Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Y de Messi no se sabe nada?, no lo he visto en ninguna celebración.

Acabo de leer en el Clarin (diario argentino) que estaba apenado por no haber estado ni en el banquillo, pero que algun dia lo entendera.

Insisto aún a riesgo de decapitación, como dije en la zona Selección, que no entiendo como va Casillas al mundial y no va Valdés.

-Si medimos a un portero por los goles en contra, Valdés gana clarísimamente a Casillas y no sólo este año sinó también el pasado.

-Si medimos a un portero por el estado de forma, hoy por hoy Valdés le da cien patadas a Casillas.

-Si medimos a un portero por las cagada cometidas, sólo hay que fijarse en los últimos partidos de Casillas, para darse cuenta.

Pero ya sabemos que en la selección hay intocables, la sombra del Marca es muy alargada.

En el tema de Lehmann, señores, es gol y expulsión. Que yo prefiero jugar contra 10 y con 0-1 en el marcador. El Arsenal fue tan superior que necesito de ayuditas arbitrales para no ir por detras y adelantarse en el marcador. Pero, bueno...

Robbie lo siento pero desconoces el regalmento en este caso.

El jugador es explusado cuando EVITA una ocasion manifiesta de gol.

En este caso, Lehmann el pobre NO EVITA una ocasion manifiesta de gol, porque de hecho la jugada acaba en GOL de Giuly. La jugada es Gol y tarjeta amarilla para Lehmann.

Seria EXPULSION, si en esa jugada Etoo no puede rematar el balon como consecuancia de la falta, y la ocasion clara de gol es frustrada por la falta de Lehmann.

Para que se entienda mas facil por ejemplo una mano en la linea de gol:

Si el balon no entra: PENALTI por evitar el GOL

Si el balon entra a pesar de darle con la mano, amarilla ya que no se evita el GOL

Lo que importa es si EVITA una juagad de gol o no.

Las pajas mentales de ultimo defensa, y todo eso es leyenda urbana, que la gente dice pero que no teien nada que ver.

Decir EXPULSION Y GOL de GIULY, es una barbaridad como un templo, una contradiccion en si mismo, pero no te preocupes que Micahel Robinson y el colega estuvieron haceidno el ridiculo durante todo el partido reclamando lo mismo que tu. La diferencia es que ellos cobran, y encima son capaces de opinar del arbitraje.

Para mi Messi no tenia que ir convocado. Acaba de salir de una lesión. Hasta Ezquerro para mi tendria mas posibilidades de jugar que él.

Bueno Felicidades a todos los cules.

Ayer el barcelona en mi opinión tiro la primera parte, dejar a iniesta en el banquillo y sacar a oleguer no fue una buena idea, aunque el gol anulado debio ser gol, eso seguro (a mi me de pequeño mi papi me decia Penalty gol es GOL, o esto a cambiado?),bien que no fue penalty, o mejor dicho no pito penalty pero el gol si fue gol. Despues el barça se dedico a cansar a su oponente que en el minuto 74 ya no podia más, henry en un corner con cara de estenuado esperando que se hiciera un cambio.

Despues entraron los goles que debían haber entrado antes, el Barça ayer fue mejor, de hecho demostro que es el mejor equipo de Europa, y el que no lo vea asi que coja la videoteca de toda la temporada y de los partiditos previos a la final.

Lo que ya no tiene precio es oir a wagner hechar la culpa al árbitro, gol en fuera de juego?¿? y de la faltita al borde del área que es el 0-1 no decimos ni mu y del gol anulado tampoco... que malo es perder, otra vez será machote.

En el tema de Lehmann, señores, es gol y expulsión. Que yo prefiero jugar contra 10 y con 0-1 en el marcador. El Arsenal fue tan superior que necesito de ayuditas arbitrales para no ir por detras y adelantarse en el marcador. Pero, bueno...

Robbie lo siento pero desconoces el regalmento en este caso.

El jugador es explusado cuando EVITA una ocasion manifiesta de gol.

En este caso, Lehmann el pobre NO EVITA una ocasion manifiesta de gol, porque de hecho la jugada acaba en GOL de Giuly. La jugada es Gol y tarjeta amarilla para Lehmann.

Seria EXPULSION, si en esa jugada Etoo no puede rematar el balon como consecuancia de la falta, y la ocasion clara de gol es frustrada por la falta de Lehmann.

Para que se entienda mas facil por ejemplo una mano en la linea de gol:

Si el balon no entra: PENALTI por evitar el GOL

Si el balon entra a pesar de darle con la mano, amarilla ya que no se evita el GOL

Lo que importa es si EVITA una juagad de gol o no.

Las pajas mentales de ultimo defensa, y todo eso es leyenda urbana, que la gente dice pero que no teien nada que ver.

Decir EXPULSION Y GOL de GIULY, es una barbaridad como un templo, una contradiccion en si mismo, pero no te preocupes que Micahel Robinson y el colega estuvieron haceidno el ridiculo durante todo el partido reclamando lo mismo que tu. La diferencia es que ellos cobran, y encima son capaces de opinar del arbitraje.

Bueno, igualmente, creo que el perjudicado en si es el Barcelona. No es lo mismo psicologicamente ir ganando que no... Pero bueno....

No sé por qué razón, pero los entrenadores de clubes ingleses suelen tener muy mal perder, y llegan a ser realmente antipáticos, en plan pataleta de niño pequeño: Wenger, Ferguson o Mourinho han dado buenos ejemplos de ello.

En lo de Valdes estais muy equivocados, sinceramente no me parece un portero de primer nivel. Y menos en españa, donde el nivel es bastante alto.

Vamos a ver, a casillas hay que valorarlo mas aun porque lleva unos años con una mierda de defensa con la cual es imposible sentirse seguro.

Ademas, si es por goles encajados en liga ganaria Pinto...que se ha llevado el Zamora.

Yo creo que los tres porteros de la seleccion estan bien escogidos. Creo que Casillas, Reina y Cañizares estan por encima de Valdes. Y hasta te diria que Palop.

Lo que hay que leer....

Has pensado que lo mete Giuly porque Etoo estaba rodando gracias a Lehemann?

Editado por Nodlag

Lo de Lehmann es gol y roja, lo puedo asegurar. Hay que aplicar la ley de la ventaja pero esto no excluye de la posterior muestra de la tarjeta, que era roja.

Lo de Lehmann es gol y roja, lo puedo asegurar. Hay que aplicar la ley de la ventaja pero esto no excluye de la posterior muestra de la tarjeta, que era roja.

¿Lo puedes asegurar con que?

La roja seria por evitar una ocasion manifiesta de gol, Lehmann no evita el gol. Eso si, si el arbitro pita la falta del aleman sobre Etoó el portero esta bien expulsado.

Por cierto, lo de penalti sobre gol es gol es de patio de colegio. En los penaltis no hay ley de la ventaja sino ha cambiado la regla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.