Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es lo de siempre, depende de quien la gane para unos sera fuerte y para otros floja, cada uno barre para casa...

Pero yo siempre he dicho desde hace años que la española es para mi la mejor, por la que han pasado los mejores jugadores de la historia y la que llaman Liga de las Estrellas por algo. Lo que digo, en una lista de los 100 mejores jugadores actuales, 60 estaban jugando aqui.

PD: Si, y el Villareal esta luchando por la Intertoto y ha llegado a semis de la Champions, donde el Arsenal no mostro mucho mas.

Bueno, cada uno se coge del hilo que le conviene LitoS. Mi argumento es que un Madrid paupérrimo está 2º clasificado (y todos sabemos que ha dado pena), el tuyo es que el Villarreal ha llegado a Semifinales de la Champions dignamente. Con lo cual, respeto tu opinión...

Eso sí, no tergiverses lo que se ha querido decir por aquí, que nadie le ha quitado méritos al Barcelona en sus dos Ligas, de hecho te estoy diciendo que hubiera ganado la Liga de cualquier país. Pero que ÉSTA Liga es mejor que la de hace 2, 3 ó 4 años, ahí sí que no estoy de acuerdo... :banani

Esta liga, si comparamos el nivel de los equipos con pasadas temporadas, dista mucho de ser tan biena, por que? por poner un ejemplo, antes en la Champions era dificil q los equipos de la liga española cayeran en primera ronda (la liguilla) y como minimo todos llegaban a la segunda y/o cuartos, y no solo eso sino q despues solian hacer muy buen papel en liga, Barça, Depor, Valewncia, R. Madrid jugaban tanto la Champions con la liga a un muy buen nivel, era capaces de ganar en cualquier estadio de Europa y despùes hacian muy bienas temporadas ligueras ahora no es asi, de los 4 de Champions dos no iran a Europa por via directa, ahora en Milan no gana mas q el Barça y yo me acuerdo q hara unos años podria haber ganado cualquera de los 4 q nombre (hasta el celta ganó alli), la liga española es una de las mas fuertes de Europa, junto a Inglaterra e Italia, pero mejor q ellas? no lo creo, al igual tampoco creo q sea peor q ellas, ¿por q un partido, o dos, definiran si la española es mejpr q la inglesa (Champions y UEFA)? no es por decir nada pero por un partido poco se puede decir, el Schalke se quedo a poco de la final (a un gol), el Villarreal se quedo a un penaltie, si resulta q por llegar a la final y/o ganar la copa por un equipo de un pais hace q ese pais sea mejor q el otro entonces podriamos llegar a decir cosas como q la liga inglesa es mejor q la española ppoque el Arsenal gano al Villarreal por un penaltie, y la ligua rusa mehor q la portuguesa por la final de la UEFA, la portuguesa q la española porque hace dos años la Champions fue a Porto.

resumen (q rollo), la liga española tendra muy buenos jugadores pero las otras no los tienen? Adriano, Lampard, Henry, Cesc, Chivu, Diarra, lo q pasa es q para nosotros Pernia puede ser un gran lateral zurdo pero en Italia ni lo conocen., alli tendran otro q sera igual o incluso mejor, nosotros conocenos lo q tenemos aqui y no lo q hay fuera, Ronaldinho estaba en el PSG y se dio a conocer en el mundial, aun asi seguro q mas de uno ni sabia donde jugaba, y no creo q sea porque no fuera bueno, sino porque no estaba en un equipo de la liga española.

El Barça tiene uno de los mejores equipos de los ultimos años, comparable, o incluso mejpr (pero esto lo diran los trofeos), con el Dream Team y yo creo q este equipo habria ganado el 70% de las ultimas 10 ligas si huibiera jugado esa epoca (la de la "liga de las estrellas") pero la liga actual ha bajado el nivel con respecto a otras temporadas, no es mejor q la inglesa o italiana, pero tampco es peore.

Saludos

Si alguien se lee el tochazo de Soichiro que haga un resumen por favor...;)

En resumen, opina más o menos lo mismo que yo. ;)

Para mañana descansarán varios titulares, entre ellos Eto'o, con buen criterio. Así, cabe suponer que estos ocho (Ronaldinho, Eto'o, Giuly, Deco, Puyol, Gio, Márquez y Edmílson) serán titulares en París, lo que no constituye ninguna sorpresa. La presencia de Messi está practicamente descartada, pues con dos meses sin jugar parece muy complicado que entre en la convocatoria de un compromiso tan importante.

PD: En el Sevilla-Barça tendremos problemas (benditos problemas) de protocolo ;).

Yo soy partidario de hacerle el pasillo al Sevilla sin lugar a dudas.

Yo también, al Barça ya se le ha hecho y lo lógico es que se le haga al Sevilla.

Yo también estoy conforme :unsure: pero lo que me jode es que nos lo tengais vosotros y no el R. Madrid de Sergio Ramos y Baptista...

Yo también estoy conforme xD pero lo que me jode es que nos lo tengais vosotros y no el R. Madrid de Sergio Ramos y Baptista...

Ya está posteando el resentido de turno..........xD:unsure:

Siempre atacando al Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.