Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy totalmente en desacuerdo con que el mejor de las semis ha sido Giuly, me parece una barbaridad. Para mí el mejor jugador de una eliminatoria es aquel que si no hubiera jugado hubiera cambiado en un mayor grado el desarrollo de la misma y creo que estos jugadores han sido dos: Ronaldinho y Iniesta. Sin estos dos jugadores la fluidez del balón y las ocasiones no hubieran sido las mismas, la posesión hubiese sido mucho menor lo que implicaría un mayor número de ocasiones del rival, como decía Johan, si tu tienes el balón ellos no te marcan, creo que ahí está el gran secreto (junto con la presión) de la seguridad defensiva del Barça. El gol de Giuly fue importante, no lo nego, pero ha sido más decisiva la aportación de Ronaldinho o Iniesta.

Salió dos veces.

Editado por Shircko

No te digo que tener el balón no sea un valor clave, pero la eliminatoria se ha decidido por un gol en la ida, en San Siro, que ha cambiado el guión previsto y ha acabado por decidir la eliminatoria y ese gol no lo mete otro que Giuly.

Y para mi el peor del Barça Eto'o.

Foraster ayer la posesion en el minuto 75 era del 57% para el milan, asi que el balon no fue del barsa en 75 minutos, luego estiro más la pelota el barsa, para matar el partido.

Para mi el mejor de la eliminatoria como no Ronaldinho, y luego todos los demás como equipo, ya que el milan no ha hecho un gol en 180 minutos, bueno se le anularon.

Yo ayer sufrí no se los demás, pero el premio esta en parís, ojo al arsenal que no le meten goles.... y esta la profecia de la champions... seguro que vemos un partizado!

Como decía Johan, si tu tienes el balón, ellos no te marcan.

Una frase más propia de Míchel xD.

Lo mejor del Barça, como a lo largo de la temporada, es la consistencia del equipo pese a las bajas, las líneas bien juntitas, la presión en bloque y la fluidez en el juego. Aunque está claro que hay futbolistas de enorme calidad, y que en función de su momento de forma, destacan sobre el resto, como ahora lo hace Iniesta.

Pués posiblemente yo valore otras cosas, pero para mi Ronaldinho no ha sido ni de lejos el mejor. Creo que le sobran florituras.

El partido de ida y la primera parte de ayer de Edmilson fueron sublimes.

Marquez, salvo el error en la ida que le costó la amarilla a Pujol, ha estado soberbio.

y si he de destacar a alguien, en el cómputo de los dos partidos, sin dudarlo Iniesta, y eso que yo era de los que le habían deshauciado.

Lo bueno es que para Paris Xavi llevara un par de partidos rodados y Messi estara ahi ahí. Si estos dos llegan... xD

Y para mi el mejor de la eliminatoria ha sido un tal Rafael Marquez. Sublime. En San Siro y aquí. Inzaghi soñara con el muchos dias.

Editado por VRC

Pués posiblemente yo valore otras cosas, pero para mi Ronaldinho no ha sido ni de lejos el mejor. Creo que le sobran florituras.

pues si no es por el pase que se saco por debajo de la manga a guly...

pues si no es xq era una obsesion de ancelotti pararlo o intentarlo...

Ronaldinho solo por saltar al campo ya desestabiliza, hace cambiar el sistema al equipo contrario y demas.

Es un crack, y solo por su presencia en el campo hace que el barça sea mejor, como zizu hace un par de años, como ronaldo hace unos años mas... como los craks que para algo cobran lo que cobran.

Estoy de acuerdo que marquez como puyol de lo mejorcito, pero para mi, este barça es un equipo y las genialidades de ronaldinho que para algo es el mejor, sino se juega una floritua o un regate no veriamos el espectaculo que da.

pues si no es por el pase que se saco por debajo de la manga a guly...

Soy de la opinión de Ziganda, el pase lo hace bueno Guly con el control y el gol.

Y las florituras están muy bien cuando el equipo va ganando 3-0, pero cuando no, pués a barraca,

y el Barça tiene ese puñetero defecto, mucho toque dentro del área rival, a veces llegan a desesperar por querer hacerlo todo bonito.

Las florituras la mayoria de las veces son muy utiles para un pase, un regate o demas cosas.Creo que en tres años que lleva en liga el que no se haya dado cuenta de que les da una utilidad.....

Pozi canarion, pienso = que tu, quizas laudrup me hizo ver la luz, un destello de calidad siempre desestabiliza un partido, mucha gente no lo ve, pero yo creo que si a ronaldinho no le das esa libertad no sería ni la mitad, hay personas que no son maquinas de montaje y eso es como un pintor o un escultor, solo que ronaldinho es un artista con el balón, tu le kitarias el pincel a Dalí? pos yo a ronaldinho nunca le hecharia en cara la perdida de un balon por intentar crear.

Y si el control de guly muy bueno,pero a ver quien da ese pase, lo vuelvo a decir... pos un crack, que el balon viene muerto.es como el primer gol de villa el domingo pasado en san mames, gran control de villa y maravilloso pase de angulo... para mi el merito de angulo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.