Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y ahora sumarle al elenco a NuriaBer...:P

Pues sí, hay un buen puñado de desgraciados en el mundo del fúbtol, y no me explico por qué, el 70% siempre están intentando desestabilizar al Barcelona.

Desde los tiempos de Maradona hasta los actuales, pasando por los archifamosos Martins&Pitta que se llevaron a Ronaldo al Inter, la verdad es que tenemos una historia negra con los representantes...

O las directivas del Barça llevan décadas siendo una colección de cabronazos de primera, o hay algún tipo de "acuerdo tácito" entre el mundillo friki de los representantes futbolísticos para joder al Barcelona...

Bueno, esa cláusula de tanteo está muy bien puesta...

Ahora va a resultar que existe una conspiración judeo-masónica orquestrada desde la FIFA para desestabilizar a los jugadores del Barcelona de todas las épocas a través de sus agentes... :P

Editado por Shircko

Lo que hace el no entender una ironía...

Pues sí, hay un buen puñado de desgraciados en el mundo del fúbtol, y no me explico por qué, el 70% siempre están intentando desestabilizar al Barcelona.

O las directivas del Barça llevan décadas siendo una colección de cabronazos de primera, o hay algún tipo de "acuerdo tácito" entre el mundillo friki de los representantes futbolísticos para joder al Barcelona...

No vendría de más poner un "equisdé", porque igual a alguien más no le ha parecido una ironía, además de a mi...sobretodo por el post de Malcolm...

No te consideres tampoco el ojo del huracán tío...si ya sabemos que el master de las ironías eres tú, como cuando me achacaste a mí parte de la "culpa" de tu traslado a la capital maña....:P

si ya sabemos que el master de las ironías eres tú, como cuando me achacaste a mí parte de la "culpa" de tu traslado a la capital maña....:P

Si vamos... mandaría huevos que quisiera alejarme de tí y para eso me mudara de Tenerife a Zaragoza... xD

si ya sabemos que el master de las ironías eres tú, como cuando me achacaste a mí parte de la "culpa" de tu traslado a la capital maña....:P

Si vamos... mandaría huevos que quisiera alejarme de tí y para eso me mudara de Tenerife a Zaragoza... xD

Hombre...diste a entender que tu "alejamiento momentáneo del foro" estaba en parte condicionado por mi....bueno, mejor dicho, por los piques últimos....lo cual me hizo sentir importante...

Es más, durante la cena le comenté a mis padres que había un señor (al loro con el calificativo xD) de Tenerife que había huído al Ebro cual hermitaño para no llegar a mayores y padecer problemas de salud...;)

PD: Hablando del Barça. Es acojonante el despligue de los medios tanto televisivos como radiofónicos con la final de París. Mañana por ejemplo, toda la SER hace toooodos sus programas desde Francia...para que luego hablemos de centralismo...;)

Hombre...diste a entender que tu "alejamiento momentáneo del foro" estaba en parte condicionado por mi....bueno, mejor dicho, por los piques últimos....lo cual me hizo sentir importante...

Es más, durante la cena le comenté a mis padres que había un señor (al loro con el calificativo ) de Tenerife que había huído al Ebro cual hermitaño para no llegar a mayores y padecer problemas de salud...

Pues siento decepcionarte, pero en absoluto tiene nada que ver con lo que crees... El alejamiento momentáneo del Foro fue por mi traslado a Zaragoza, y el hecho de que en esos días tuviera gresca contigo digamos que "facilitó" el poder olvidarme del Foro.

Pero vamos, puedes seguir alimentando tu ego porque hoy ha sido una excepción, a lo sumo podré entrar 1 ó 2 veces en semana a partir de ahora.

Es más, durante la cena le comenté a mis padres que había un señor (al loro con el calificativo ) de Tenerife que había huído al Ebro cual hermitaño para no llegar a mayores y padecer problemas de salud...

Pues siento decepcionarte, pero en absoluto tiene nada que ver con lo que crees... El alejamiento momentáneo del Foro fue por mi traslado a Zaragoza, y el hecho de que en esos días tuviera gresca contigo digamos que "facilitó" el poder olvidarme del Foro.

Pero vamos, puedes seguir alimentando tu ego porque hoy ha sido una excepción, a lo sumo podré entrar 1 ó 2 veces en semana a partir de ahora.

Era broma...pero es cierto que lo dejaste caer en tu topic de despedida...si quieres te busco la cita...:P

Era broma...pero es cierto que lo dejaste caer en tu topic de despedida...si quieres te busco la cita...:P

Pero si no he puesto en duda que escribí eso.

Otra cosa es que tú lo tomes como te dé la gana y acabes yendo a tus padres a contarles que un señor de Tenerife se fue a vivir a Zaragoza porque no te aguantaba... vamos, me parece muy fuerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.