Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver en cuanto a toda ls competicion fue el mejor pero segun mi punto de vista el partido de ayer con las circunstancias desde el minuto 18 en el partido el Arsenal le pego una meada al Barcelona y no jugo nada el Barcelona y el Arsenal llego con mas peligro y eso que llegaba menos.

A ver en cuanto a toda ls competicion fue el mejor pero segun mi punto de vista el partido de ayer con las circunstancias desde el minuto 18 en el partido el Arsenal le pego una meada al Barcelona y no jugo nada el Barcelona y el Arsenal llego con mas peligro y eso que llegaba menos.

Deja de comprar los televisores en el todo a 100, anda...

Bueno yo ya lo tengo.

Ya podré ver los mismos partidos que Ziganda. xD

Fue mejor que el Chelsea. SI

Fue mejor que el Benfica: SI (eso si al Benfica le tangaron 2 claros penaltis en la ida)

Fue mejor que el MILAN: NO (el milam fue superior y de nuevo fue favorecido por un gol legal anulado a Shevchenko)

FUE mejor que el Arsenal: NO (estuvo parejo)

Es merecido el triunfo del Barca en esta champions?? Yo personalemnte creo que no, el mejor ekipo de la competicion ha sido el Arsenal.

De todas formas lo que dice LeSoleil, la champions se gana, no se merece, que mas da quein lo mereciera??

Y creo que salio beneficiado en las decsiones arbitrales en la competicion, pero desde luego que no ha ganado la champions por los arbitrajes.

Pero de que vas...flipante...en fin...esta gente

Pero de que vas...flipante...en fin...esta gente

Una cosa es que el Arsenal le aguantara bien el partido al Barça (cosa que hacen muchos otros equipos) y otra que "le pegara una meada", según tus propias palabras.

Es que vamos, parece que estuvo el Barça todo el partido encerrado atrás con el Arsenal rematando 20 veces desde el punto de penalty.

Lo tuyo si que es flipante... cómo ciegan los colores, en fin...

A ver en cuanto cogian el balon el Barcelona no sabia que hacer y siempre se la llevaban, no es que cieguen los colores...

A ver en cuanto cogian el balon el Barcelona no sabia que hacer y siempre se la llevaban, no es que cieguen los colores...

Y eso ya quiere decir que el Arsenal "le pegó una meada" al Barça. Un análisis muy profundo, si señor...

Y eso ya quiere decir que el Arsenal "le pegó una meada" al Barça. Un análisis muy profundo, si señor...

No me apetece seguir con esta discusion porque ni te voy a convencer a ti ni tu me vas a convencer a mi xD

Envidia Cochina

El Arsenal jugó a lo búnker y el arbitro perjudicó claramente al BCN no sólo en el gol anulado sino en otro penalty sin pitar a Giuly y montones de faltas cerca del area q no pitó ni a Ronaldinho ni a Eto'o.

Hemos ganado y si no os gusta, no miréis.

Eso es obvio...

Cambiando de tema, a ver si se confirma el fichaje de Henry; ayer dejó claro lo que vale y tapó muchas bocas, si jugó reventado la última media hora es por el sistema de juego del Arsenal: todos atrás y darle la pelota al bueno.

En el Barça creo que iría bastante más descansado, aparte que prefiero a un Henry pletórico durante 60 minutos que a un Giuly pletórico durante 90...

Lo que dije ayer durante el partido: bendita tendinitis y "vejez" la de Henry...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.