Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hablando del partido de hoy, tenemos al Milán con la duda de Nesta, aunque parece que jugará. No espero que los italianos salgan descaradamente a por el encuentro, me imagino un primer tiempo de tanteo entre ambos conjuntos, intentando aprovechar algún error del contrario, y dejarán los riesgos para la segunda parte.

En el Barça tendremos de titulares a Deco e Iniesta, con Giuly arriba (Larsson en el banquillo). Una de las claves radicará en el dominio del centro del campo, quién conseguirá hacerse dueño de la posesión. Conforme pasen los minutos, los milanistas deberán lanzarse al ataque; con espacios por delante y la velocidad de nuestros delanteros, podremos rematar la eliminatoria. Si todo marcha bien, habrá que estar atentos a las amonestaciones, puesto que Puyol, Márquez y Van Bommel se encuentran apercibidos de sanción.

Fui a ver a mi amigo que juega en la DAMM cuando jugó contra el Juvenil B del Barça hace unos 2 o 3 meses y jugó Bojan Krkic, es realmente bueno, así bajito, rápido, regateador y con muy buen chut. Marcó un par de golazos de esos de regatearse a tres o cuatro y marcar y dió otro en media parte. Por cierto, ahora ya está en el Juvenil A me parece.

Bojan no creo que tuviera que escojer nada, es nacido en Linyola (Pla d'Urgell).

Editado por foraster

Supongo que por ascendencia podría elegir la otra nacionalidad, aunque no creo que se sienta muy bosnio. ¿No?

Yo al que sigo esperando es a Iago Falqué, nadie me recordó a Michael Laudrup tanto desde que el danés se retiró. ¡Chiquito crack!

y el nombre es catalán no foraster?él podía elegir porque tiene ambas nacionalidades.Yo recuerdo a bojan del campeonato de fútbol 7 y era una bomba,tiene mucho gol.

Y lo de Iago es que se hizo un campeonato increible,que pases sin mirar,que golazos........

Por cierto, me acaba de enterar que la final de París es el 17 de Mayo, justo el día de mi cumpleaños. (xD)

Más le vale al Milán que haga una hombrada hoy o ya me veo las bromas cumpleañeras, que no se limitarán a los típicos tirones de orejas y a restregarte la tartita en la cara, si no más cosas. ¿Por qué el destino me trata así? xD

Eso sí, ¿se imaginan que el Barça llegue y pierda la final? Dios, que borracheraaa... xD

Hombre a un partido todo es posible,pero a ver si no te van a llegar la cara con una tartita con la banderita del barça xD

Por cierto y hablando de jóvenes perlas blaugranas estuve leyendo y tal y hay que ver como hablan de fran mérida,que se irá al arsenal, en todos sitios.Recuerdo haber leído en la zona del research que alguien lo ponía como tan bueno como cesc y la verdad que no escatiman elogios en ningún sitio.Una pena que se vaya al arsenal.Aunque hablan de otro que puede ser "sucesor" tambien un tal kuki arriero.

Creo recordar que Iago jugó en el Madrid el Torneo de Brunete con once años, luego lo fichó el Barça, y al año siguiente volvió para ganarlo de azulgrana, siendo elegido el mejor jugador xD.

Fue el mismo año gaucho, según he leído no se adaptaba a la vida en la capital.Jugó las dos finales con equipos diferentes y en las dos fue el mejor.

La verdad que si evoluciona y lo cuidan con la calidad que ya se le veía era para llegar lejos.

Sí, estuvo en el Madrid y luego tiró para Can Barça. Pero en esto de los torneos de Brunete es bastante normal, acuérdate que Iniesta de un año para otro pasó de ser el mejor con el Albacete a serlo la temporada siguiente con el Barcelona.

Ay, esos Jonathan (Racing), Palencia (Madrid), Emeko (Athletic), donde podían haber llegado y donde están. xD

Es imposible que todos lleguen.

Una duda absurda, pero Iniesta cuando jugó, era por comunidades, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.