Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Era broma...pero es cierto que lo dejaste caer en tu topic de despedida...si quieres te busco la cita...:P

Pero si no he puesto en duda que escribí eso.

Otra cosa es que tú lo tomes como te dé la gana y acabes yendo a tus padres a contarles que un señor de Tenerife se fue a vivir a Zaragoza porque no te aguantaba... vamos, me parece muy fuerte xD

Mis padres quieren hablar con los tuyos...para hacerte recapacitar....xD

Es más, durante la cena le comenté a mis padres que había un señor (al loro con el calificativo :P) de Tenerife que había huído al Ebro cual hermitaño para no llegar a mayores y padecer problemas de salud...xD

¿Y se llevó un diccionario? xD

;)

Es más, durante la cena le comenté a mis padres que había un señor (al loro con el calificativo :P) de Tenerife que había huído al Ebro cual hermitaño para no llegar a mayores y padecer problemas de salud...xD

;)

;)

Vaya cagada....;), la verdad es que soy un poco cazurrillo (no saquéis esto de contexto por favor...;)) pero siempre suelo cagarla con dos palabras, que las pongo "h" por automatismo, que son:

- (h)armonia

- (h)ermitaño

¿Qué me aconsejáis? :P

Messi mañana titular coño, la diferencia entre Messi y Giuly está alrededor de 100/1, me da igual que no tenga ritmo, me da igual que haya riesgo de lesión (último partido del equipo que le paga), Messi sin ritmo es mejor que Giuly con ritmo, no vayamos tan sobraditos y reservando a jugadores por riesgos que solo tenemos una puta Champions, mañana quiero toda la carne en el asador! Messi es la estrella de Argentina, Giuly es un no convocado francés, coño que no vemos la diferencia!

;)

;)

Vaya cagada....;), la verdad es que soy un poco cazurrillo (no saquéis esto de contexto por favor...;)) pero siempre suelo cagarla con dos palabras, que las pongo "h" por automatismo, que son:

- (h)armonia

- (h)ermitaño

¿Qué me aconsejáis? :P

Convertirte en un harmónico hermitaño xD

Messi mañana titular coño, la diferencia entre Messi y Giuly está alrededor de 100/1, me da igual que no tenga ritmo, me da igual que haya riesgo de lesión (último partido del equipo que le paga), Messi sin ritmo es mejor que Giuly con ritmo, no vayamos tan sobraditos y reservando a jugadores por riesgos que solo tenemos una puta Champions, mañana quiero toda la carne en el asador! Messi es la estrella de Argentina, Giuly es un no convocado francés, coño que no vemos la diferencia!

Ésta es la mejor prueba de una tensión del finalista a un día del partido...

A ver...ni que Giuly fuera cojo ahora....de todas maneras creo que si juega Messi lo hará en la segunda mitad...aunque creo que Giuly le puede hacer un roto a Flamini...

La convocatoria está al caer, y saldremos de dudas. Parece casi seguro que no irá convocado, pero si finalmente entra entre los dieciocho, debería jugar de inicio, hasta que el cuerpo aguante, y no entrar en la segunda mitad, sin saber cómo podría responder tras dos meses de inactividad.

Ésta es la mejor prueba de una tensión del finalista a un día del partido...

A ver...ni que Giuly fuera cojo ahora....de todas maneras creo que si juega Messi lo hará en la segunda mitad...aunque creo que Giuly le puede hacer un roto a Flamini...

Deja tranquilo a Flamini que quien juega es Ashley Cole.

:P Ok, pensaba que Cole no jugaba....

Entonces con Cole la cosa cambia...xD

Si, Cole lleva toda la puta temporada sin jugar, y ahora está listo para la final de Champions contra el Barça...

El que no entienda el carácter pesimista, victimista y depresivo inherente al culé, que baje Dios y lo vea... :P

Si, Cole lleva toda la puta temporada sin jugar, y ahora está listo para la final de Champions contra el Barça...

El que no entienda el carácter pesimista, victimista y depresivo inherente al culé, que baje Dios y lo vea... xD

Yo creo que eso también pasa de alguna forma con el Espanyol...pienso que será alguna tara deportivo-catalana...:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.