Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hasta que vio el cuerno de uno de ellos en sus nalgas :rolleyes:

Un poco de actualidad. La contratación de Alves está al caer, a la espera de que Saviola llegue un acuerdo con el Sevilla, pues se convertirá en moneda de cambio.

Por otro lado, Cruyff bendice el posible fichaje de Henry. Ya sabemos que cuando las cosas marchan bien, el amigo Johan se nos presenta como el consejero del presidente ("Sabía que Rijkaard era un buen entrenador", dice), y siempre se ha comentado que su opinión es decisiva en esto de los fichajes.

¿Cruyff es el Papa de la iglesia culé? ¿Cómo que bendice el fichaje? xD ¿Y a las ventas qué hace, les da la extremaunción? xD

Edit: Edito un icono que quedaba mu mal

Editado por VicTowers

¿Cruyff es el Papa de la iglesia culé? ¿Cómo que bendice el fichaje? xD ¿Y a las ventas qué hace, les da la extremaunción? xD

Edit: Edito un icono que quedaba mu mal

Para un presidente que yo me sé es su guía espiritual...xD

xD

Acaba de ver la portada del Diario Sport y ví un anuncio de nikefootball.com en el que salen Giovanni dos Santos y dos chicos más, en el que emiten un comunicado tipo ETA (xD) hablando de la importancia de la camiseta.

"No olvides por qué el escudo está cosido a la izquierda, recuerda que cuando juegas tú no eres la estrella, si no ella, si no la sientes, simplemente no te la compres"

Algo así más o menos, la verdad es que está cojonudo. Entre éste, el de Messi con el famoso "recuerda mi nombre" (mira que les salió bien) y los toons, solo me falta felicitar al director de márketing del club blaugrana también, dan ganas hasta de comprarse la elástica culé con el nombre de Messi a la espalda. xD

dan ganas hasta de comprarse la elástica culé con el nombre de Messi a la espalda. xD

Yo en los Reyes del 87 pedí la camiseta del Madrid con el 7 de Butragueño (pero sin nombre, como en aquella época) así que ya puedes ir ahorrando... xD

No se como explicarlo, pero no os da miedo que algun candidato del madrid queira dar un golpe de efecto tipo Florentino, y quiera fichar a algun jugador del Barca??

Hablo de alguien ilusionante Deco-Iniesta-Xavi-Etoo-Messi-Ronaldinho.

Estan bien atados? 100 millones de clausula los puede pagar el madrid.

Sinceramente? No hay temor en Barcelona por un tema así.

Aunque va a haber rumores seguro.

EDIT: Dios que falta ortográfica!!!

Editado por llibcar

Fijo que si el Madrid quiere quitar algún jugador será Oleguer o Maxi López, viendo sus últimos fichajes xDxD xD

Sería un alegrón tremendo. ¿Messi 100 millones de euros? No es dinero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.