Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se para que le damos mas vueltas. El partido acabó y la Champions es del Barça, y si se refuerza con un par de fichajes de buen nivel esta temporada (no Ezquerro, ni Maxi Lopez) el año que viene estara otra vez entre los mas grandes.

Tras todos los festejos y emociones de las últimas horas, podemos hacer balance de la temporada. Sin duda, ésta ha sido una de las mejores campañas de nuestra centenaria historia: dos grandes títulos, la fantástica racha, el buen juego, la madurez del equipo...y la sensación de que esto puede durar.

Con un plantilla bastante joven y bien compensada, con sólo unos retoques, tenemos recursos para mantener este nivel en los próximos años (tres o cuatro años, más o menos, quién sabe) y poder luchar con garantías por más éxitos. Mención especial para Rijkaard, que ha movido bastante bien sus piezas.

Podría surgir la sombra del acomodamiento, pero aún se nota el hambre de títulos, y debe existir competitividad en el grupo (por ejemplo, entre los Xavi, Iniesta, Deco, Van Bommel; o con los Eto'o, Ronaldinho, Messi, ¿Henry?).

En fin, uno de los mejores momento en la historia del club. Este Barça ya puede mirar a los ojos al Dream Team de Cruyff. Y creo que son mejores.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

que hay de cierto en que henry renova con el arsenal y no va a barcelona??? alguien ha leido algo????

que hay de cierto en que henry renova con el arsenal y no va a barcelona??? alguien ha leido algo????

Según "The Sun", lo recoge ahora mismo Marca.

EDIT: ¿No era éste un diario sensacionalista?

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Lo ví esta mañana en Marca, pero es que luego entras en el As y Relaño en su Editorial dice que terminará en el Barça, y en Sport que estos días anunciará su fichaje.

Un lío, vamos; a ver si se sabe la verdad de una vez.

es cierto que Henry es muy, muy, muy bueno, y que si viene al barça seremos aun más potentes, pero también es cierto que con Messi, Etoo, Ronaldinho y Giuly tenemos la delantera bastante bien cubierta ...

yo me conforaría con que viniera un buen central reserva y un par de laterales potentes.

Al Barça le falta eso, un central más y unos reservas algo mejores de los que tiene en la defensa sobretodo. Por el resto tiene un bun equipo. Yo no veo a Henry en el Barça ni en la liga española.

Lo ví esta mañana en Marca, pero es que luego entras en el As y Relaño en su Editorial dice que terminará en el Barça, y en Sport que estos días anunciará su fichaje.

Un lío, vamos; a ver si se sabe la verdad de una vez.

Lo que me preocupa es que no lo ley en marca o as que su falta de profesionalidad hace que no crea en ellos lo ley en la pagina de otros periodicos franceses y ingleses y eso si que me preocupa y a quien se fichara para suplir la baja de larsson ahora???

Editado por niggaman

Yo he mirado la web de Arsenal y no pone nada.

Sigo sin fiarme de estos diarios sensacionalistas. Si al final no viene, el número dos en la lista era Forlán.

Forlan es un paquete para eso ya tenemos a Maxi, que gasten el dinero en la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.