Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, penalty y expulsión:

1147937278f0tc.jpg

B)

(A ver si ahora se ve)

Editado por Sharunas Marchulenis

Sharunas no se ve la imagen B)

Fiesta en Barcelona!!! Y que siga!! :banani:banani:hello:

Por cierto, he visto en Antena 3 una bandera española en la rúa del Barça. Joder no costaba tanto. :hello:

no se que es peor no ver banderas españolas o ver banderas con aguilutxos o simbolos nazis... ¬¬

eso sí, LA CHAMPIONS YA ESTA AQUÍ !!!! :banani:banani:hello::banani

Lo de las banderas se convierte en secundario cuando entran en escena el vandalismo y los robos y pillaje. Habrá varios tenderos culés a los que anoche le amargaron la celebración, a no ser que solo fueran dirigidos los ataques contra comerciantes merengues. Sé que, afortunadamente, los aficionados culés no son en su mayoría así, pero estaría bien que se criticara lo de anoche en Barcelona. También hay que saber ganar

no se que es peor no ver banderas españolas o ver banderas con aguilutxos o simbolos nazis... ¬¬

eso sí, LA CHAMPIONS YA ESTA AQUÍ !!!! :banani:banani:hello::banani

Hombre...ahora estamos hablando del Barcelona. Evidentemente que es deplorable llevar esas banderas.

Haber latmaxin , no estamos hablando de eso...

Por cierto , el penalty es fuera , ahi si se ve...

Editado por Dano

O es penalty y expulsion, o es gol y amarilla, asi que lo unico que hizo el arbitro en esa jugada (como en todas las otras que he comentado antes) fue perjudicar al Barça.

De 125000, siempre hay 100 que la lian, la mayoria ni sabian que celebraban. A ver si eso solo va a pasar en Barcelona ahora...

Hay que ver como se ponen los merengues en cuanto les cuestionan a los intocables.,

No hace muchos meses eras un defensor a ultranza de Raul, tachando a todos los que lo cuestionabamos de poco menos que herejes, negando que llevara 2 años y medio sin rascarla, (por aquel entonces 2 años).

Casillas fue y es muy bueno, pero sinceramente creo que Valdés está en mucho mejor estado de forma que él ahora mismo, y por lo tanto ha de ir a la selección, no me valen las estadísticas raras (podemos comparar goles de pizarrín y en los últimos partidos de liga tenemos un buen repertorio de Casillas).

Igualmente defiendo que el Sevilla es el equipo más en forma en el último tercio de la liga y por tanto es incomprensible que no vaya nadie del Sevilla a la selección.

Yo digo; hay que ver como se ponen los culés en cuanto ganan algo.

No hace muchos meses (¿te refieres a un año, año y medio, dos años? porque aún recuerdo que en esa discusión participó el gran InYourFace (fíjate si ha llovido, lo menos en 2004) y fue poco después de que CMSpain se fuera a pique, así que eso de "par de meses" se me hace muy cortito. En cualquier caso, estoy SEGURÍSIMO (ya que no recuerdo la discusión de Raúl del todo) en que defendí lo que HA SIDO (un magnífico jugador al que tú ninguneabas, obviamente no le llega a la suela al grandísimo Valdés) y no lo que es actualmente, ni la temporada pasada, ni la anterior. Eso ya de primeras...

¿No te valen las estadísticas? A mí mucho menos los goles encajados... Casillas este mismo año ha salvado puntos suficientes como para que un Madrid horroroso haya acabado 2º clasificado en la Liga Española... Teniendo por delante a magníficos jugadores como Mejía, Raul Bravo, Pavón o Woodgate en la zaga... Lo de mejor estado de forma también es algo muy subjetivo, ¿por un partido ya es un super portero? Porque fácilmente se pueden sacar 4 ó 6 partidos donde Valdés la ha cagado directamente. Sin embargo, pregúntate la razón de que el Madrid no haya palmado en el Camp Nou, de que Torres jamás le haya marcado al Madrid o como te dije anteriormente, de que éste Madrid haya sido segundo dos años seguidos. (El año pasado se hablaba de Ronaldo + Casillas, este año no he visto al tal Ronaldo...)

En cuanto a lo del Sevilla yo también estoy de acuerdo, de hecho reclamo la presencia de David Castedo, Javi Navarro y probablemente la de Jesús Navas.

Por cierto , el penalty es fuera , ahi si se ve...

¿Fuera de dónde? ¿Del área pequeña?

Edito para citar

Editado por Sharunas Marchulenis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.