Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Van Nistelrooy lo tendriais a huevo y no muy caro.

Mas vale que os preocupeis por la defensa que la delantera teoricamente la teneis bien cubierta ya.

Bueno....teniendo en cuenta que las dos fuentes que se contradicen son "The Sun" y Sport...yo esperaría...

PD: Si Rijkaard dijo "Visca Espanya i Visca Catalunya", a mi ya me ha ganado...:hello:

Editado por Shircko

Dijo eso?

Bueno pues se confirma. Ahora mismo Henry está anunciando en rueda de prensa que se queda en el Arsenal.

Bueno pues se confirma. Ahora mismo Henry está anunciando en rueda de prensa que se queda en el Arsenal.

Sinceramente, me suena más a pataleta y mal perder por parte del francés, que a otra cosa.

:hello: Este seguro que lo dice ahora por la rabieta... bueno, pues nada, yo estos dias comiendome el coco de como meter a Henry en la delantera para nada :banani un problema menos para Rijkaard.

El equipo de la proxima temporada debe ser este:

---------------Valdes-----------------

D. Alves--Puyol--Marquez--Fichaje

---------------Edmilson---------------

-------Xavi------------Deco----------

-Messi---------------------Ronaldinho

---------------Eto'o--------------------

Vamos, lo que tenemos y fichar a D.Alves si se puede y a un lateral izq. (y un derecho si no viene Alves).

Suplente en la porteria Jorquera, en la defensa Belletti, Oleguer, un fichaje y Gio.

En el medio con Motta, Van Bommel, Iniesta... en el banquillo, no creo que haga falta tocar nada.

En la delantera, se va Larsson, y no creo que Saviola vuelva, asi que tenemos a esos 3 y Giuly que valgan la pena, a ver que hace Maxi el año que viene y Ezquerro sobra... asi que algun fichaje arriba de nivel pero dispuesto a chupar algo de banqueta tambien vendria bien.

Para mi la gran putada no es ni mucho menos que venga Henry, sino que se vaya Larsson.

JUGADORAZO!!!

Si fuera guapo y moreno, estaria entre los mejores delanteros de los ultimos tiempos... aunque tambien influyo que pasara gran parte de su carrera en Escocia.

Que manera de luchar, robar balones, BUSCAR ESPACIOS, DESMARCARSE (increible su olfato), como toca de primeras, de espaldas...

Larsson Idolo!!!

Esos 4 fichajes que harian falta segun lo que he puesto antes, no creo que cueste mucho traerlos, Alves no vendria muy caro dandoles a Saviola, y para los otros 3 tenemos dinero, pues el año pasado no gastamos nada y este año los ingresos que hemos tenido...

Iniesta titular junto a Xavi y Deco siempre. Se lo merece.

Estoy de acuerdo en que se lo merece, para mi siempre seria el equipo ideal con los 6 de mediocampo hacia arriba Iniesta-Xavi-Deco-Messi-Ronnie-Eto'o, pero hay que pensar que este Barça siempre juega con un medio defensivo y ahi no encaja Iniesta, si acaso de los 3 seria Deco con Xavi e Iniesta por delante pero no se...

Eso si, si Rijkaard pusiera a esos que tu dices, si que seria futbol total :hello: y asi nos librabamos de fichar otro central, teniendo a Edmilson de suplente para esa zona.

Sinceramente, me suena más a pataleta y mal perder por parte del francés, que a otra cosa.

Teniendo en cuenta que ya estaba cerrado...la verdad es que suena muy raro si. Pataleta versión extraoficial. Oficialmente, según el jugador, después de ver el comportamiento del club el miércoles ha dicho que no puede dejar al equipo...

Lokoo

¿Forlán es malísimo? Jejeje, y mi abuelo es pirotécnico.

PD: Y lo del cambiazo Alves-Saviola no está nada claro. Johan Cruyff dijo hace pocos días que el tema de Alves no estaba cerrado ni mucho menos. Y si habla Cruyff es que algo sabe. Por otra parte Saviola afirmó hace poco también que el Sevilla todavía no ha movido ficha para comprarlo en propiedad.

Veremos qué pasa...yo de Txiki me quedaba a Saviola y además intentaba hacerme con Alves, que es junto con Cicinho el mejor lateral del mundo a mi modo de ver, actualmente y con permiso de Cafú, Zanetti y Armando Sá (:hello:).

Editado por Shircko

Lo que pasa es que le tiene miedo a Márquez, que ya se quejó Cesc también de él :hello: Aguante el mexicano!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.