Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A 2ª OÉ ;)!!!

Pues no sé, pese a ser uno de los máximos rivales del Barça me gustaría que siguiese en primera, seríamos tres catalanes en primera si el Nàstic sigue asi, por lo que me gustaría ver eso. Que gane el Barça igualmente, y ya espabilarán como puedan, además, está el Zaragoza - Alavés que seguro que hay maletín ;)

Oye, tendrás que explicar a los demás lo que es un "volador"... ;)

Los voladores son los "fuegos artificiales", al menos es como se dice aquí. Tienen más nombres me parece, pero no me he parado a recordarlos. :D

PD: Yo quiero que descienda el Racing de Santander como mínimo, una pena que el Cádiz lo tenga tan difícil, porque si no también elegía a la Real Sociedad o al Mallorca. xD

oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee ;):o;):DxDxDxDxDxD vaya jaleo de pitos

Enhorabuena al Barça y a lo que iba.

Me han dicho que Henry vestirá de blaugrana seguro. Sin lugar a dudas. Y la fuente es fiable.

Me han dicho que Henry vestirá de blaugrana seguro. Sin lugar a dudas. Y la fuente es fiable.

Shircko, te dije que creía que sí, pero de ahí a que me creas De la Morena... ;):D

Pues no sé, pese a ser uno de los máximos rivales del Barça me gustaría que siguiese en primera, seríamos tres catalanes en primera si el Nàstic sigue asi, por lo que me gustaría ver eso. Que gane el Barça igualmente, y ya espabilarán como puedan, además, está el Zaragoza - Alavés que seguro que hay maletín ;)

Ten cuidado con lo que deseas, que a lo mejor el que está levantando el trofeo al Campeón de Liga de la temporada 2006/07 es el propio Nàstic :D

Shircko, te dije que creía que sí, pero de ahí a que me creas De la Morena... xDxD

Jeje, no si yo estoy igual que vosotros. Pero tengo un amigo perico que a su vez es íntimo de un periodista barcelonés de AS. Y hasta ahí puedo leer. ;)

PD: No, no es Guasch. :D

Editado por Shircko

PD: Yo quiero que descienda el Racing de Santander como mínimo, una pena que el Cádiz lo tenga tan difícil, porque si no también elegía a la Real Sociedad o al Mallorca. ;)

¿Y qué te ha hecho el Racing?... ah, sí, que ahí juegan dos tinerfeños... :D

Yo al contrario que tú, me gustaría que al Málaga lo acompañaran Cádiz y Espanyol.

Cambiando de tema, ésta es la 18ª Liga conseguida por el Barça, nos acercamos ya a las 20, a ver si se pueden conseguir en este ciclo.

Dato: de las últimas 16 ligas, 8 han sido culés, 4 madridistas, 2 Valencia, 1 Depor y 1 At. Madrid, lo cual reafirma el dominio azulgrana en el panorama nacional en los últimos años. Repito, a ver si aprovechamos este ciclo y seguimos aumentando el palmarés.

A continuación, me limitaré a citar los jugadores del Barça puntuando su temporada (liguera) bajo mi punto de vista:

- Valdés: 6

- Belletti: 5

- Motta: 6'5

- Márquez: 8'5

- Puyol: 9

- Xavi: xxx

- Larsson: 6'5

- Giuly: 6

- Eto'o: 7'5

- Ronaldinho: 9

- Maxi: xxx

- Van Bronckhorst: 7

- Ezquerro: xxx

- Edmílson: 7

- Sylvinho: 7

- Van Bommel: 6'5

- Gabri: xxx

- Deco: 6

- Oleguer: 6'5

- Iniesta: 6

- Jorquera: xxx

- Messi: 8

Quitando a Xavi el resto de "xxx" son roscos LeSoleil. No a la censura ;):DxD

Ahora hay que ser buenos vecinos, y recibir un 0-3 ante el Espanyol. Y que baje el Betis hombre, que ya tendreis tiempo de joder al vecino en la Supercopa. ;)xD

Sinceramente, si el Sevilla tuviese en sus manos al Betis, lo hundiria sin contemplaciones. xD Y si yo fuera del Barça... Exigiria que al Espanyol se le mandase a segunda. :D Pero no es el caso asi que: AUPA ESPANYOL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.