Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jajajajaja sin ceramente?

Diccionario para el caballero :banani

Claramente las mejores ligas Europeas son la Española, Inglesa, e Italiana.

Y este año la mas fuertes han sido la Inglesa y la Española.

Y si me decis que la inglesa es mejor.... solo hay que ver el juego del Sevilla anoche y el del Boro.... eso lo dijo todo.

Bueno tampoco vamos a tomar un solo equipo de ejemplo, por que por ejemplo ya puestos, el Tottenham hace mejor futbol que el Alavés, y el Zaragoza pues mejor que el Sunderland...

Bueno tampoco vamos a tomar un solo equipo de ejemplo, por que por ejemplo ya puestos, el Tottenham hace mejor futbol que el Alavés, y el Zaragoza pues mejor que el Sunderland...

Y el Barça mejor que el Chelsea. Que para eso estamos en esta zona :banani:banani

Madrid Osasuna y Valencia en conjunto son mejores que Manchester, Arsenal y Liverpool????

yo diria que no.

Eso si yo creo que la diferencia entre mejores/peores en liaga inglesa es mayor que en la liga española.

Al Valencia yo creo q el unico q le plantaria problemas de Inglaterra seria el Chelsea... el Liverpool es parecido (aunq para mi con menos calidad), el Manchester es un desastre de equipo y el Arsenal es un equipo irregular q esta haciendo una buena Champions simplemente.

De los otros equipos de aqui q se nombran (Osasuna y Madrid) no hablo pq no los sigo "sin ceramente" :banani

Madrid Osasuna y Valencia en conjunto son mejores que Manchester, Arsenal y Liverpool????

yo diria que no.

Eso si yo creo que la diferencia entre mejores/peores en liaga inglesa es mayor que en la liga española.

Amén.

Y si añadimos a Newcastle, Tottenham o el propio Chelsea. Por cierto, ante otro ataque de "super Valencia" del seka, yo dudo mucho que le ganen al Arsenal, al Liverpool o al Manchester United. (También digo lo mismo con el Madrid)

Por cierto, el Middlesbrough es 14º en la Liga Inglesa, con lo cual me parece más un "caso Alavés" hace años, que un equipo realmente bueno dentro de Europa.

Saludos.

PD: Para mí en la Liga Inglesa y en la Liga Italiana SÍ hay más nivel que en la Liga Española. Y como dice Shircko, nadie le está restando méritos al Barcelona, que ganaría el título en cualquiera de esas Ligas, quizás con menos diferencias.

Si, si hablar es facilísimo, pero eso se demuestra con partidos.

Villareal 1º de Grupo, Manchester 4º, incapaz de ganarles.

Villareal > Inter

Barça > Milan

Barça > Chelsea

Sevilla > Boro

Barça > Udinese

Si comparamos jugadores de las tres ligas, en calidad, no hay ninguna que se acerque a la española. Que no es por nada, pero tiene a 2 de los nombrados 3 mejores jugadores del Mundo. Y Henry, para mi el maximo atractivo en Inglaterra, apunto de venir.

Hay 2 competiciones europeas a nivel de clubes...

Sevilla vs. Boro

Barça vs. Arsenal

2 ingleses y 2 españoles... Italia where?

Y de momento 1-0 para los de aqui, a ver la Champions...

Todo dicho.

Siguiendo tus directrices, Portugal tenía la mejor Liga del Mundo hace dos años, pugnando con la francesa porque llegaron a la final dos de sus representantes. Y tampoco nos olvidemos de la gran Liga Rusa, que colocó al CSKA de Moscú como campeón de la UEFA. Ligas importantísimas, sí...

Barça > Milan

Barça > Chelsea

Barça > Udinese

Bien, yo dije...

Y como dice Shircko, nadie le está restando méritos al Barcelona, que ganaría el título en cualquiera de esas Ligas

Ahora...

Sevilla > Boro

El 'Boro, club todopoderoso de la Liga Inglesa.. 14º clasificado, con eso te digo todo. Tuvieron muchísima suerte con estar en la final. Bueno, ¿qué digo suerte? Se enfrentaron a Steaua y Basilea para llegar, otros dos magníficos equipos...

Villareal 1º de Grupo, Manchester 4º, incapaz de ganarles.

Villareal > Inter

1º de Grupo con MUCHA potra. No olvidemos como se clasificó y los partidos que ganó, más los goles que metió... Le costó vencer al Lille, contra el ManU debió perder al menos uno de los dos partidos (gracias a Rooney no fue así) y contra el Benfica estuvieron igualados. Luego ya sabemos: Glasgow Rangers, Inter de Milán (el único gran mérito que le doy) y cayó ante el Arsenal, que ha sufrido para meterse entre los 4 primeros de Inglaterra...

Saludos.

Edito: Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. El Madrid más apestoso de los últimos años, está 2º clasificado, que ya es decir...

A ver, pero estamos midiendo el nivel de ligas. Y para eso nada mejor que la frase de Ziganda

Eso si yo creo que la diferencia entre mejores/peores en liaga inglesa es mayor que en la liga española

Claro que comparando entre dos ligas buenas. Por otro lado, entonces si el Boro no es representativo por su posición en liga, la derrota del Betis contra el Steaua y del Espanyol contra el Schalke tampoco.

Shricko, creo que hablas más de fútbol vistoso y "bonito" que de competitividad, y en eso te doy la razón, cada día me duermen más los partidos de liga... salvo excepciones y tensiones.

El Newcastle tampoco es que sea el superequipo.

No sé, no diré la mejor, pero mala no es, los equipos medios de España pueden ganar a los equipos medios de las otras ligas.

No sé, no diré la mejor, pero mala no es, los equipos medios de España pueden ganar a los equipos medios de las otras ligas.

Eso es, no se trata de decir que sea una mejor que otra, sino de si es floja o no, mi opinion esque nuestra liga no es para nada floja, la mejor, no lo se, pero desde luego que floja no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.