Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues ese no buen tiro ha metido muchos goles,tanto dentro como fuera del área.En lo del penalty de acuerdo en que lo tiro mal, o lo tiras raso pegadito al alo o como baptista, arriba a la escuadra.Y siempre queda la opción del centro que es muy válida y parece que nadie utiliza.

Si, Riquelme la usa pero si te conocen te pasa lo que le hizo Lehman, dejar la mano ;)

Ayer Martí metió el penalty por el medio.

Por cierto, insisto en que Eto'o no tiene un tiro de primera clase ni nada por el estilo, muchos tiros son malísimos, casi no se ven en mi categoría. Se van por arriba, a un lado, bufff fatal. Y otros muchos que golpean al defensor, vamos, tiene una enfermedad con el gol y por eso su rendimiento se resiente muchísimo.

La portada de Marca hoy demuestra la teoría de que todo vale para joder al Barça: el equipo en puertas de ganar la Liga y jugar una Final de Champions, y la noticia es la disputa por el Pichichi entre Eto'o y Villa.

Me cago en la puta prensa deportiva de este país, así de claro.

Me sumo a tu cagalera xD

Terrible la prensa de este pais xD

Más que nada por imaginarme las portadas y editoriales de Marca si el Madrid estuviera en la situación actual del Barça...

RM llamando a AS, responda.

Ejecuten maniobra de distracción!!

Y la portada de Mundo Deportivo que te parece??

Mañana el barca puede ser campeon de liga y habla del sorteo de entradas para Paris.

Eso me parece mas fuerte todavia.

Y la portada de Mundo Deportivo que te parece??

Mañana el barca puede ser campeon de liga y habla del sorteo de entradas para Paris.

Eso me parece mas fuerte todavia.

Pero el Mundo Deportivo no trata de "ocultar" nada, que es la intención de Marca o As: desviar la atención hacia la lucha por el Pichichi, la presidencia del Madrid, lo asesinos que son los de Osasuna... todo con tal de no hablar del temporadón culé.

Bueno, también acordémonos de que cuando el Madrid ganaba una Champions tenías que abrir el Sport en la página 34, en la sección fútbol internacional para enterarte de cómo habían quedado. Un amigo tiene a su primo trabajando de reportero gráfico de Sport y me comentó que cuando hay partido se parece más a un bar donde ha corrido el vino tinto que a una redacción mínimamente objetiva. Y lo mismo con los de Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.