Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo a messi lo metia en la convocatoria sin pensarmelo porque es de los que la pueden armar como ya dije.

Por otro lado vi la entrevista de gabilondo a rijkaard y me encanto,como se nota que no le puede el entorno porque mantiene la compostura en todo momento.Sabe que la cosa no es tan facil como muche gente cree y se lo ha hecho saber a lols jugadores,a los que no hay mas que escuchar.

En cuanto a lo del representante de cesc pues como ya han dicho........Me parece increible que no se corte un pelo en soltar todas esas cosas.A ver como le sale la jugada porque de salir bien parece que su pellizco no sera muy pequeño.

Pd:si fuera el madrid quien jugase la final ponian la sede de algun canal alli :P

Pd2:me gusto mucho la cancion de los aficionados del arsenal para la final

Pd:si fuera el madrid quien jugase la final ponian la sede de algun canal alli :P

No se de qué te quejas cuando desde hace una semana, lo unico que sale en las noticias de deportes es el Barcelona y su final de Champions, cuando para el Sevilla sólo hablaron el mismo dia...

Ademas tu comentario ni por asomo viene al cuento, pero bueno.

Y yo estoy de acuerdo en que juegue Messi despues de mas de dos meses sin hacerlo, asi estara fresco, no? xD

Pd2:me gusto mucho la cancion de los aficionados del arsenal para la final

¿A qué esperas para deleitarnos con esta obra? :P

En serio, dime dónde puedo escucharla que me ha entrado curiosidad... xD

Ya me imagino:

"We'd come here for gettin' drunk, the outcome dosen't matter"

:PxD

"Yes yes yes!! We're going to Paris!!

Who is burning? Barcelona! Who is burning? Barcelona! Barcelona is burning...!

A-A-Antonio!!"

Vale, voy a tomarme la medicacion...

Acabo de ver esto... ;);):PxDxD;)

El Barça cede Eto'o a un club árabe por 8 millones

barcelona.jpgEl jugador ya ha sido presentado esta semana por el Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Etoo%20en%20Jeddah%20-%20AN.2.jpg

El Barcelona y el delantero camerunés han aceptado la oferta de 8 millones de euros que el jeque árabe dueño del Al-Ittihad realizó. El propio jugador se llevará una parte de la cantidad que percibirá el club.

El jugador, que realizó un viaje relámpago al país árabe junto a uno de los vicepresidentes del Barça, fué presentado el 11 de abril.

Eto'o disputará con el Al-Ittihad la Asian Football Club Champions League que se disputará a lo largo de los meses de septiembre, octubre, y noviembre.

INCREIBLE!!!! QUE VIVA LA PEPA!!!! ;)

Eso es prostituir al jugador...pero me gusta. :P

pero si esa noticia es falsa por todos lados, yasalio en este topic y se dijo q era falsa...

Saludos

Bueno chavales!! Hoy es el día!! :vergu::D

PD: Coñe, que ya estoy "nervosio" ;(

Cita con la historia. Quinta final de Champions para el Barcelona, con un título en las vitrinas, a la que no acudía desde hace doce años. A ver si esta noche mojamos :vergu:.

Rijkaard no desveló ayer sus cartas, y no conoceremos la convocatoria hasta poco antes del encuentro. Si finalmente Messi entra en la lista, como dije ayer creo que debería jugar de inicio, hasta que aguante, y no tenerlo en el banquillo. Desde un punto de vista individual, tanto Ronaldinho como Eto'o se las verán con futbolistas muy físicos, Eboué y Touré, que no se cansarán de perseguirlos durante todo el partido, así que la presencia de Leo sería una importante baza para el equipo. Veremos, pero no nos hagamos muchas ilusiones :D.

Por encima de los nombres, y esperando siempre la aparición de Ronaldinho en las grandes citas, veo la clave del partido en el control del balón, quién dominará el centro del campo: Edmílson-Iniesta-Deco frente a Gilberto-Cesc-Ljungberg o Pires. El conjunto que no tenga la posesión sufrirá. Confiemos en este Barça, que ha tenido un comportamiento fantástico en los partidos más determinantes de la temporada. Para hoy, soy moderadamente optimista B).

Valdés, Oleguer, Marquez, Puyol, Gio, Edmilson, Iniesta, Deco, Giuly, Ronaldinho y Eto´o. Saldrán Larsson por Giuly, Xavi por Iniesta y si me apuras sale Van Bommel por Deco.

Esta será la alineación de Rijkaard en mi opinión. Para mi opinion, Messi no deberia ni ir convocado. Acaba de salir de una lesión y creo que hay otros jugadores que han hecho más méritos para estar ahí, por ejemplo, Giuly.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.