Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

ILLA ILLA ILLA...BELLETTI MARAVILLA!!! xD xD xD

Pues aca en este foro el que ha comenzado a politizar el tema has sido tu, me importa si estuvo hasta el Rey Pepinito en ese estadio, aca estamos celebrando el triunfo de un club que sentimos en el corazon, no a hablar si hubo o no hubo una bandera, si fue o no fue tal persona.

vamos vamos, los del barsa a festejar y los demás esperar al año que viene xD

Enhorabuena culés.

He visto el partido en las Cotxeres (Cocheras) de Sants en medio de una fiesta nacional-barcelonista...y nada, he conocido a una chica de Alicante (y del Madrid) majísima. Y tengo su teléfono!! xD

En fin, al lío:

Pues me criticareis y me diréis que tengo un burka puesto pero el Arsenal creo que ha sido merecedor igual o más que el Barça de la Champions.

PD: Ronaldinho desaparecido y Eto'o y Deco en menor medida también.

PD2: Iniesta me ha dado la razón y por otra parte Valdés me ha callado la boca. El portero del Barça de largo el mejor de su equipo.

PD3: A celebrarla pero cívicamente, que Canaletes (como fuente) a ésta hora de la noche ya no existe. xD

PD4: (Y ésta si que ya es la última xD): Me parece coherente el argumento de Luigi, aunque quizás en caliente no sea el mejor momento para debaritlo.

Lo dicho, enhorabuena a todos.

xDxDxDxD por fin hemos ganado la champions nos lo mereciamos por todo lo que hemos pasado años atras y sobretodo despues de Atenas nos hemos quitado esa espina si señor. Ni el penoso arbitraje ha podido con nosotros somos los reyes xD

Cierto, lo de las banderolas mejor no debatirlo en caliente...

Felicidades a los Barcelonistas y quejarse del arbitraje, que si hizo, no hizo o dejo de hacer que mas da si ya está todo hecho, en fin saludos xD

Pues antes de ir a clase estoy mirando el Mundo deportivo y el Sport. Sin duda Rijkaard ha acertado en su comentario: "Valdés ha hecho crecer a los demás". Lleva toda la razón. Una cosa, Eto'o fue elegido el MVP y lo de las banderas... por mucho político que haya en la grada luigi, no fueron los jugadores los que le invitaron, y no apareciste por aquí para decir que por qué no había banderas españolas en la celebración de liga. Y los jugadores cuando están celebrando no se acuerdan ni de protocolo ni de pollas, Xavi abrazó al rey y a la reina que un poco más y si no es Xavi qiuen le abraza y es un aficionado ya se ponen los guardaespaldas a hacer placajes. ¿Te crees que ellos en ese momento iban a pensar en llevar la bandera de España para que todo el mundo lo vea en la tele?. En fin, ya tenemos la segunda, ahora me voy para clase y a comentar todas las jugadas entre los colegas xD

Por fin otra copina! xD Yuju!

A mi el partido no me gusto, exceptuando hasta el momento de la expulsión. El árbitro la cago en varios momentos, y cuando Eboue le metio la patada a Gio se acojono tanto (porque a mi entender eso era una tarjeta roja como la copa de un pino) que se le callo el mundo encima, y eso marco el resto del partido.

El gol del Arsenal precedido por una gran actuacion de Eboue, que ya le han ofrecido papeles en Broadway, y el gol destacar el fallo de Oleguer, que sabe dios a donde iba,( a saludar a Valdes practicamente), ya que se ve en las imagenes como claramente hace un recorrido un tanto raro.

Rijkaard hizo la táctica del cagueta, nadie entendio su disposición táctica. ¿Oleguer por la banda? Pero si es cojo y no sabe centrar. Eto'o no desbordo por la derecha. ¿El Barça jugando al patadon? Simplemente increible. Edmilson se podia a ver quedado en el banquillo desde el inicio, y jugar en su lugar Iniesta, para hacer que el Barça sacara el balón controlado, que fue lo que ocurrio en la 2ª parte.

Para mi, el mejor del partido Giuly, lo dio todo y practicamente controlo todos los balones imposibles que le mandaban. Larsson e Iniesta las claves del partido sin lugar a dudas.

Por otro lado, el Arsenal jugo cual pita sin cabeza, no jugo con un hombre menos, si no con 3 menos. El "cancer" Lehman, y los cansados Henry y Cesc.

Lo que demuestra que Wenger no tiene ni puta idea.

Hleb es un jefe, este jugador tendria que estar en un equipo mejor.

No se , pero a mi me a parecido mejor equipo el Arsenal , con uno menos se ha defendido todo el partido y ha conseguido que el GRAN Barça no le creara demasiado peligro , un equipo muy pero que muy solido. Con Lehmann el Arsenal gana la Champions.

Sí, seguramente el Arsenal es mejor equipo que el Barça, pero mira, el campeón somos nosotros... qué le vamos a hacer.

He ahí el mérito: ganarle a un equipo superior.

No se , pero a mi me a parecido mejor equipo el Arsenal , con uno menos se ha defendido todo el partido y ha conseguido que el GRAN Barça no le creara demasiado peligro , un equipo muy pero que muy solido. Con Lehmann el Arsenal gana la Champions.

Sí, seguramente el Arsenal es mejor equipo que el Barça, pero mira, el campeón somos nosotros... qué le vamos a hacer.

Le soleil, nadie te esta diciendo que el Arsenal sea mejor ekipo que el Barca solo que ayer el Arsenal fue mejor que el Barca.

Respecto al patadon..............repasen ustedes el video y vean cuantos pelotazos envio el Barcelona en el primer cuarto de hora desde la defensa a la espalada de la defensa del Arsenal...........es cuention de contarlos que seguro que lo teneis grabado. Luego hablamos de quien salio a jugar al pelotazo largo.

Yo apoyo a Ziganda, ayer el que merecio ganar fue el Arsenal, por todo... Apuesta de juego, porque claramente salio a por el partido y si no fuera por la expulsion de Lehman hubieran seguido yendo a por el partido. Por ocasiones, de hecho el Barsa en la segunda parte tuvo 1 ocasion (el tiro de iniesta a las manos de almunia) y los goles. Mientras que el Arsenal tuvo unos cuantos tiros que paro Valdes.

Siceramente creo que el Barsa es el justo vencedor de la Champions porque la ha ganado, pero no ha mostrado en ningun momento ser superior ni al Milan ni al Arsenal.

PD: Venga, unos 15 años más y a por la 3ª. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.