Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Donde salio el nombre de Crespo?? porque yo es la primera noticia que tengo.

Pues la verdad es que si, se adapta mas al perfil de Larsson, aunque el sueco me parece mil veces mejor.

Donde salio el nombre de Crespo?? porque yo es la primera noticia que tengo.

Pues la verdad es que si, se adapta mas al perfil de Larsson, aunque el sueco me parece mil veces mejor.

Van Nistelrooy (ManU) estaría encantado de venir, aunque Txiki ya lo ha rechazado, como también a Djibril Cissé (Liverpool). Crespo (Chelsea), Trézéguet (Juve), Ibrahimovic (Juve), Huntelaar (Ajax), Klasnic (Werder), Iaquinta (Udinese) o Morientes (Liverpool) son otros cracks que sueñan con recalar en el Camp Nou o que han llamado a la puerta azulgrana.

Eso dice El Mundo Deportivo, aunque al mismo tiempo afirma que ha sido descartado...

Yo creo q de esa lista el q cumpliria el papel de suplente y haciendo goles en pocos minutos, crespo. Habria q saber si iaquinta cambiaria de aires, es otro de los q veo factibles. De los demas no me veo a ninguno aguantando la suplencia, son de los q forzarian la salida de etoo a mi parecer

Morientes es imposible que condene a Eto´o al banquillo, y unos cuantos más como Klasnic, Huntelaar e incluso Cissé. Vamos sólo Trezeguet o Ibrahimovic los considero en condiciones de luchar de tu a tu con Eto´o.

Morientes es imposible q fiche por el barcelona, por eso lo tache. Huntelaar esta recien fichado por el ajax, va a ser q no se va. Klasnic no es delantero, almenos no del corte de los otros nombres q se barajan. Cisse abandona liverpool xq no juega ¿q te hace pensar q recalara en el barcelona para lo mismo?

Ademas, yo no he dicho q le vayan a quitar el puesto, he dicho q no aguantarian la suplencia (algunos por edad, otros por cache...)

To do tiene su explicacion xD

Editado por "Magico" Gonzalez

Klasnic me gusta, y creo que no saldría muy caro.

En el capítulo de rumores de hoy, se da por seguro que la Juve descenderá de categoría en Italia, y el Barça estaría atento a la situación de Ibrahimovic, Trezeget y Zambrotta. De momento, los favoritos siguen siendo Forlán y Gallas.

Cualquiera cumpliria mejor que Forlan. Como Larsson no va a apsar por el Barça ni uno más. Larsson es un 9 de los que hay pocos en este momento.

Por cierto hoy he visto un resumen del Holanda Alemania del mundial del 90.........y de repente le veo a Rijkaard ESCUPIENDO a Rudi Voller.

Expulsao.

Con lo que parece Rijkaard que no ha roto un plato, que no se altera x nada, y las ha tenido tiesas con el aleman.........no me acordaba que tenia sangre, ni que fuese humano, eso si le ha escupido en su estilo, desde la calma.

Otra cosa que me flipa de este tio es que fume......se ha tirado toda su carrera fumando?? lka verdada es que jugaba andando este tio. Eso si era cojonudo.

Lo de la planta de maria y los petas que se asocian con este tio, es por algo real???

Lo de la planta de maria y los petas que se asocian con este tio, es por algo real???

A mi un colega me comentó que se ve que lo había admitido alguna vez.

Por otra parte lo de Rijkaard es acojonante. Parece más joven ahora que hace 20 años con el mostachillo ese que llevaba...xD

A mi un colega me comentó que se ve que lo había admitido alguna vez.

No será el mismo que te dijo DE MUY BUENA TINTA, que Henry había firmado el contrato con el Barça? :xD :xD :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.