Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que va , que va , el Barsa no queria ganar en el Camp Nou , con todo su publico frente a su eterno rival ¿para que?

El eterno rival es el Madrid, no tiene nada que ver la rivalidad Barça-Madrid con la Barça-Espanyol desde la prespectiva culé.

En la radio apuntan un detalle que habla de por qué el Barça está donde está. Se ve que era Ronaldinho el encargado de marcar a Cafú y así lo indicó Rijkaard antes del partido, pero que Eto'o se ofreció a Rijkaard porque se veía en mejores condiciones físicas para seguir al brasileño por todo el campo para así liberar al crack. El camerunés se sacrificó por el equipo, una muestra del gran compañerismo que hay en el Barça. Para que después digan por Madrid que hay mal rollo entre Eto'o y Ronaldinho y nos intenten vender conflictos donde no los hay...

Editado por foraster

Podría haberse relajado un poquito más entonces y haber reservado a Edmílson, Puyol, Oleguer, Silvinho, Deco, Xavi, Ronaldinho y Eto'o...

Aquí la cita

El Barça salió igual de motivado que si fuera el Racing, estoy convencido.

Coño, pero no digo que tendrían que haber hecho eso. Digo que si nada se jugaban y tan relajados iban a salir, ¿porqué tal cantidad de titulares?

Podría haberse relajado un poquito más entonces y haber reservado a Edmílson, Puyol, Oleguer, Silvinho, Deco, Xavi, Ronaldinho y Eto'o...

Aquí la cita

Coño, pero no digo que tendrían que haber hecho eso. Digo que si nada se jugaban y tan relajados iban a salir, ¿porqué tal cantidad de titulares?

Porque era el último partido en el Camp Nou y la celebración del título de Liga, qué mejor manera que celebrarlo con la magia de Ronaldinho. Se reservó a Márquez, Valdés y Iniesta a pesar de todo. Además al faltar aún 10 días para la final no había problemas de cansancio puesto que tienen tiempo para descansar contando que el domingo no jugará nadie espero.

Aquí la cita

Porque era el último partido en el Camp Nou y la celebración del título de Liga, qué mejor manera que celebrarlo con la magia de Ronaldinho. Se reservó a Márquez, Valdés y Iniesta a pesar de todo. Además al faltar aún 10 días para la final no había problemas de cansancio puesto que tienen tiempo para descansar contando que el domingo no jugará nadie espero.

Pero si no digo que el Barça lo hiciera mal, si yo probablemente hubiese hecho lo mismo. Pero no creo en absoluto que salieran relajados, sólo había que ver el partido para darse cuenta...

PD: Jorquera jugó para asegurarle a Valdés el Zamora.

PD2: ¿Al final qué pasa con el Barça vs Sevilla?

Mañana se sabe, de momento lo que se pide es que se juege domingo a las 9 para el Canal Plus dejando la última jornada para el día 20.

Mañana se sabe, de momento lo que se pide es que se juege domingo a las 9 para el Canal Plus dejando la última jornada para el día 20.

Joder, pues vaya mierda, porque como nos dejen a Alavés y Espanyol 15 días con la agonía...

Aquí la cita

No dudes que Eto'o va a ser titular

Vaya fiesta organizaron para celebar el 18º título de Liga :P:

LIGA06.jpg

Y en la romería del domingo, 1.200.000 culés por las calles de Barcelona xD:

RUA.jpg

Hoy día libre, y a preparar la final de París ;).

Y en la romería del domingo, 1.200.000 culés por las calles de Barcelona xD:

Este dato fue el que me sorprendió. Esa cifra es como el 65% de la población de toda Canarias, todos en la calle celebrando el éxito.

No quiero pensar la que se montará si ganan la Champions League... Por cierto, ahora estoy muy vago, ¿qué porcentaje de la población del país sería 1.200.000 personas? :P

Pues si no me falla la memoría, en España hay unos 43 millones de habitantes ( creo recordar ) , y en Cataluña/Catalunya , unos 7 u 8 millones me parece, de ahí haz las cuentas que también estoy vago que es lunes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.