Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que Oleguer al lateral y Puyol y Márquez centrales con Edmilson al mediocampo.

Y Henry juega por la izquierda no? Bueno más bien es como Dios, está en todas partes.

Bueno Henry es el 9 pero juega donde se le pone en los cojones. Y tiende a arrancar escorado desde la izquierda a lo Zidane, Del Piero etc...

No sé igual me equivoco pero teniendo a una pareja de centrales que no han recibido ni un gol (legal) ni de Chelsea, Benfica y Milan no creo que quite a uno para meter a Oleguer al medio y Belletti (nivel defensivo nulo) en el lateral...

Editado por Shircko

¿quien era el lider de la defensa contra el Benfica? no empezaría su nombre por O verdad? :unsure:;)

¿quien era el lider de la defensa contra el Benfica? no empezaría su nombre por O verdad? :unsure:;)

Otta?? xDxD

Mi tía sufrió la misma lesión que Xavi una semana más tarde que él, pero no jugando a fútbol, si no que trabajando :unsure: y la verdad que a ella aún le queda bastante tiempo, ya se que no tiene ni el mismo físico ni recibe el mismo cuidado, pero a ella la vi bastante jodida ;)

La fecha definitiva para el Sevilla-Barcelona es el 20 de mayo, tras confirmación por parte de FIFA. El resto de jornadas no sufren variación alguna. (enlace noticia).

La verdad que lo de la fifa es de risa,si se decicieran a unir los calendarios y formar uno conunto todo sería más fácil y la decisión de que jueguen sólo esos dos equipos y sin internacionales adultera la liga descaradamente, y no me entraña que el celta acuda a la justicia ordinaria.

Hablando de los centrales creo que ahora mismo tenemos una pareja impresionante y que se complementan muy bien.Y hablando de henry creo que quizás sea puyol quien lo marque puesto que para eso es el mejor y un gran marcador.

Sí, además Márquez se coloca siempre muy bien y anticipa de cine, por si Henry intentara cruzarse a la espalda de Puyol, yo me fío mucho de Márquez

Bueno, que me pasaba por aquí para ver si nos les importaría ganar la liga otro día ;) , sino tendremos que sacar al gran mortadelo para ganar el partido ::p , bueno que me hubiera encantado ir al cam nou, pero no pude encontrar vuelos así que me reservo para getafe, han ido unos 3.500 cadistas y espero que pase lo que pase haya un gran partido y quien sabe si como años atrás le aguamos la fiesta cuando vinieron a carranza a celebrar la liga y el cádiz que iba último les marcó 4-0 al dream team :hello: .

Un saludo y mucha suerte para la champions que la ganais seguro.

Tú tranquilo que el Cádiz saca algo hoy del Camp Nou.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.