Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

Enhorabuena por el titulo, y joder, al principio que mal no? menos mal que al final hemos podido llevarla para casa.

Saludos.

campeones !! campeones !! oe oe oe !!!!!!!!!!!! xDxDxDxD

(con lo facil que es felicitar a los que ganan, quedas como un señor y no como un amargaillo)

Gracias Barça! Hoy me ha hecho llorar... en fin 14 años esperando y por fin se ha hecho realidad.

PD: A todos aquellos que criticaban al señor Valdés... hoy ha sido uno de los principales argumentos para ganar esta nuestra segunda Champions (a tomar por culo elfamoso chiste xD)

Pues nada, felicitaciones, si me he de alegrar por algo o por alguien, será por los cules de este foro(y por mis amigos cules, claro)

Que grande barçaaaa!!! increible lo que me haveis echo sufrir esta noche, la verdad esque hasta en los momentos mas buenos de juego no creia en la remontada, porque el escandalo que se monta con el gol anulado y solo la expulsion de Lehman, es algo pa flipar, pero esqeu ademas creo que es penalti porque derriba a Etoo justo en la linea cuando es en la linea tiene que ser penalti... digo yo...

Pero bueno nada, jugada que se marcha Eboue y pita una falta escandalosa que el linier señala falta cuando el arbitro no habia pitado nada en absoluto... de hay llega el gol de Campbell... me destrozaba la garganta intentando que me escuchara el arbitro... xDxD

Pero los intnentos fallidos como el palo de Etoo, algunas otras asi... i ver el peligro que lleva Henry a la contra me dejaban cada vez mas hundido en el sofa de casa, acojonado cuando Titi henry se planta con Valdes y victor bloca... si señoooor, donde esta toda la gente que critica a Valdeeees!!! hoy a demostrado a todos que por muchos errores que haya tenido, por muy chulo que sea... a tapado la boca a todos los que lo criticaban y ha demostrado ser un buen portero!!

La entrada de Iniesta, LArsson y a posterior Belletti le han dado vida y mas empuje al barça, donde yo cada vez veia mas cruda la remontada como asi todos los cules lo veiamos, pero una jugada iniciada por Iniesta y un larsson asiste a un Etoo que lo deja en frente de Almunia, y mete el primero!! En mi vida habia gritado un gol con tanta fuerza y nunca se me habian saltado las lagrimas de esa manera por un gol del barça, algo grande...

Hay pensaba ya en la remontada azulgrana, el de nuestro equipo, pero pensaba que si se tiraban muy arriba podiamos pagarlo caro con la velocidad a la contra del Arsenal, pricipalmente con el Galo!! Pero otra jugada donde Larsson participa en ella, despues de recibir un pase que tiene que salvar porque casi ni llega, y le pone un pase a Belletti en el area y fusilaaaa a Almunia y llega el deliriiooooo!!!!!

El gol, el segundo, el momento del partido, la alegria de miles i miles de culesss!! todo en ello junto, ver un jugador que se tira emocionado al suelo, todooo hace que me parta a llorar, tirado en el suelo llorando de alegria como asi habremos estado en ese momento todos los cules!!!

En fin Felicidades BArçaaaa, felicidades a todos los cules!!!! hemos hecho una tmeporada de en sueño, Dobleteeee!!!

xDxD

PD: Aqui paro porque de que manera me embalado, expresnado todos los sentimientos!! xD

Hoy señores, es la primera vez en mi vida que lloro o por futbol... y que me enzorro con mi padre!!!!!!!!!!

xDxDxDxD:) VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAA xDxDxD:):)

Editado por Pepu

Pues... ahora que lo pienso, cuando el Barça perdia, confiaba en la remontada, aunque no lo quisiera, por cierto, otra cosa, gracias por cargaros al Arsenal

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII visca el barça!!!!!!!! diosssssssssssssssssssssssss!!!!!

No se asusten, no vengo a decir nada para opacar este gran triunfo. xD

¿Cuando es la fecha de la Supercopa del año que viene? Porque va a estar bueno el partido entre el Sevilla y Barza.

Aprovecho para Felicitarlos por haber salido campeones. xD . Por mas que no me guste el equipo y toda esa gilada mia, ustedes no tienen la culpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.