Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, pero por mucho que puedan pagar 100 millones por Messi, dudo muchísimo que el argentino prefiera irse a Madrid que quedarse en Barcelona.

De hecho, aquí delante de todo FMSite, y al estilo escocés, me juego los huevos a que ni Xavi, ni Ronaldinho, ni Messi se irían con la clausula pagada. (De Eto'o no me atrevo a jugarme nada xD xD)

Según la prensa, de momento para el año que viene estarían Alves y Henry, para mí perfecto, solo faltaría un lateral izquierdo y ya daría la plantilla por cerrada... o quizás otro central.

Que ganas tengo de la finalísima, es lo único que tengo en mente ahora futbolísticamente hablando (sin contar el Mundial).

Sí, la verdad es que todos los anuncios de Nike se salen, son guapos y espectaculares (normal, teniendo en cuenta el presupuesto que tienen... xD)

Messi 100 millones????

Si yo fuese alguno de esos lo apuntaba en rojo, si hace poco dijeron que por Zidane el Madrid pago 70 millones en total, 4 años despues en plenas elecciones quitarle a Messi al Barcelona puee valer ganar unas elecciones.

No gano Laporta por el bulo de Beckham??

si relamente se quiere ser presidente, yo desde luego iba a por Messi seguro. Un golpe de efecto.

Aparte que Henry con 29 años que tiene........

LiToS, ¿recuerdas a un tal Luis Figo? Hasta entonces el Madrid no es que tuviera mucha fama de equipo serio, más bien todo lo contrario. (Y el Barça dominando en Liga, que no en Champions...) xD

Con esta victoria del Sevilla de hoy me gustaría que apareciesen otra vez los que dicen que la Liga actual es blandita, que ha decaído, que ya no tiene tanto nivel...

1 Equipo ganador de la UEFA, otro en la final de Champions, y un tercero semifinalista. ¡Qué Liga tan débil! Al Barcelona poco menos que se la han regalado...

PD: Perdonenme sevillistas por usar su victoria de esta forma, pero la última vez que se mencionó el tema decidí morderme la lengua para que el tiempo diera y quitara la razón.

Pues yo sigo diciendo que la Liga Española no es la mejor del Mundo, por mucho que foraster y tú utilicen la victoria del Sevilla para darle lustre al campeonato. Empezando porque el Middlesbrough es un pobre equipo (muy pobre, paupérrimo), que para llegar a la final tuvo que eliminar al Basilea y al Steaua de Bucarest, encuadrado en la todapoderosa liga rumana, que a su vez eliminó al Real Betis (Equipo de Champions), de la Liga Española y que el año pasado había hecho un temporadón.

Cuartos de Final: Steaua de Bucarest, Rapid de Bucarest, Zenit San Petersbugo, Basilea, Shalcke 04, Levski Sofía, Middlesbrough y el propio Sevilla.

Quieran o no, en la Liga Española hay UN solo equipo capaz de plantarle cara a los grandes de Europa (Véase Milán, Arsenal, Juventus, Chelsea, Bayern y compañía). Ese equipo es el Barcelona, después está el Madrid y todos coincideremos en que si el Madrid actual está 2º clasificado, será porque no hay gran nivel, porque vaya temporada de mierda que ha hecho el Madrid.

Edito: Me faltó decir que, en cambio, hace algunos años equipos como Valencia o Deportivo de la Coruña tumbaban a los grandes de Europa en Champions League casi sin despeinarse. Pero bueno, si quieren creer que seguimos teniendo la mejor Liga del Mundo, allá ustedes... xD

Yo es que todavia no se quien es el que ha dicho que esta liga sea blandita, la verdad.

pues si la liga española no es la mejor, cual lo es?

la inglesa?la alemana?la francesa?la italiana? creo que el último ranking de a saber kien la española era la 4º y la inglesa la primera...sin ceramente el mejor equipo ingles no tiene nada que hacer con el mejor equipo español, esta claro xD, y asi yo creo que sucesivamente, el villarreal que no esta en clasificación europea le eliminaron en semifinales y tumbo al inter, un grande. A mi esta liga es la que más me gusta y la que mejores jugadores tiene, lo que pasa que el barça hace un futbol espectacular y esta otro nivel por encima la mayor parte de la temporada.

A ver, yo pregunto... La liga es blanda cuando la gana el Barcelona o es blanda todos los años? :banani O es el topico que cuando gana el Madrid es pork es el mejor y cuando la gana el barça es pork el madrid ha hecho su peor año? :banani

Bueno, yo creo que tan mala no será cuando tiene dos finalistas, un semi finalista...

Repito mi pregunta, Quien ha dicho que esta liga sea blanda???

Repito mi pregunta, Quien ha dicho que esta liga sea blanda???

Pues yo.

Y lo reafirmo aunque ganemos la Champions y la Uefa cada año. Bajo mi punto de vista se jugaba mejor al fútbol en líneas generales hace unos años. Y no desprestigio por eso al Barça, que creo que ganaría también de largo la Liga de hace unos añitos...

Aunque claro, igual el nivel ha bajado en general en Europa y no me he dado cuenta...que también podría ser.

...sin ceramente

en dos palabras :banani:banani

... ¿Jesulín?, eres tú?

Editado por marrufa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.