Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hoy y después de leer algunos comentarios he decidido ir a comparme un televisor nuevo.

-Ni vi el baño del Chelsea el año pasado en el Nou Camp (NI UN PUÑETERO TIRO ENTRE LOS TRES PALOS) que dijo Ziganda.

-Ni vi que el Chelsea fuera mejor este año.

-Ni vi que el Milan fuera mejor.

-Ni vi que el Arsenal fuera mejor ayer, ni por ocasiones (4 de Henry + el gol) (Guily, Etoo al palo, Gol anulado, Iniesta, Deco con la izquierda, Gol de Etoo, Gol de Belleti, Guily) ni por juegol.

Por eso hoy ipso-facto ahora en la hora del café salgo al Mediamark a comprarme una televisión nueva, donde pueda ver el partido de manera diferente a como los he visto hasta ahora, y pueda sumarme a los que no ven al Barça como justo vencendor.

PD. Totalmente de acuerdo con Nodlag, todos sabemos de que pie cojea Ziganda que todo lo que huele a inglés es gloria bendita (salvo los arbitros) xD

Editado por Schultz

Carlos Martínez cada vez que cogía el balón Ronaldinho soltaba "Ronaldinho dentro del área".... aunque estuviera a 30 metros. Parecía un bug del FIFA xD

totalmente de acuerdo con las dos ultimas opiniones.Ahora sera que el arsenal hizo un partidazo por ponerse a defender todo el equipo en su propio campo menos henry,que presionaba y asi termino el partido sin fuerzas.Antes de la expulsion el partido estaba igualado y solo una cagada de las de edmilson propicio a posteriori la ocasion de henry.

Se noto mucho la entrada de iniesta porque esta que se sale y debio jugar de inicio,esperemos que rijkaard tome nota de la cagada.

Tambien es cierto que el bará busco muchas balones largos al principio pero bueno,no es nuevo el pase de marquez buscando a dinho,que por muho que digan metio un par de pases buenisimos,lo que pasa es que ya esperamos tanto de él como del equipo que cuando juegan a un nivel normal nos parece que no lo hicieron bien.

Yo hubiera preferido el gol y no la expulsion,porque el arsenal solo hace daño a la contra.

y una pena enorme la perdida de larsson que es un crack y desde luego no entiendo como pudo tardar tanto en saltar a un grande.Ojala y cambie su decision.

Respecto a valdes creo que son mas que nada errores de henry pero segun el portero que sea hubieran sido paradones.

¿Y nadie habla del "monográfico Iniesta" de anoche en El Larguero?... Acojonante la capacidad de De la Morena para convertir una noche de felicidad a nivel nacional en un mono-tema sobre la no titularidad de Iniesta.

Carlos Martines para empezar lo que tiene que hacer es eneterarse de lo que pasa en un campo de futbol.......que no se entera o se entera 10 minutos mas tarde de lo que pita el arbitro (esto es algo comun entre los periodistas deportivos.........supongo que la primera vez que habra ido a un campo ha sido con veititantos y le pasa como a mi mujer que no sabe ni porque pita el publico, ni a quien aplaude y porque se para el juego, que de esos hay..........MILES en la prensa).

Robinson, nunca se ha enteradao mucho de la fiesta , pero es que cada dia se entera menos, el partido no lo lee nunca, y sus comentarios son de niño de parvulos comparados con los de Salinas o Kiko por ejemplo que estos si que saben de que va la cosa.

Caundo comentan una decision arbitral son como Faemino y Cansado, estaos ven 15 penaltis todos los partidos. vaya 2!!!

Bueno, keria dar un par de puntualizaciones.

A quien dijo que el Barcelona remató poco, yo me remito a las estadisticas... puestas por AS El Barcelona 16 tiros, el Arsenal 8. xD Si el Barcelona chutó muy poco y el Arsenal dispusó de muchas ocasiones de gol...

En el tema de Lehmann, señores, es gol y expulsión. Que yo prefiero jugar contra 10 y con 0-1 en el marcador. El Arsenal fue tan superior que necesito de ayuditas arbitrales para no ir por detras y adelantarse en el marcador. Pero, bueno...

Y por otra, el Arsenal se cagó! Y se encerró, como tantos otros han hecho cuando han jugado contra el Barça. Leáse Malaga, Cadiz (que me perdonen los aficionados de estos equipos, no es menospreciar a estos equipos que conste) y equipos que no luchan por la Champions precisamente. Y hablar de como jugaría el Arsenal con 11 hombres son meras suposiciones que no llevan nada. Porque con 11 creo que hubo una jugada que fue gol legal del Barcelona y expulsion del portero? Yo no digo que el Arsenal salió más despierto que el Barcelona, pero el Barcelona empezaba a reaccionar... Para mí, la no concesión del gol y expulsión del portero, fue más palo a corto plazo para el Barcelona porque fue un golpe moral verse con un gol anulado y a largo plaza para el Arsenal por lo que supone fisicamente jugar con uno menos.

Respecto a valdes creo que son mas que nada errores de henry pero segun el portero que sea hubieran sido paradones.

Ahí le diste... no soy un gran defensor de Valdés, pero si el partido que hizo ayer lo hace Casillas, mamma mía...

05.jpg

Hay que ver la cara de penita que tiene Iniesta... aaaaay ese De la Morena, qué ojo clínico tienes, hijo...

Uhm ... gol y expulsion no podia ser. La expulsion de Lehman fue por evitar una ocasion manifiesta de gol siendo el ultimo jugador; si el gol se produce ya no evita nada, por lo que no es expulsion (no hay juego violento ademas) De cualquier modo el arbitro la cago en esa jugada, perjudicando a ambos, si pita gol y siguen 11 pa 11 como decis todos seguirian contentos.

Yo no digo que el Barça no se mereciera ganar, se cargo al Chelsea, al Milan y vencio en la final; su futbol en esta ultima fase de temporada no ha sido tan brillante pero ha sido el mejor equipo del año de largo, y para mi por eso son justos campeones de europa.

Lo que digo es que el Arsenal planteo muy bien el partido, y si me decis que habia otra forma de ganarle al Barça con un tio menos desde el minuto 15 que encerrandose atras y buscando la contra deberiais de decirle, pero me temo que no habia otra manera y cerca estuvieron de conseguirlo.

Un saludo

Pd: que grande es este Iniesta

Editado por Slavi

Del arbitro ni hablar es ruin a mas no poder y hay que hacer algo porque la ue se supone la mejor ompeticion de clubes no puede tener esos arbitrajes que tanto conocemos y que funcionan tan mecanicamente.Podemos hablar tambien de que se quedasen con 9 por la entradita de eboue,con roja directa, o por una faltita por detras a dinho en la segunda parte.

Pero si estaba ciego coño!!!!!!!!! cuantas faltas al borde del area dejo sin pitar..............

Y bueno puestos a supooner vuelvo a pensar en messi que lo hubiese metido hasta cojo, y ya si hubiera estado en forma y hubiese jugado............... xD

¿Y de Messi no se sabe nada?, no lo he visto en ninguna celebración.

Enhorabuena!! que lo disfruteis mamones!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.