Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi un colega me comentó que se ve que lo había admitido alguna vez.

No será el mismo que te dijo DE MUY BUENA TINTA, que Henry había firmado el contrato con el Barça? :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No no, además ese no es colega. No es que sepa yo más que nadie. Simplemente tengo un amigo en común con un redactor de AS en Barcelona. Así que las fuentes son de por sí ya dudosas....xD

Me dijo un colega que se ve que lo había reconocido en Holanda o algo así, pero tampoco estoy demasiado seguro. Lo curioso es que pese a su estética el tío es rockero. El reggae se ve que no le va. Eso si, a veces va con unos faros de haber fumao que cantan un montón...xD

La verdad es que su gusto para las chaquetas lo convierte en sospechoso... xD

Aún no habías visto nunca lo de Rijkaard escupiendo al otro jugador Ziganda? ¿Cómo coño crees que aprendió a escupir Eto'o a los rivales también? xD Todo se pega, ya ves xD La verdad es que a mi me cae de puta madre Rijkaard, tiene un estilo que a ver quien le intenta imitar xD

Me acordaba de un escupitajo y Voller pero no creia que estaba Rijkaard por medio. Y ese partido lo vi.

volviendo al tema de la maría, hace un par de noches le entrevistaron en Rac1 (emisora catalana) y tuvieron los huevos de preguntarle sobre la "leyenda urbana" que decía que fumaba porros (con estas mismas palabras) y Rijkaard ni se inmutó y dijo que lo tenía asumido pq venía de holanda y tal pero que él pasa de ésto ... vamos que ni sí, ni no, sino todo lo contrario ...

Ni si, ni no, todo lo contrario? ¿Cuál es la respuesta lamatxin? xD Contestó No sé? xD

Ni si, ni no, todo lo contrario? ¿Cuál es la respuesta lamatxin? xD Contestó No sé? xD

Si respondió: -"No me acuerdo", nos podemos dar todas por respondidas...xD

Si respondió: -"No me acuerdo", nos podemos dar todas por respondidas...xD

Ein? quices? xD

MARCA dice hoy que el Barça ha fichado a un tal Augusto Fernández, mediapunta de River, para que entre en la operación Forlán...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/652516.html

Y una noticia, mala en mi opinión: han declarado transferible a Motta, sin duda uno de mis centrocampistas favoritos del equipo. No lo termino de entender... en fin, espero que al menos no lo "regalen" de mala gana, o al menos se guarden derechos sobre su futuro. :vergu:

Augusto Fernandez???....... pero si es un crio que ni siquiera es fijo en la primera de River......pinta bien el chavalin, pero vamos para el Barca???

Que pasa con los ojeadores españoles ciando van al Monumental, que se traen a Maxi Lopez, Diogo, Y Augusto Fernandez, yo en serio que flipo :vergu:

Augusto Fernandez???....... pero si es un crio que ni siquiera es fijo en la primera de River......pinta bien el chavalin, pero vamos para el Barca???

Que pasa con los ojeadores españoles ciando van al Monumental, que se traen a Maxi Lopez, Diogo, Y Augusto Fernandez, yo en serio que flipo :vergu:

Si, yo soy el primer sorprendido, pero al parecer Augusto Fernández vendría para ir cedido automáticamente, vamos nadie piensa que lo fichen para estar ya en el primer equipo.

Digamos que querrán "atar" al jugador cara al futuro, y me parece bien porque ahí tenemos a los equipos ingleses dando por culo con cada joven que destaca en las categorías inferiores, así que me parece normal que el Barça vaya a pescar a otras canteras y vaya cediendo a esos jugadores para que se fogueen. Es algo que se lleva años haciendo en Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.