Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mendrugos hay en todas partes ... creo recordar que en las últimas celebraciones del Madrid (hace ya tanto :banani ) le arrancaron un brazo a la estatua de la Cibeles ...

Por cierto, Cesc haciendo amigos: de la falta inexistente de nuestro gol no digo nada..., reza pq se quede henry en el arsenal pq sino no vais a ganar un trofeo en 20 años, niñato :hello:

Lo de la mano de la Cibeles no fue en ninguna celebración madridista, sino unos niñatos borrachos que un fin de semana pensaron que era gracioso

PD 3 años sin títulos no es un mundo, pues si no, los 5 que se tiró el Barça serían una galaxia ::hello:

A mi Cesc me viene dejando de gustar desde que voy viendo algunas entrevists desde hace ya semanas. Puede sentir o no los colores del Barça, muy bien, pero le debe un respeto ya que fue el equipo que le formó y si no fuese por el Barça hoy no estaría en el Arsenal, igual que Piqué, por ejemplo, el del Manchester no dice nada, igual que el tal Barragán o algo así del Liverpool no dice nada del Sevilla, etc. Aunque claro, cada uno es como es y no se puede reprochar nada.

A mi Cesc me viene dejando de gustar desde que voy viendo algunas entrevists desde hace ya semanas. Puede sentir o no los colores del Barça, muy bien, pero le debe un respeto ya que fue el equipo que le formó y si no fuese por el Barça hoy no estaría en el Arsenal, igual que Piqué, por ejemplo, el del Manchester no dice nada, igual que el tal Barragán o algo así del Liverpool no dice nada del Sevilla, etc. Aunque claro, cada uno es como esy no se puede reprochar nada.

Juraría que lo que acabas de hacer es precisamente reprochar...:hello:

Hay que ver como se ponen los merengues en cuanto les cuestionan a los intocables.,

No hace muchos meses eras un defensor a ultranza de Raul, tachando a todos los que lo cuestionabamos de poco menos que herejes, negando que llevara 2 años y medio sin rascarla, (por aquel entonces 2 años).

Casillas fue y es muy bueno, pero sinceramente creo que Valdés está en mucho mejor estado de forma que él ahora mismo, y por lo tanto ha de ir a la selección, no me valen las estadísticas raras (podemos comparar goles de pizarrín y en los últimos partidos de liga tenemos un buen repertorio de Casillas).

Igualmente defiendo que el Sevilla es el equipo más en forma en el último tercio de la liga y por tanto es incomprensible que no vaya nadie del Sevilla a la selección.

Yo digo; hay que ver como se ponen los culés en cuanto ganan algo.

No hace muchos meses (¿te refieres a un año, año y medio, dos años? porque aún recuerdo que en esa discusión participó el gran InYourFace (fíjate si ha llovido, lo menos en 2004) y fue poco después de que CMSpain se fuera a pique, así que eso de "par de meses" se me hace muy cortito. En cualquier caso, estoy SEGURÍSIMO (ya que no recuerdo la discusión de Raúl del todo) en que defendí lo que HA SIDO (un magnífico jugador al que tú ninguneabas, obviamente no le llega a la suela al grandísimo Valdés) y no lo que es actualmente, ni la temporada pasada, ni la anterior. Eso ya de primeras...

¿No te valen las estadísticas? A mí mucho menos los goles encajados... Casillas este mismo año ha salvado puntos suficientes como para que un Madrid horroroso haya acabado 2º clasificado en la Liga Española... Teniendo por delante a magníficos jugadores como Mejía, Raul Bravo, Pavón o Woodgate en la zaga... Lo de mejor estado de forma también es algo muy subjetivo, ¿por un partido ya es un super portero? Porque fácilmente se pueden sacar 4 ó 6 partidos donde Valdés la ha cagado directamente. Sin embargo, pregúntate la razón de que el Madrid no haya palmado en el Camp Nou, de que Torres jamás le haya marcado al Madrid o como te dije anteriormente, de que éste Madrid haya sido segundo dos años seguidos. (El año pasado se hablaba de Ronaldo + Casillas, este año no he visto al tal Ronaldo...)

En cuanto a lo del Sevilla yo también estoy de acuerdo, de hecho reclamo la presencia de David Castedo, Javi Navarro y probablemente la de Jesús Navas.

1º Fuiste tu el primero en decir "Hay que ver como se ponen los culés...

a lo cual yo repliqué.

2º Tu caida de baba con Raúl no fue hace tanto tiempo, yo llevo registrado desde oct/04 y antes sólo posteaba en historias, así que la discusión fue sobre estas mismas fechas (mes arriba, mes abajo) del año pasado, ya que yo participé en esas discusiones vs Raúl.

Recuerdo muy bien que discutíamos sobre si eran 2 años malos de Raul etc.

3º En ningún momento digo que Valdés sea el mejor portero de España ni del Mundo, simplemente digo que hoy por hoy está en mucha mejor forma que Casillas.

Y en todas mis intervenciones con respecto a la selección, he afirmado que deben ir los que mejor estén en el momento se llamen Navas, Javi Navarro, Pinto o Valdés, ni Xavis, Raules, Salgados, Casillas, Joaquines etc.

4º Las estadísticas, las que me valen son goles marcados y goles en contra el resto son papel mojado.

O acaso en los goles a favor se mira quien es el asistidor y se dice (extrapolando tus argumentos sobre los goles en contra) "Claro es que Villa juega con Baraja y Aimar y así cualquiera mete goles" a que este argumento no se utiliza?

pués tampoco es válido el de "Valdés como juega con Puyol y Marquez"

además tu mismo te contradices, si Valdés ha jugado la mayor parte de la temporada con Oleguer, (defensor a ultranza que eres de O-o-o-oleguer)

5º Se que jode celebrar el cumpleaños con el triunfo del máximo rival, pero que quieres que te diga, es lo que hay. :hello::banani ( y esto va de broma),

Saludos.

Editado por Schultz

hombre, 45 detenidos no son todos los que la liaron eh, que por las imagenes los destrozos de las tiendas, las barreras con cubos de basura, etc... no lo hacen 45, eso lo bastantes mas, lo que pasa que pillan a 45, que para detener ya son bastantes eh.

Tú como siempre buscando el mínimo resquicio para dejar a la afición azulgrana a la altura del betún...

Aunque sean 100, ¿qué significado tiene eso al lado de más de un millón de personas?.

Por cierto, penalty y expulsión:

1147937278f0tc.jpg

B)

(A ver si ahora se ve)

Sharunas, no me jodas, por tu madre. ¿Expulsión de quién? :hello:

P.D. Me da que la foto es un poco más tarde, sigo pensando que la falta es fuera. Y si es en la raya es penalty para el que preguntó.

Coño, en esa foto el pie de Eto'o está pisando la línea clarísimamente, por tanto para mí penalty.

Y ahi es justo donde le agarra? ahi en la foto se ve que le esta agarrando, pero no le empezaria a agarrar desde mas atras? por que ahi Etoo ya se esta cayendo.. pregunto eh.

Si ves la imagen de televisión, en movimiento, se comprueba que no fue un agarrón sino que Lehmann pone la mano a modo de "zancadilla", es decir fue algo instantáneo, no llegó a arrastrar el pie de Eto'o.

¿Es cierto que Rijkaard exclamó anoche en el Camp Nou "Visca España y Visca Cataluña"?.

Si es así, me quedo a la espera, a ver si los medios de comunicación "nacionales" se hacen eco, o sólo hablan de esas cosas cuando de meter cizaña se trata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.