Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

VISCA L'ARSENAL.

"el Far$a"

Te pareces a los malos perdedores que escriben SMS en la web de Marca... xDxD

A mí me da lo mismo que baje el Espanyol, entiendo que haya barcelonistas que desde Barcelona vivan más el pique, y tú estás en todo tu derecho de que si ellos quieren que baje el Espanyol, desear tú que pierda el Barça, pero no es normal esa salida en tí ;)

Que va kafron,nosotros las llevamos tirando desde que el club se fundo,o incluso antes seguro......

No entiendo porque siempre se generaliza lo que a uno más le conviene.

Que va kafron,nosotros las llevamos tirando desde que el club se fundo,o incluso antes seguro......

No entiendo porque siempre se generaliza lo que a uno más le conviene.

A ver si lo entendeis de una vez, que os poneis todos enseguida muy tontitos. Cuando se generaliza, se refiere a una mayoria, no a todos. El que se quiera dar por aludido y por tanto, dentro de esa mayoria, por algo sera. El que no, pues tranquilo estara ;)

Al que no le gusten mis opiniones sobre el nacional-barcelonismo o mi afinidad hasta el día 18 con el Arsenal tiene dos opciones:

1- Ignorarme

2- No leerme

PD: A ver si os molestan otras muchas salidas de tono en otras zonas de otros equipos y las denunciais también.

PD2: Hattrick de Henry y el Arsenal a la Champions. Ya está bien que lleguen con la Champions en el bolsillo y con el equipo con la moral por las nubes.

PD3: Que alguien le enseñe a Gabri, por ejemplo y entre otros a preparse un discursito de despedida. Porque tiempo ha tenido para preparárselo este año...;)

Ah! Y muy bien Rijkaard, ya está totalmente integrado en Catalunya.

Editado por Shircko

Y bastante mejor comparándolo con van Gaal ;)

Ea, ea, ea... el "brigadita" se cabrea ;)

Ya se está aplicando el cagómetro de su amigo Guasch por vía rectal. Por lo que pueda pasar la semana que viene, más que nada. La verdad es que a mi no me daba igual que el Español bajara, es más prefiería que se mantuviera y por ello me hubiera gustado que se relajaran un poco más (sí, más aún) los jugadores, pero es que ni con el ambiente pachangueril y distendido pudieron sacar un punto siquiera :P

Lo cierto es que a la mayoría de culés les da absolutamente igual lo que haga el Español. El pique puede ser ciudadano y las simpatías, autonómicas. Pero más allá de ello no hay nada. No así al contrario, el españolista suele ser antibarcelonista sí o sí. Y si finalmente se salvan y el Barça no gana la Champions, ya tienen para sacar pecho todo el verano. Y así pasan los años, con alguna copichuela de vez en cuando, cosa que tendría mérito en un equipo periférico pero, ¿en uno capitalino? ¿Con la masa social que tiene? Anda, a lloriquear por las esquinas xD

Y al que se sienta ofendido, le invito a seguir las mismas directrices que Shircko marcaba en su post:

1- Ignorarme

2- No leerme

Edito para añadir que es muy fácil sentirse discriminado "nacionalmente" con un logo de TV3 en la manga de la camiseta. El Nàstic, a punto de subir a Primera, no ha recibido ni un "hola" de La Teva. Y aunque al final no lo consiguiera, su actuación ha sido como mínimo para recibir el mismo trato que recibieron otros.

Editado por Sharunas Marchulenis

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Sharunas Marchulenis, sin duda ha mostrado todo lo que pienso.

Si citas mi post es normal que me sienta aludido,pero bueno.

TVC viene a representar lo que el NODO en el franquismo, aproximadamente, y es totalmente cierto que el Nàstic no es precisamente bien tratado por la televisión pública. Aún con todo, las únicas "ayudas" que ha recibido el Espanyol fueron unos 100.000 euros por llevar el logo "Catalunya" en distintos partidos europeos fomentando el turismo catalán. Por lo demás ni el Govern ni TVC mueven un dedo, al contrario. Y en cuanto al Nàstic, creo que no recibe el mismo seguimiento que en su día dispuso el Lleida cuando ascendió, ¿me equivoco?

Es más, hasta la semana pasada en Catalunya no se veían los partidos del Espanyol en diferido, mientras que por contra, sí se veían los del Barcelona.

El cagómetro está en todo su apogeo. Y me parece que no faltan razones. Afortunadamente los resultados (sobretodo el de Zaragoza) han acompañado y veo más que factible la salvación.

En cuanto al anti-barcelonismo, os insto a leer el artículo de opinión del señor Mascaró en el día de hoy en el diario Sport o a pensar en el caso Saviola del pasado verano, por citar dos ejemplos recientes. Vamos, que negar que no hay antiespanyolismo en la culerada es estar muy ciego o no querer ver las cosas. Vamos ayer creo que el "A Segona oé" era un cántico que se distinguía hasta en las retransmisiones radiofónicas. Lo cual me parece más que lícito y normal. Pero tampoco lo neguemos.

Y si, si sellamos la permanencia y el Arsenal gana la final, sin duda, será un año para recordar.

PD: De brigadita nada, si alguien hay en el Espanyol que no los traga ese soy yo.

PD2: Personalmente me parece que el Espanyol ni hizo para nada un mal partido. Jorquera estuvo acertadísimo, tuvimos varias ocasiones, un gol en propia y enfrente un estadio entregado y Ronaldinho en estado de gracia. Me parece que pocos equipos este año han dado la buena imagen que dio el Espanyol ayer, a diferencia de la imagen gris de tantos otros partidos en Liga ésta temporada. Y de ambiente distendido nada, citarme a algún jugador que pareciera no jugarse nada del Barcelona...

Editado por Shircko

Tampoco encontraras un Barcelona más relajado en toda la temporada. :P

Si quieres por ponerte un ejemplo, la salida del balón del Barcelona. Una pachanga vamos. Cuantas veces pasaron atras a Jorquera, para evitar perdidas innecesarias?

Editado por Robbie

Podría haberse relajado un poquito más entonces y haber reservado a Edmílson, Puyol, Oleguer, Silvinho, Deco, Xavi, Ronaldinho y Eto'o...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.