Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pregunto:

¿¿COMO puede evitar Lehmann una ocasion manifiesta de gol, cuando la jugada acaba en GOL??

Esto se responde solo xD .

En lo de Valdes estais muy equivocados, sinceramente no me parece un portero de primer nivel. Y menos en españa, donde el nivel es bastante alto.

Vamos a ver, a casillas hay que valorarlo mas aun porque lleva unos años con una mierda de defensa con la cual es imposible sentirse seguro.

Ademas, si es por goles encajados en liga ganaria Pinto...que se ha llevado el Zamora.

Yo creo que los tres porteros de la seleccion estan bien escogidos. Creo que Casillas, Reina y Cañizares estan por encima de Valdes. Y hasta te diria que Palop.

yo creo que a Valdes habria que reconocerle un poquito más, quizás ser un poquito más regular le pondría de los mejores de españa, pero como bien dices el nivel de porteros españoles es de lo mejorcito, y Valdés tiene que estar entre esos mejores, que quien es mejor que quien entre ellos, eso es muy dificl de asegurar ya que cada equipo es un mundo, si bien es cierto que para mi casillas es de los mejores del mundo.

Todos los porteros que has nombrado son muy buenos, pero no se puede comparar xq el barcelona no juega como juegan los equipos de los otros porteros. Es más voy a decir que Reina en el barcelona el pobre no lo hizo muy bien, le falto constancia, y ahora es de los mejores también.

Defiendo a Valdés, eso si como persona un poco menos de chulería le vendria de perlas.

Alguien esta en contra de la expulsion de Lehemann?? esque me estoy rayando ya..

Yo me declaro en contra. Deberia haber sido gol, amarilla y todos contentos.

Yo me declaro en contra. Deberia haber sido gol, amarilla y todos contentos.

Idem

Y no es porque quedaran todos contentos, sino porque con el reglamento en la mano esa sera la solucion a la jugada.

Yo lo estoy, habría hecho lo que dice Ibrahimovic, gol y amarilla, pero nunca expulsarlo.

xD ¡¡JA TENIM LA SEGONA!! xD

Y costó, vaya si costó. El Arsenal salió muy bien plantado, con las dos ocasiones de Henry, y al Barcelona le costó entrar en el partido, y cuando lo hizo, la dichosa jugada y el primer error del árbitro. En un once contra once, y 1-0 a favor, podría haber sido un muy buen encuentro, con un Arsenal más ofensivo. También se comió la roja a Eboué, y el piscinazo del susodicho, que supuso el gol de Campbell.

Aunque hubiera preferido a Iniesta de titular, creo que se equivocó más Rijkaard cuando expulsaron al portero, no decidió ningún cambio táctico para aprovechar la situación, aunque en la segunda mitad acertó con los cambios. He aquí, de nuevo, nuestra gran virtud, un equipo con recursos, un entrenador que sabe buscar soluciones, pues resultó decisiva la entrada de los Iniesta, Larsson y Belletti. En la primer parte, llegaban a las bandas balones en largo de Edmílson y Márquez, difíciles de controlar; en la segunda, con Andrés, la pelota iba al pie.

Hubo malos momentos: después del gol, y varios contrataques con el equipo volcado. No fue un encuentro brillante, pero tuvo su componente épica con la remontada en cinco minutos, cuando el equipo perdía a un cuarto de hora del final. Y, por supuesto, un dignísimo rival el Arsenal.

Destacar a dos jugadores criticados esta temporada (me incluyo en la lista de detractores): Valdés, que salvó al equipo con sus dos paradas iniciales, y en las contras del Arsenal en el segundo tiempo; y Belletti, que emuló a Koeman en el 92.

xD ¡¡Quién nos iba a decir que Belletti entraría en la imaginería culé!! xD

Roja a Eboue...se ve claramente que es sin intencion debido a la inercia y no creo que haya habido piscinazo en la falta que posteriormente fue gol del Arsenal, precisamente se te olvida que el gol de Eto'o era fuera de juego pero bueno un pobre barça que no merecio se lleva su...¿segunda? copa de europa...pero bueno, ahi quedo el equipo que tiene el Arsenal y la calidad de Hleb, Ljunberg, Cesc y Henry (que por cierto es el mejor del mundo)

Un saludo

Roja a Eboue...se ve claramente que es sin intencion debido a la inercia y no creo que haya habido piscinazo en la falta que posteriormente fue gol del Arsenal, precisamente se te olvida que el gol de Eto'o era fuera de juego pero bueno un pobre barça que no merecio se lleva su...¿segunda? copa de europa...pero bueno, ahi quedo el equipo que tiene el Arsenal y la calidad de Hleb, Ljunberg, Cesc y Henry (que por cierto es el mejor del mundo)

Un saludo

:)xDxDxDxD:)xDxD

Quizá no vimos el mismo partido. Y, sin duda, la trayectoria del Barcelona en Champions le hace merecedor del título, pese a que ayer no disputó su mejor encuentro xD.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

pero bueno un pobre barça que no merecio se lleva su...¿segunda? copa de europa...

Increíble... ¿entonces qué hay que hacer según tú para merecer una Copa de Europa?.

Un saludo

Para mi es posible roja a Eboue, pero acaba de expulsar a Lehmann y estaba claro que no lo iba a echar. Y el piscinazo de Eboue en la falta que da origen al gol de Campbell es clarisimo, ¿tu no escuchaste el "chafun"?

El fuera de juego en el gol de Eto´o no lo se, no vi ninguna repeticion clara, en directo me parecio su posicion dudosa, pero es cierto que entra con mucha velocidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.