Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder cómo tiene que estar Canaletas...

Ooops, salió repetido...

Mensaje 10.000 de la Zona Barça!!! xDxD

Editado por Malcolm

Joder cómo tiene que estar Canaletas...

Pues en las Ramblas....donde ha estado siempre. xD

Shircko está dando... espera, ¿como era eso?... ¡Ah!, sí, una lección de catalanidad xD

Shircko está dando... espera, ¿como era eso?... ¡Ah!, sí, una lección de catalanidad xD

¿Porqué exactamente?

Porque apoyas a los equuipos catalanes. También se podría de decir que estás dando una lección de españolidad. xD

Bueno, bien el Barça por pasar... pero ha faltado ambicion.

El Milan me ha decepcionado bastante, tanto en la ida como en la vuelta.

Pienso que el futbol ha experimentado un bajon en cuanto a nivel en los ultimos años, y se esta viendo en partidos grandes como este por ejemplo...

Aun asi muy bien por conseguir el objetivo d llegar a la final.

¿Porqué exactamente?

Porqué a mi entender es difícil que algún espanyolista muestre tan a las claras lo que tu has expresado, a menos que lo haya entendido mal. ¿Qué más bonito que los equipos catalanes copen los trofeos a los que podríamos aspirar? Copa del Rey para vosotros, es de suponer que Liga para nostros, el Nàstic (esperemos) subiendo a Primera y el Barça con el 50% de posibilidades de ganar la Champions. Por eso lo decía xD

Quinta final de la Copa de Europa para el Barcelona. Intenso partido el de anoche, con tintes de final: los dos equipos querían el balón y buscaban la portería contraria, pero con precauciones atrás. El Barça debía arriesgar lo justo, y supo controlar bien el partido en la primera mitad, con un gran Iniesta, y respuesta a tirones de los rossoneri. En la segunda parte no me agradó que en la última media hora el equipo se cerrara tanto, cediéndole el balón al Milán, pero los italianos tampoco crearon ocasiones claras, su juego era muy directo. Por contra, pudimos rematar a los italianos con las ocasiones de Eto'o (2), Belletti a puerta vacía, Larsson a bocajarro, o un tiro desde fuera del área de Ronaldinho que rozó el travesaño, y finiquitar antes la eliminatoria. Pedazo de jugador Kaká. Justo vencedor el Barcelona.

Iniesta lleva siete partidos seguidos como titular, y con esta continuidad ha cogido la confianza que le faltaba, demostrando que es un futbolista válido para este equipo, y ahora mismo el que pasa por un mejor momento de juego. Con varios aspectos aún por mejorar, sin duda tiene un gran futuro de azulgrana por delante.

Añado esto, tras mirar la web del diario Ass (qué assco me dass). Titular: "Sí, sí, sí, se van a París. El Barça jugará otra final, con la ayuda del árbitro." En fin, lo de siempre.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Marca

Al parecer, Messi está bien y no ha sufrido ninguna recaída.

Esto de las eliminatorias europeas, es futbol y na de esas liguillas, e incluso ligas de futbol.

La emocion lo da todo.

El partido...........igualado, un poco mas el Milan que el Barca para mi gusto, uq e le he visto minutos en los que estaba que no sabia por donde le daba el aire.

De todas formas el Braca tiene el mejor ekipo, la suerte cara, y los arbitros le estan echando una manita tambien, asi es muy dificil que nadie los pueda eliminar.

Para mi gusto en el computo delos 2 partidos debio pasar el Milan, aunk desde luego que el Barca tambien hizo meritos, y que coño acerto con una de sus ocasiones, que tuvo varias y claras tambien. Lo de Etoo ayer parecia la escopeta de la feria, desaprovexo todas.

Suerte pa Paris.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.