Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Podría haberse relajado un poquito más entonces y haber reservado a Edmílson, Puyol, Oleguer, Silvinho, Deco, Xavi, Ronaldinho y Eto'o...

a ver, el barça jugó a medio gas. O tú crees que el Barcelona se partió el cuello en el partido? Porque yo al Barça le vi muy falto de intensidad en el juego. Salvo Ronaldinho y Eto´o...

Podría haberse relajado un poquito más entonces y haber reservado a Edmílson, Puyol, Oleguer, Silvinho, Deco, Xavi, Ronaldinho y Eto'o...

a ver, el barça jugó a medio gas. O tú crees que el Barcelona se partió el cuello en el partido? Porque yo al Barça le vi muy falto de intensidad en el juego. Salvo Ronaldinho y Eto´o...

Sólo te digo que el Barça hizo más faltas que el Espanyol...

Y añade por lo bajo, a Jorquera, Gabri, Larsson, Xavi etc...

Por cierto, como se nota el trabajo físico de Xavi, está mucho más fuerte, se ve a la legua... :P

Editado por Shircko

Shircko el Barça ayer jugó relajadísimo, lo que pasa es que el Espanyol cuando viene al Camp Nou se viene a menos, parece otro equipo.

Y no sé que pides si vosotros os partirías el cuello si la situación fuese el revés para mandarnos a Segunda, de hecho ya hay un antecedente, hace dos años varios jugadores del Espanyol comentaron que les encantaría mandar al Barça en las posiciones de descenso cosa que nunca ha dicho ningún jugador culé, es que si algún jugador o directivo culé llega a desearle algo malo al Espanyol se desata la IIIa Guerra Mundial.

Shircko el Barça ayer jugó relajadísimo, lo que pasa es que el Espanyol cuando viene al Camp Nou se viene a menos, parece otro equipo.

¿Qué parece otro equipo por lo de ayer? No sé si has visto algún partido más fuera del Espanyol para decir eso...Y te repito, para salir relajadísimo debe ser de los pocos partidos que hace más faltas que su rival...

Y no sé que pides si vosotros os partirías el cuello si la situación fuese el revés para mandarnos a Segunda

No te confundas, no pido nada, es más, me parece lógica la rivalidad. Pero que se niegue que no hay antiespanyolismo...

de hecho ya hay un antecedente, hace dos años varios jugadores del Espanyol comentaron que les encantaría mandar al Barça en las posiciones de descenso cosa que nunca ha dicho ningún jugador culé, es que si algún jugador o directivo culé llega a desearle algo malo al Espanyol se desata la IIIa Guerra Mundial.

No recuerdo ni una.

Editado por Shircko

Venga lo de las faltas es pura anécdota, pero a quién le sacaron la única amarilla? Si crees que el Barça ayer salió enchufadísimo es que has visto poco al Barça este año en el Camp Nou.

Shircko el Espanyol es el mejor visitante para el Barça cuando juega en el Camp Nou de la historia, los números reflejan que el Espanyol hace sus peores partidos en el Camp Nou, seguramente por un factor psicológico, lo mismo que le pasa al Atlético con el Madrid.

Al final va a resultar que el Español le perdonó la vida al Barça.

No te jode.

Al final va a resultar que el Español le perdonó la vida al Barça.

No te jode.

Vaya decucciones....de juzgado de guardia....:P

Y de todas maneras, suponiendo que el Barça hubiese jugado sin presión, ¿no creéis que con más razón pueden brillar así las estrellas del Barça? El mejor ejemplo es Ronaldinho...que la afición no estuviese tensionada por el resultado no quiere decir que no lo estuvieran los jugadores...

Y decir que el Espanyol en el Camp Nou es un rival más que facilón es evidente. Pero bueno, el año pasado puntuamos....xD

Editado por Shircko

Pero tu Shircko pretendes que nos dejemos ganar para solidarizarnos con una afición que nos insulta y nos odia? Es que estos pericos son la pera... con sus nicks de "Forza Milan" y después te piden un poco más de relajación para dejarles ganar.

Pero tu Shircko pretendes que nos dejemos ganar para solidarizarnos con una afición que nos insulta y nos odia? Es que estos pericos son la pera... con sus nicks de "Forza Milan" y después te piden un poco más de relajación para dejarles ganar.

No te enteras de nada. ¿Cuando he pedido yo que el Barça se dejara ganar? Llevo diciendo siempre lo mismo, que por lo menos no se oculte que el Barça salió a ganar y si era posible a golear...

Busca alguna cita donde pida yo que el Barça tendría que haber jugado a dejarse ganar o a medio gas...

Aquí la cita

El Barça salió igual de motivado que si fuera el Racing, estoy convencido.

Editado por foraster

Que va , que va , el Barsa no queria ganar en el Camp Nou , con todo su publico frente a su eterno rival ¿para que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.