :(

Si, es como si Ultrasur o el Frente Atlético se encargasen de la seguridad en un estadio. :(

Olvidaba que el Betis está peleando por la champions :(

Que vengas o dejes de venir al foro me trae sin cuidado no tanto tu actitud de enjuuiciar a la gentesin conocerla pues como tu bien dices vienes poco por aquí.

Ni sabes leer, ni quieres entender. Cuando te dicen las cosas claras, te sueles ir por cerros de übeda?

Nunca he dicho que me pase poco por aqui, sino que escribo poco, el matiz diferenciador es amplio. La unica pena es que yo si tengo más detalles de enjuiciarte a ti, que tu de hacerlo conmigo.

Y lo del Betis con la champions, que es una gracia, una tonteria o que una vez más no respondes lo que debes?

Sigue con tu prepotencia, y tu verdad absoluta y divina, donde Valencia y Osasuna son lo más...y los jugadores y equipos que te caen mal (a saber porque, tampoco me interesa) son sobrevalorados, asquerosos...

Un saludito...

Stoguau todo el mal rollito en esta zona coincide cuando tu reapareces, medita por favor ;(

Tu post está tan lleno de pijadas y mentiras que se me cayó a la basura

Aquí pongo una noticia relativa a uno de los "niños de Brunete", junto a Iago Falqué y compañía... Bojan Kiric:

Bojan Krkic, 889 goles con la camiseta del Barça

Cuando, en siete temporadas, se han marcado 889 goles, escoger sólo uno es complicado. Para Bojan, aún más. Y es que todos ellos los ha marcado con la camiseta del Barça, la que más quiere. Y la que espera llevar siempre.

Su último gol, sin embargo, fue especial. Llegó en el último segundo de un partido en el que la victoria era obligada y que, con ella, el Juvenil A se hacía con el título de Liga en la División de Honor. Cuando el equipo de Alex García inició la carrera para revalidar el título, Bojan jugaba en el cadete A.

Antes de Navidad pasó al Juvenil B, para acabar jugando ratitos en el Juvenil A. En uno de ellos, acabó siendo clave. Con 15 años, decidió una Liga que juegan futbolistas cuatro años mayores: “La verdad es que no noto la diferencia. Quizás algo en el contacto, pero intento evitarlo”. El título no ha hecho variar los pensamientos de Bojan: “No sé en qué equipo jugaré el año que viene, pero me da absolutamente igual. Lo que quiero es jugar en el Barça. Con eso ya soy feliz”. El año que viene no se sabe, pero el primer equipo espera en el horizonte...

Clasificó al Juvenil del Barcelona para la Copa de Campeones. Esta misma noche creo un post como el del año pasado, para hablar de los equipos finalistas, de las futuras estrellas, etc. :(

¿Incluso daría para un topic no Moi? :(

Estos ñubis como son...:(;(

Editado por Shircko

¿Incluso daría para un topic no Moi? :(

Estos ñubis como son...:(;(

El Topic lo voy a hacer ahora mismo, ¡que no te enteras Contreras! ;(

Olvidaba que el Betis está peleando por la champions ;(

Un saludito...

Stoguau todo el mal rollito en esta zona coincide cuando tu reapareces, medita por favor :(

Tu post está tan lleno de pijadas y mentiras que se me cayó a la basura

Grandisima respuesta si señor, sobre todo con unos argumentos aplastantes, llenos de pericia e inteligencia y sobre todo de veracidad y realidad.

Curiosamente las discusiones con sevillistas, que serian las mas subidas de tono, debido a nuestra rivalidad, nunca he tenido problemas.

Sin embargo contigo si...mejor medita tu.

He meditado y sigo pensando lo mismo, no sabes estar a las duras,adios

Bueno hablando sobre el artículo que colgó Moi, no sólo le dio el pase si no lo que es más importante gracias a su gol se ganó la liga arrebatándosela al espanyol.Y atención que sólo tiene 15 añitos y su ascenso esta temporada ha sido meteórico,del cadete al juvenil a.Santisteban se lo lleva con la sub-17 junto a otras promesas de nuestro fútbol.También hay que decir que pudo elegir entre Serbia(si no me equivoco) y España y se quedó con nosotros.

Con enorme ilusión tras no acudir a la anterior cita en tierras italianas, la Selección Sub-17 que dirige Juan Santisteban quedó concentrada ayer de cara al Europeo que dará comienzo la próxima semana en Luxemburgo y en el que partirá como una de las principales favoritas. La ausencia de grandes potencias como Inglaterra, Portugal, Italia o Turquía, vigente campeona, harán que España esté muy arriba en las apuestas, algo que no inquieta al seleccionador: "Me he fijado mucho en los chavales del Atlético y del Barcelona que tienen 15 años, en los que destaca el culé Bojan Krkic. No hay que quitar el ojo a Emilio Nsue y Aaron Ñíguez, al que puse como delantero centro ante Moldavia en Chipre y lo hizo realmente bien logrando tres tantos. En la media tengo a César Azpilicueta e Ignacio Camacho. En general tenemos un equipazo, muy duro y compacto".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.