Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ante todo enhorabuena a todos los cules. Habeis sido el mejor equipo de la competicion y creo que os llevais metecidamente la Copa de Europa.

Pero joer mira que os ha costado meterle un gol a Almunia ... :xD

Sobre la jugada polemica ... el arbitro se equivoca de pleno, si fuera penalti no podria aplicar ley de la ventaja pero al ser falta fuera del area debio aplicar ley de la ventaja y dar por bueno el gol de Giuly.

Ahora bien, cuestion de opiniones; para mi esa decision favorecio al Barça a mi parecer. Yo prefiero que el equipo rival se quede en inferioridad a los 15 minutos a marcar un gol, pero es cuestion debatible, en cualquier caso el arbitro ahi la cago.

Por otra parte, joer que dos goles fallo Henry por dios, los dos al cuerpo de Valdes con toda la porteria por delante, sobre todo el primero fue increible, para mi ahi estuvo la final. En fin, espero que otro años podremos ver al Arsenal en otra final, eso si ... ya sin Bergkamp xD

Enhorabuena y disfrutadlo Barça !

Pues nada, solo felicitar a los campeones, la verdad que erais el mejor equipo este año, os lo mereceis, cuando se hacen las cosas bien, llegan las recompensas.

ENHORABUENA CAMPEONES xD

Merecido triunfo teniendo en cuenta toda la competicion pero como Slavi dice el arbitro se cargó el partido: jugar mas de 70 minutos con uno menos y con el portero suplente pues siempre es peor que que te metan un gol. Vaya cagadas de Henry, aún así para mi el mejor del Arsenal. Por cierto, Cesc desaparecido en combate...

En fín, felicidades Barça que os la mereceis!!!!

Felicidades al campeon!!! xD Celebralo bien capullos!!

Luigi no seas amargado y tengas mal perder..........aparte............tu no habias dejao el foro?? xD

Ya habra tiempo de analizar..........aunk en mi opinion el barac no ha merecido esta copa. No trago con lo de justo campeon. ha tenido mas suerte en momentos puntuales, pero ni ha sido superior al milan, ni mucho menos al Arsenal que con 10 ha merecido bastante mas ante un Barcelona planisimo contra 10.

Rijkarrd maravilloso con los cambios, Iniesta es el puto amo, larsson tremeno y Valdes salvador. Etoo y ronaldinho naufragados.

El Arbitraje sencillamente impresemtable, indigno no da una el arbitro em todo el partido, sigo pensando que el arbitraje español es de lo mejor de Europa.

Los comentarios de Robinson y carlos Martinez, surrealistas, y Maldini en el plus, ha mentido como un bellaco, impresentable su analisis (esperaba mucha mas honestidad y menos populismo barato de el).

Aun asi Disfrutad cabrons , que el Barca tiene el MEJOR ekipo del mundo, aunk hoy el Arsenal yo creo que se ha merecido la champions. xD

El dream Team es una castaña comparado con este barca.

Por cierto.........el k vea el partido reeptido que me cuante cuantos balonazos de 60 metros ha tirado el Barca en el primer cuarto d e hora y luego hablamos sobre quien ha jugado al patadon. Patadon se llama a lanzar pelotazos no??

Editado por Ziganda

Habeis visto las imagenes del linea que debia de arbitrar el partido de hoy, las que salia con la camiseta del barca? de mofa... en fin... xD

Eso de que he dejado el foro te lo acabas de inventar o vives varios meses atrás en el tiempo. Una cosa, ¿la genet necesita gafas? Porque veo muy clarito en mi primer post, "felicidades culés", un comienzo muy deportivo y para nada amargado. Lo único que he comentado es que habría sido todo un detalle, que, por otra parte, no costaba nada y aunque fuera sin mucho sentimiento real, sacar una bandera española al lado de las otras. Más que nada porque sí han salido otras. Si a alguien le duele el dato no es mi problema, es la realidad. Y esto no tiene nada que ver con la política, es solo que me han bombardeado desde todas partes (trabajo, bares, calle...hasta la portada del Marca estos días) con la idea de que hoy había que estar con el equipo español y no he visto coorespondencia en el campo.

Dios mío estoy afónico!!! Acabo de llegar de la plaza mayor de aquí, estábamos como unas 100 personas, en fin, que se ha sufrido mucho, y aunque es cierto que en la primera parte el Barça sólo ha hecho bien aquella de Eto'o al palo, en la segunda, de la mano de Iniesta, ha encerrado al Arsenal en su campo, y sólo algún fallo de "Olegario" (es como le llamo cariñosamente) ha permitido alguna contra del Arsenal. Ronaldinho no ha hecho nada, fatal... xD

Editado por Malcolm

Le joda a quien le joda, se pique quien se pique, que busque excusas el que quiera, pero...

Si el Arsenal hubiera jugado con 11, significaria que Eto'o habria marcado. Vamos, que iriamos desde pronto ganando 1-0 y entonces es cuando los matabamos.

-GOL A GIULY ANULADO

-GOL DEL ARSENAL ILEGAL (PISCINAZO EN LA FALTA)

E innumerables faltas... menos mal que hemos ganado, porque el arbitro hoy nos ha jodido mucho... Eboue o Toure no recuerdo quien era tambien tendria que haber sido expulsado... en fin, de arbitros no hableis porque hemos sido muy perjudicados hoy.

BARÇA CAMPEON!!!!!!! Y NADIE MAS!!!!!! MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA, DE EUROPA, Y EL AÑO QUE VIENE A POR LA TERCERA!!!!

CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONES OE OE OE!!!

Como les jode a algunos ver a la gente disfrutando mientras que ellos llevan meses fuera de competicion.

BARÇA! BARÇA! BAAAAARÇA!!!!

Bueno señores, ahi que ser elegante en la victoría pero más aún en las derrotas.Por tanto, nada felicitar a los campeones y a la espera de que la proxima celebración tarde mucho tiempo.Dejando de lado el factor arbitral el resultado es inamovible y ya esta.Lo dicho enhorabuena.cheers.gif

fuckyou.gifxD

Bueno, yo no he podido ver la final por curro pero me he ido enterando de cosas! Que grande que somos! CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS, CAMPEONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!11

luigi, creo que el unico que esta politizando el futbol ahora mismo eres tu cuando sacas esta polémica.

Y si te jode que no hayan banderas españolas, es tu problema. xD Con todo el buen rollo del mundo!

¿Politizar yo? Hombre cuando en el palco estaban Zapatero, Maragall, los Reyes, más los que no he visto......, cuando ¡todos sin excepción han bajado al césped!......No sé quien politiza. Lo que me molesta es que me quieran engañar con la cantinela de que hay que animar al equipo español y luego no tengan ni ese tonto detalle, tan políticamente correcto, y que habría evitado todo lo que he dicho. Y esto no es nada más que sentido común.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.