Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD2: Dicen, comentan, que desde el entorno de Eto'o no se tiene muy claro que siga en el Barça la próxima temporada. En fin, más de lo mismo.

Eso lo llevan diciendo un año, y mi opinión es clara: por más de 40 millones, con lacito y papel de Disney...

Luego pasa otra cosa. Suponemos que el Valencia mañana no gana y el Barça gana la Liga. Con lo cual tendría 3-4 jornadas por delante sin jugarse nada, pudiendo sacar a chavales de la cantera y darle bola a los Ezquerro, Maxi, Xavi, Messi etc para poder preparar bien la final de París. ¿Entonces qué pasa con Eto'o? Conociéndole, a ver cómo coño le dice Rijkaard que o bien no va a jugar para reservarse y evitar lesiones o que va a jugar rodeado de suplentes, o las dos cosas. El cirio que podría montar sería chico...

Luego pasa otra cosa. Suponemos que el Valencia mañana no gana y el Barça gana la Liga. Con lo cual tendría 3-4 jornadas por delante sin jugarse nada, pudiendo sacar a chavales de la cantera y darle bola a los Ezquerro, Maxi, Xavi, Messi etc para poder preparar bien la final de París. ¿Entonces qué pasa con Eto'o? Conociéndole, a ver cómo coño le dice Rijkaard que o bien no va a jugar para reservarse y evitar lesiones o que va a jugar rodeado de suplentes, o las dos cosas. El cirio que podría montar sería chico...

"Conociendo" a Rijkaard, imagino que si Eto'o pone mucho empeño en jugar, lo pondrá en esos "partidos basura"; no es un técnico que busque líos si sabe cómo evitarlos.

Ya pero la cara que se le debe de quedar a la "gashina" cuando ve que no juega ni éstos partidos tiene que ser guapa...:vergu:

De todas maneras imagínate que Eto'o se rompe en un partido de éstos por el afán de ser Pichichi y se pierde la final...

De todas maneras imagínate que Eto'o se rompe en un partido de éstos por el afán de ser Pichichi y se pierde la final...

Joder... imagínate que a Lopo, Luis García, De La Peña y Tamudo los abducen unos extraterrestres de Raticulín y por eso el Espanyol se va a Segunda... puestos a imaginar... :vergu:

Joder... imagínate que a Lopo, Luis García, De La Peña y Tamudo los abducen unos extraterrestres de Raticulín y por eso el Espanyol se va a Segunda... puestos a imaginar... :vergu:

Anda que te has lucido con la comparación...;(

PD: Parreira ha comentado que no descarta en absoluto llevarse al Mundial a Sylvinho.

PD: Parreira ha comentado que no descarta en absoluto llevarse al Mundial a Sylvinho.

Me parece lógico, a mí Sylvinho me ha sorprendido mucho esta temporada, y Brasil tampoco anda sobrada de laterales izquierdos que hayan destacado mucho últimamente.

Me parece lógico, a mí Sylvinho me ha sorprendido mucho esta temporada, y Brasil tampoco anda sobrada de laterales izquierdos que hayan destacado mucho últimamente.

Eso es porque Parreira no juega al FM. :vergu:

Estoy harto de ver tanto laterales zuros y diestros de un nivel tremendo en el juego....es una cantera inagotable...;(

Eso es porque Parreira no juega al FM. :vergu:

Estoy harto de ver tanto laterales zuros y diestros de un nivel tremendo en el juego....es una cantera inagotable...;(

De todas formas, hay que traer a Ashley Cole; por seguir con la tradición de fichar ex-laterales zurdos del Arsenal, digo... xD

Hombre, yo me imagino que el Barça tiene que haber generado bastante pasta este año, entre la escasa inversión en fichajes del verano, los derechos de televisión, las taquillas de la Champions etc etc etc...

PD: Es verdad, los dos actuales han pasado por el Arsenal aunque con más pena que gloria la verdad. Y en verano vuelve F.Navarro que está cedido en Mallorca y no parece mal lateral la verdad. Ni Peña del B, internacional en prácticamente todas las categorías inferiores.

Bueno, está claro que a Peña y Fernando Navarro habrá que darles una oportunidad. Tampoco se hablaba mucho de Sergi o Puyol antes de que empezaran a jugar con el primer equipo...

Bueno, está claro que a Peña y Fernando Navarro habrá que darles una oportunidad. Tampoco se hablaba mucho de Sergi o Puyol antes de que empezaran a jugar con el primer equipo...

Aunque Navarro tiene una pinta de Lesionesky....:vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.