Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La alineación está bastante clara, aunque se ha comentado la posibilidad de que entrara Belletti. También creo que Messi no irá ni convocado, pero habrá que esperar hasta el último momento.

Lo que esta claro es que estamos ante 2 de los equipos mas ofensivos de la Champions, por lo que nos espera un autentico partidazo. Yo sigo pensando que si al barça le sale un buen partido le mete 5 a la defensa del Arsenal.

Dios te oiga Nodlag :vergu:

Yo ya estoy preparando mi banderita ( un cacho de tela con un palo de escoba :D ) para llevarla a la Penya Barcelonista de aqui... que van a poner una pantalla gigante de estas en la calle para verlo fuera porque dentro igual no cabemos ;(

Ademas dan bocatas gratis, solo por ese hecho estoy dispuesto a ir aunque sea un Escalerillas Arriba vs. Escalerillas Abajo

VAMOS BARÇA!!!!!!!!

RONALDINHO HAZ MAGIA!

Aprovechando que estoy en Zaragoza, yo estoy por coger el coche e irme al Pirineo a refugiarme en algún monasterio perdido, para no enterarme de nada... :vergu:

Según Marca, el once del Arsenal será el integrado por: Lehmann; Eboué, Touré, Campbell, Ashley Cole; Gilberto Silva, Cesc, Ljunberg, Hleb, Pires; Henry.

Pues así leído de pasada, lo cierto es que asusta un poco... :vergu:

Aunque ahora mismo creo que asustaría hasta el once titular del Socuéllamos...

No creo que resulte un partido sencillo para el Barcelona, esta gente querrá tener el balón, y acumulan a cinco jugadores en el centro del campo. Campbell y Cole salen de lesiones importantes, a ver si les falta ritmo de competición y no están a tope para el partido :vergu:.

Me estoy emocionado, acabo de leer un artículo de Serrat en El País, Aquest any, sí:

"Embebidos o embobados en la magia de un equipo que admite todas las ilusiones, el culerío, como los ratones de Hamelin, camina tras Ronaldinho, el flautista blaugrana, a ritmo de samba rumbo a París, rumbo a la gloria, y yo, como uno más, me uno a los peregrinos. Me voy a París con ellos porque quien quiere alcanzar el paraíso debe peregrinar, al menos una vez, a La Meca.

[...]

Ya se sabe. Los sueños, como los niños, vienen de París".

Bueno, me largo a ducharme que inconscientemente he quedado en Sants para ver el partido rodeado de colegas culés (y un bético :vergu:)....En fin...que tanto si ganáis como si perdéis voy a alegrarme por distintos motivos...

¡Qué vaya bien y relajaos! Saludos, nos vemos de madrugada por aquí.

PD: Si pierde el Barça ofreceré mi consuelo periquil a las jambacas culeras desoladas...:D

PD: Si pierde el Barça ofreceré mi consuelo periquil a las jambacas culeras desoladas...:vergu:

Tranquilo, hace tiempo que el fútbol dejó de afectarme tanto en la derrota...

Según Marca, el once del Arsenal será el integrado por: Lehmann; Eboué, Touré, Campbell, Ashley Cole; Gilberto Silva, Cesc, Ljunberg, Hleb, Pires; Henry.

Puf , muy buen equipo , no se porque ha dejado en el banquillo a Reyes , Pires no me gusta , me parece muy lento.

PD : Messi verá el partido desde la grada , lo mejor que ha hecho Rijkaard sabiendo que aun no esta al 100% y : " Necesita Practida En Los Partidos " :vergu:

Puf , muy buen equipo , no se porque ha dejado en el banquillo a Reyes , Pires no me gusta , me parece muy lento.

Argh! me había olvidado de Reyes... empiezo a pensar que el favorito es el Arsenal... :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.