Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Dani Alves lo dice claro:

"El Barça me quiere"

Además nos cubre el lateral derecho y el extremo derecho. Sin duda "apruebo" este fichaje.

Además nos cubre el lateral derecho y el extremo derecho. Sin duda "apruebo" este fichaje.

No sabia que formabas parte de los directivos del Barcelona xD

No sabia que formabas parte de los directivos del Barcelona xD

Ya quisieran ellos... xD

Cambiando de tema, ésta es la 18ª Liga conseguida por el Barça, nos acercamos ya a las 20, a ver si se pueden conseguir en este ciclo.

Dato: de las últimas 16 ligas, 8 han sido culés, 4 madridistas, 2 Valencia, 1 Depor y 1 At. Madrid, lo cual reafirma el dominio azulgrana en el panorama nacional en los últimos años. Repito, a ver si aprovechamos este ciclo y seguimos aumentando el palmarés.

Hago una frase típica merengue como esas de "el mejor Barça de la historia ha empatado contra el peor Madrid de la historia". La mía es "Durante estos 16 años hemos ganado la mitad de las ligas pasando entremedio la peor época de nuestra historia y viendo al mejor Madrid de la historia" xD

Vaya notas... puntuas mejor a Van Bommel que Iniesta, y a Eto'o lo puntuas también muy bajo, 7'5 teniendo en cuenta que durante las 18 primeras jornadas metió 18 goles siendo clave en el despegue del Barça, ahora ha bajado el nivel cuando ya no es tan importante, pero cuando iban maldadas él sacaba las castañas del fuego. A pesar de esta mala racha lleva 25 goles en 31 partidos disputados, un registro envidiable. Yo lo puntuaría con un 9. Y a Messi otro 9, 6 goles en 900 minutos teniendo solo 18 años es, para mi, immejorable.

Editado por foraster

y viendo al mejor Madrid de la historia" xD

Pues mira que yo tenía en mente que el mejor Madrid de la historia era el de Rial, Gento, Puskas, Di Stéfano, Santamaría, Muñoz...que ganó 5 Copas de Europa.

y viendo al mejor Madrid de la historia"  xD

Pues mira que yo tenía en mente que el mejor Madrid de la historia era el de Rial, Gento, Puskas, Di Stéfano, Santamaría, Muñoz...que ganó 5 Copas de Europa.

Creo que tiene mucho más valor ganar 3 Champions ahora que 5 entonces.

Cuantos años tienes foraster? Lo digo porque me parece exagerado que digas tanto que éste es el mejor Barsa de la historia como que éste es el peor Madrid de la historia.

No creo ni una cosa ni la otra, y no opino porque no he visto ni al Madrid ni al Barsa en toda su historia xD

Pero de todas maneras, ya que tanto os gusta sacar la historia, sacarla entera y no solo los ultimos 16 años, que para algo se llama historia, no?

Saludoos!! xD

y viendo al mejor Madrid de la historia"  xD

Creo que tiene mucho más valor ganar 3 Champions ahora que 5 entonces.

¿Y porqué exactamente? Y además aquél Madrid ganó bastante más que cualquiera de los equipos de finales de los 90.

Editado por Shircko

Bueno toda la plantilla convocada incluido messi.A ver si es cierto que no se relajan y hacen un buen partido como premio a todos los culés.

De todas formas me parece que alguno puede intentar gustarse mucho si juega,pero.......como la liga ya está ganada xD

Que bonito va a ser ver a los pericos haciendonos el pasillo xD

Que bonito va a ser ver a los pericos haciendonos el pasillo xD

¿Verdad, Shircko? xDxD

Si Shircko estuviera en el pasillo seguro que le pondría la zancadilla a Gio o algo así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.