Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Le soleil, nadie te esta diciendo que el Arsenal sea mejor ekipo que el Barca solo que ayer el Arsenal fue mejor que el Barca.

Lo sé, era una ironía lo mío.

Pero lo que no podemos hacer es pedir perdón por una vez que ganamos un partido sin merecerlo claramente. Otras veces lo merecimos (como en Lisboa) y mira lo que pasó....

Como dijo aquel: las finales se ganan, no se juegan bien.

Esa última frase me ha gustado LeSoleil. Es más, ayer el jogo bonito de Barça no se vío; es más, le dije a mi padre ayer en el partido: "Ronaldinho quiere hacerlo todo bonito, pero no le sale nada hoy. Es una final, da igual como se juega solo importa ganar".

jajajaajaja yo me descojono!!  :)  xD  xD  xD  xD

Bueno, tal vez te haya servido de lección y de recordatorio de aquel refrán: "el que ríe último, ríe mejor"... xD

Esa última frase me ha gustado LeSoleil. Es más, ayer el jogo bonito de Barça no se vío; es más, le dije a mi padre ayer en el partido: "Ronaldinho quiere hacerlo todo bonito, pero no le sale nada hoy. Es una final, da igual como se juega solo importa ganar".

Claro hombre; una cosa es llegar a la Final con cierta brillantez, como ha hecho el Barça. Pero una vez lo haces, lo que hay que hacer es ganarla como sea, aunque sea con gol de Belletti de rebote...

jajajaajaja yo me descojono!!     

Bueno, tal vez te haya servido de lección y de recordatorio de aquel refrán: "el que ríe último, ríe mejor"... 

No te creas, yo me rei muy agusto en ese momento xD . Tampoco llore porque ganara el Barça, simplemente no me parecio del todo justo, pero el futbol es asi.

Ademas, el que ríe ultimo...ríe mas tarde. No tiene por que reir mejor... xD

xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues yo veo muy importante la entrada del Larsson y sus 33 años, para que luego digan que esos jugadores no saben. Importantísimo el sueco, sabiendo lo que hay que hacer en esos momentos, y eso lo da la experiencia. El resto del Barcelona llevaba toda la segunda parte con las piernas temblándoles... Incluido Iniesta, que con 2 a 1 y el partido controlado casi regala el 2 a 2.

Edito: Puse Barca en lugar de Larsson.

Editado por VicTowers

Por otro lado, el Arsenal jugo cual pita sin cabeza, no jugo con un hombre menos, si no con 3 menos. El "cancer" Lehman, y los cansados Henry y Cesc.

Lo que demuestra que Wenger no tiene ni puta idea.

No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Wenger planteo el partido mucho mejor que Rijkaard. La decision de sentar a Reyes para meter a Pires fue acertadisima. El Arsenal salio muy bien plantado al terreno de juego, domino los primeros minutos y tuvo ocasiones (increible la de Henry) para marcar. Luego llevo la expulsion de Lehmann en la primera jugada de peligro a favor del Barça, y el partido cambio por completo ...

Con 10, el Arsenal me siguio gustando mucho, quito con logica a Pires (con un hombre menos, el frances no tendria fuelle para aguantar fisicamente) y se meterion atras perfectamente saliendo con mucho criterio a la contra y Henry se fajo con los dos centrales bien (tiene razon el frances que si hubiera hecho teatro Puyol y Marquez hubieran terminado con tarjeta la primera mitad, un par de faltas que hicieron si se tiran dando vueltas por el suelo se las sacan). El Barça en la primera mitad con un paisano mas solo saco la oportunidad de Eto´o.

Y en la segunda mitad mas de lo mismo; pese a mejorar con Iniesta el Barça solo tuvo un timido tiro del albaceteño antes del gol de Eto´o y habia pasado media hora de la segunda parte y el Arsenal estaba fundidito de tanto trabajar.

