Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Traspasar a Motta me parecería un error, a no ser que se fiche a un "5" defensivo con buena planta...porque si mal no recuerdo, el otro de perfil Motta, es Edmílson, que ya tiene una edad...

yo lo de motta no me lo acabo de creer pues rijkaard siempre ha confiado en él a pesar de las lesiones y estoy seguro que en cuanto lo respeten las mismas y tenga continuidad puede aportar mucho al equipo.

En cuanto a lo de las canteras pues es lo que hay,todos lkos equipos hacen lo mismo pero lo de larsenal parece fijacion yA.Solo envian a sus jugadores a la masia?Yo les pagaría con la misma moneda sin dudarlo y si walcott aun tiene 16 añitos..........Y si no alguno mas.

De todas formas creo que por donde se debe empezar es por cuidar a los jovenes y por darles el apoyo y la ayuda que necesiten para que se sientan bien y agusto y no piensen en cambiar de aires.

Walcott se fue al Arsenal por una millonada de vertigo. No se lo quitaremos ni de coña.

Por otro lado no me gusta ni lo de Motta ni el fichaje de Forlán, saldría muy caro y me gusta más Gudjohnsen.

Y lo del argentino está bien si tiene nacionalidad comunitaria y es barato, porque si no me parece bastante estúpido.

Y que aparte de su calidad futbolística, al parecer Motta es un jugador muy respetado y con muchos amigos en el vestuario, por lo que no sé yo si su marcha podría crear "mal rollo".

Yo tampoco veo del todo el fichaje de Forlán, no sé, no sé... casi que prefiero a Crespo si se trata de asumir el rol de Larsson.

Digamos que querrán "atar" al jugador cara al futuro, y me parece bien porque ahí tenemos a los equipos ingleses dando por culo con cada joven que destaca en las categorías inferiores, así que me parece normal que el Barça vaya a pescar a otras canteras y vaya cediendo a esos jugadores para que se fogueen. Es algo que se lleva años haciendo en Italia.

El Arsenal se llevó este año a Fran Mérida, y quieren repetir la jugada con el israelí Gai.

Y que aparte de su calidad futbolística, al parecer Motta es un jugador muy respetado y con muchos amigos en el vestuario, por lo que no sé yo si su marcha podría crear "mal rollo".

En las celebraciones se le veía pegado a Oleguer en todo momento....no es trigo limpio el amigo Thiago....:vergu:

En las celebraciones se le veía pegado a Oleguer en todo momento....no es trigo limpio el amigo Thiago....:vergu:

jajajaja, ese Thiago es un tipo con doblez, vaya comentarios que estas haciendo hoy, perro!

Pues a mi Motta simepre me ha parecido un jugador interesante para jugar esos 25-30 partiios en el Barca.

De todas formas, Motta ha tenido lesiones graves, su historial en ese sentido es muy flojo.

Puede ser que le vean que fisicamente es propenso a lesionarse??? Y lo quieren largar ahora que lleva 6 meses sano??

Yo para comprar a Motta me lo pensaria 2 veces y no lo haria por dudar de su calidad, sino por esas lesiones.

no me gusta motta.

ademas la ultima temporada jugo lo que jugo por la lesion de xavi y no por merito propio

Una chorradita curiosa que me he encontrado xD

mandrilmalostiempos1ga.jpg

Si es por eso que zapatero siga mucho en el cargo,pero sorbe todo dialogando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.