Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tú tranquilo que el Cádiz saca algo hoy del Camp Nou.

Optimista como siempre :hello:;)

Por sacar puede sacar incluso una goleada :hello:

oye un respeto que por ahora solo teneis una copa de europa mas que nosotros :hello:;)

vais a tener suerte porque super mortadelo sigue lesionado :P

oye un respeto que por ahora solo teneis una copa de europa mas que nosotros :hello:;)

Coño, que lo dije en serio. El Barça estará reventado del miércoles y pensando en la Final.

Hoy vaticino "torrija" culé, van avisados... :P

Sí pero hoy jugarán todos los cracks porque Rijkaard quiere sentenciar ya la Liga de una vez, piensa que le partido del Sevilla ya lo podemos dar por perdido puesto que nos quedaremos sin internacionales. Quedarán por aquí Gabri, Eto'o, Maxi, Motta, Jorquera, ...

Ese Belletti ;)

Y Deco dándome la razón una vez más: perdiendo balones y haciendo entregas de alevín...

Lo siento, no podía reprimirme... :hello:

Bueno, penalti fallado por Eto'o que va camino de perder el Pichichi por segundo año consecutivo. ¿Le puede la presión a Eto'o?

Bueno, penalti fallado por Eto'o que va camino de perder el Pichichi por segundo año consecutivo. ¿Le puede la presión a Eto'o?

Ah, ¿que fallar un penalty resta goles? :vergu:

Ah, ¿que fallar un penalty resta goles? :vergu:

Coño, no es que reste pero pierdes una clarísima oportunidad para mojar. Y tal y como está David Villa y teniendo en cuenta que mañana juega en casa ante el Alavés...no sé, pero no me parecería descabellado que pasase algo parecido a lo del año pasado con Forlán. Tengo la sensación que Eto'o se encabrona y se obsesiona demasiado y eso juega en su contra.

Editado por Shircko

Es para tirar la temporada a la basura. Si Eto'o no es pichichi no vale para nada lo que hayamos hecho hasta el momento, qué mal, ¿no?. Pero de momento lo es, le doy una buena nota al equipo por ayudarle a conseguir tan preciado trofeo :vergu:

Anda que para sacar de dónde no hay lo que encontráis bajo la manga. A mi ya me está bien que le pueda la presión y marque 24 goles. Si quiere, que se plante ahí en Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.