Por cierto, bien Rijkaard en los cambios, pero Iniesta y Belletti debieron de ser titulares tuvo una gran equivocacion Frank aunque salvo los muebles.

Y reitero lo que dije antes; prefiero que me metan un gol al cuarto de hora que quedarme con uno menos y que jugar con el meta suplente (Almunia lo hizo bien, pero Lehmman podria hacer mas en los dos goles del Barça).

A todo esto, aprovecho para seguir desahogándome y decirle al subnormal de Joseba Díaz y a su ventrílocuo Cesc Fábregas QUE SE JODAN, PAYASOS. xD

1- Hay cosas que nunca entenderé, si como juega el Arsenal, en vez de llamarse Arsenal, se llamara Valencia, en vez de Henry, fuera Villa, en vez de Cesc, fuera Aimar, y en vez de Campbell, fuera Ayala, seguro que no diriais que jugo tan bien el Arsenal(Valencia).....

PD. Tambien podeis Sustituir en vez del Valencia podeis poner al Inter, Liverpool... etc..

2- Lo de Leheman es penalty...

3- Cierto que el Barça no jugo un buen partido, pero con un equipo en el que defienden todos y lloviendo, pocos lo harian mejor. Pese que en la primera parte mas que el Barça parecia el madrid de la poca movilidad que tenian.

4- Volveos a fijar en el juego del Arsenal, consiste en que uno coge el balon, corre hasta que no puede mas, y este se la pasa a otro que hace lo mismo, asi hasta que uno que esta desmarcado hace exactamente los mismo, o incluso chuta si esta cerca.

5- Henry es mucho Arsenal, veremos el año que viene que hacen sin este...

FELICIDADES BARÇA!!

Y lo de Lehmann me parece el mayor ejemplo de cómo un árbitro en una sola jugada puede cagarla para ambos bandos, con lo fácil que es pitar gol, 11 contra 11 el resto del partido y todos tan contentos. xD

Totalmente de acuerdo.........pero que la prensa no venda la moto de partidazo del Barca, porque ayer parecia que iba a pasar un ciclon por Paris, y 2-1 contra 10 con Valdes como mejor jugador y pegando pelotazos a Etoo y Giuly durante el primer cuarto de hora.

Es que hasta a Maldini le oi decir, que el Barca reflejo "su superioridad en el campo"......................manda huevos!!!!!

DE todas formas de lo que no hay ninguna duda es que el barca es el MEJOR EKIPO del MUNDO hory en dia, y que incluso en los dias malos GANA. Eso esta clarisimo. Ademas es que no es solo el 11, es la plantilla al completo, el esilo d ejuego, TODO.

Pero ni ha sido ha sido superior a sus rivales en Semifinales y Final, y ha contado con suerte en la decisisiones arbitrales en 1/4 y semifinales.

Al proximo que le oiga decir que los arbitros espñaoles son malos.......le paso el video de lo que he visto yo en champion este año........lo de ayer es simplemente impresentable, y lo de ayer no fue un error de apreciacion. Otro dia comento la jugada, porque el arbitro no se entera, y Weno Carlos Martinez y Robinson menos todavia.

El Barça merecio ganar sin paliativos hombre. El arsenal tuvo ocasiones? Si. Pero nosotros teniamos portero, el unico gol llego en una falta que no existio, metimos un gol que no subio al marcador por la gracia del arbitrillo, muchas entraditas que no se pitaron, alguno mas se pudo ir con Lehmann por ahi y sigo pensando que Iniesta juega mejor que Cesc (aunque a algunos les pese) y que el Arsenal no podria vivir sin Thierry Henry, que por cierto, es un pedazo de futbolista, a ese si lo aplaudo. Visca el Barça, viva Don Samuel Eto'o, Don Andrés Iniesta, Don Henrik Larsson y Don Víctor Valdés, que fueron importantísimo. Gracias a ellos y a todo el equipo, una copa de Europa más que merecida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.