Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esta claro que aun no han superado lo de Ramos y Baptista :unsure:

Esta claro que aun no han superado lo de Ramos y Baptista xD

Y ahora a ver como se toman lo de Alves y J.Navas....a ver quien es el guapo que se lo dice.... ::unsure:

Madrid Osasuna y Valencia en conjunto son mejores que Manchester, Arsenal y Liverpool????

yo diria que no.

Eso si yo creo que la diferencia entre mejores/peores en liaga inglesa es mayor que en la liga española.

Pues yo diria que Villarreal, Madrid y Valencia son mejores que Arsenal, ManU y Liverpool, estoy convencido, este año tengo el canal plus deporte y me trago dos partidos de Premier cada semana y te puedo asegurar que el Liverpool es bastante peor que Madrid, Villarreal o Valencia. El ManU y el Arsenal son de nivel similar.

Madrid Osasuna y Valencia en conjunto son mejores que Manchester, Arsenal y Liverpool????

yo diria que no.

Eso si yo creo que la diferencia entre mejores/peores en liaga inglesa es mayor que en la liga española.

Pues yo diria que Villarreal, Madrid y Valencia son mejores que Arsenal, ManU y Liverpool, estoy convencido, este año tengo el canal plus deporte y me trago dos partidos de Premier cada semana y te puedo asegurar que el Liverpool es bastante peor que Madrid, Villarreal o Valencia. El ManU y el Arsenal son de nivel similar.

llevas razon, no he llegado a verlos mucho, pero yo pienso que son de nivel inferior... es mas, yo pienso que al Arsenal le quitas a Henry y marcaría poquisimos goles

Siempre atacando al Madrid...

Espero que no te hayas tomado a mal mi post, Airon. Más que al Madrid ataco a Sergio Ramos y Baptista.

Dani Alves seguramente se vaya, ok, lo estoy asumiendo, pero Jesús Navas no se quiere ni debería moverse de Sevilla todavía, así que eso id quitandoos de la cabeza

Los sevillistas no odiamos al Madrid, al menos yo, odiamos a esos dos especimenes.

Todavia el pony se cree que lo vamos a recibir con los brazos abiertos... :blink::( Iluso. Y todo porque Monchi ha dicho en una entrevista que le consta que Ramos derramó alguna que otra lagrima en la final de la UEFA. Claro, seria de rabia de no poder ser protagonista ahi. Como le abria encantado salir en la foto, y decir no me quiero ir de aqui, para luego irse dando una puñalada por la espalda. :( Pues sigue llorando, que el martes ajustaremos cuentas. ;(

Siempre atacando al Madrid...

Espero que no te hayas tomado a mal mi post, Airon. Más que al Madrid ataco a Sergio Ramos y Baptista.

No me lo tomo a mal hombre! si yo fuera Sevillista quizas tambien odiaria a esos jugadores, pero ese odio tan personal no lo extenderia a todo el equipo. Pero de todas maneras no pasa nada, ya estamos acostumbrados al odio que procesan en todos sitios por el Madrid.

yo diria que no.

llevas razon, no he llegado a verlos mucho, pero yo pienso que son de nivel inferior... es mas, yo pienso que al Arsenal le quitas a Henry y marcaría poquisimos goles

Ostias y si quitas a Casillas al R.Madrid lo mismo recibia 20 goles más por temporada.No te jode.Siempre hablando de suposiciones.... :blink:

Cuenta atrás para la gran final de París. Rijkaard se lleva a todos los futbolistas del primer equipo, veintidós incluyendo a Messi, así que todavía no conocemos la convocatoria oficial. El árbitro será el noruego Hauge.

ya se empieza a notar el cosquilleo por todo el cuerpo ...

ya se empieza a notar el cosquilleo por todo el cuerpo ...

Pues dúchate porque eso se llama PIOJOS...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.