Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues el jugador ha pedido al Betis que lo venda al Santos... Asi que no creo que quiera seguir el jugador en Sevilla...

por cierto, desde Madrid ya empiezan a enredar con Messi dispuestos a pagar 150 M € ...  :)  lalguien se cree que van a pagar 150M? Messi está muy enfadado por no jugar la final de la champions? Si ayer hubiese ganado el RM de Basket se publicaría esta noticia? ...  :)

Has dado en el clavo. Aparte de dudar de que el Madrid pueda pagar ¡¡25 mil millones de pesetas :)!! a tocateja; ¿de verdad Messi querrá dejar el Barça por dicho equipo, tal y como está?.

Pues por 25.000 millones le pongo un lacito y lo envío directo a Madrid. Messi es muy bueno pero nadie (ni siquiera Ronaldinho) vale 25.000. Con ese dinero se ficha a Ibrahimovic y todo listo oigan.

Por no hablar de las futuras estrellas que hay en la cantera como Bojan Krkic (será el uno de los mejores delanteros centro del mundo en unos años, ya vereis) o Dos Santos (2º mejor jugador del Mundial Sub-17 que ganó Mexico).

Vamos que por esa pasta vendo a Messi segurisimo. Además los rollos que se lleva su familia echan pestes.

Sobre los fichajes. Yo creo que se debe fichar pero YA a Daniel Alves y un central (Chivu o quien sea). Y para la delantera, Forlan me gusta mucho y si no se puede con el me tiraba directo a por Drogba que seguro que con la llegada de Shevchenko al Chelsea le dejarian salir y es un delantero impresionante, que se puede complementar muy bien con Eto'o y que tiene una fuerza y una llegada por alto realmente bestial.

Un Saludo :)

por cierto, desde Madrid ya empiezan a enredar con Messi dispuestos a pagar 150 M € ...  :)   lalguien se cree que van a pagar 150M? Messi está muy enfadado por no jugar la final de la champions? Si ayer hubiese ganado el RM de Basket se publicaría esta noticia? ...  :)

Has dado en el clavo. Aparte de dudar de que el Madrid pueda pagar ¡¡25 mil millones de pesetas :)!! a tocateja; ¿de verdad Messi querrá dejar el Barça por dicho equipo, tal y como está?.

Pues por 25.000 millones le pongo un lacito y lo envío directo a Madrid. Messi es muy bueno pero nadie (ni siquiera Ronaldinho) vale 25.000. Con ese dinero se ficha a Ibrahimovic y todo listo oigan.

Por no hablar de las futuras estrellas que hay en la cantera como Bojan Krkic (será el uno de los mejores delanteros centro del mundo en unos años, ya vereis) o Dos Santos (2º mejor jugador del Mundial Sub-17 que ganó Mexico).

Vamos que por esa pasta vendo a Messi segurisimo. Además los rollos que se lleva su familia echan pestes.

Sobre los fichajes. Yo creo que se debe fichar pero YA a Daniel Alves y un central (Chivu o quien sea). Y para la delantera, Forlan me gusta mucho y si no se puede con el me tiraba directo a por Drogba que seguro que con la llegada de Shevchenko al Chelsea le dejarian salir y es un delantero impresionante, que se puede complementar muy bien con Eto'o y que tiene una fuerza y una llegada por alto realmente bestial.

Un Saludo :)

Pues sí, Messi es un puto crack, pero si esa (remotísima) probabilidad sucediera, se lamentaría la baja deportiva del jugador, pero a cambio el Madrid le arregla completamente la deuda total del Barcelona, que según he leído últimamente anda por esos 150 millones de euros.

Y ahora mismo un Barça con deuda 0 es un "peligro", a nivel económico se situaría a la altura del Chelsea por no decir más...

Aparte, ayer o anteayer mismo el propio Messi era bastante tajante (incluso me sorprendió su contundencia) diciendo que se olviden de él, que adora al Barça y sólo piensa en quedarse.

Supongo que con una sustanciosa mejora de su contrato, todo arreglado...

EDITO: Aparte que Messi no puede arriesgarse, si un precandidato del Madrid anuncia su fichaje sin haber aún ganado las elecciones, ¿qué va a pasar?; si luego ese candidato no gana las elecciones, Messi no vuelve a pisar el Camp Nou por mis muertos.

EDITO: Aparte que Messi no puede arriesgarse, si un precandidato del Madrid anuncia su fichaje sin haber aún ganado las elecciones, ¿qué va a pasar?; si luego ese candidato no gana las elecciones, Messi no vuelve a pisar el Camp Nou por mis muertos.

Si alguien se presentará con Messi atado a las elecciones ya te digo que se las llevaba de calle...incluso hasta yo las ganaría :)

Lastima que no tenga el aval necesario :)

Editado por Wayne_Rooney

Yo creo que jugadores como Messi o Ronaldinho no tienen precio y no los vendería al Madrid a ningún precio. Son insustituibles, uno es el mejor del mundo, el otro será el mejor del mundo, los dos pasarán a la historia entre los más grandes, y darselos al Madrid puede ser un mazazo para el barcelonismo tremendo, mucho peor que lo de Figo. Al Chelsea o al Milan si lo vendería por 150 millones, pero al Madrid por ningún precio.

Ibrahimovic no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi, y no digamos a Ronaldinho. Ibrahimovic es un jugador para hacer vídeos y poca cosa más, lo que es efectividad 0.

Editado por foraster

Yo lo que creo es que con estas noticias lo que se busca (desde la prensa madridista) es poner nerviosa a la culerada; y a fe que lo están consiguiendo, incluso yo he caído en el juego hasta que me he dado cuenta... :)

Yo creo que jugadores como Messi o Ronaldinho no tienen precio y no los vendería al Madrid a ningún precio. Son insustituibles, uno es el mejor del mundo, el otro será el mejor del mundo, los dos pasarán a la historia entre los más grandes, y darselos al Madrid puede ser un mazazo para el barcelonismo tremendo, mucho peor que lo de Figo. Al Chelsea o al Milan si lo vendería por 150 millones, pero al Madrid por ningún precio.

Ibrahimovic no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi, y no digamos a Ronaldinho. Ibrahimovic es un jugador para hacer vídeos y poca cosa más, lo que es efectividad 0.

¿Insustituible Messi? Pues que yo sepa el Barcelona ha ganado la Champions y la Liga sin Messi.

Messi es totalmente prescindible en este equipo. Es muy bueno, ya lo digo, pero el Barcelona no depende de él. Por no hablar de las tonterias que se llevan él y su padre que se creen "dioses". Y esto lo digo porque conozco a gente que ha jugado con Messi en categorias inferiores y es así.

¿Sabéis cuanto son 150 millones? ¿Y no lo venderíais? ¡¡Por favor!! Si Eto'o y Ronaldinho juntos no costaron ni un tercio de ese precio. Con 150 millonesse cubren todas las linias que se pueden reforzar y nos sobra dinero.

Saludos

PD: Ibrahimovic ha marcado goles que ya me gustaria que los hubiese marcado Messi en el Barcelona.

150 millones millones por Messi? Me parece q estais un poco flipaillos no? :)

Por muy Messi q sea y muy Maradona... ningun jugador vale eso. Ni Ronaldinho. Pero como se van a pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas? Si antes se pagaron 12.000 por Zidane y era una epoca d derroche economico...

Qué equipo va a pagar 150 millones... rarisimo es el fichaje q se hace hoy en dia de 50 millones... tiene q ser un megacrack para q un equipo pague eso. Solo podrian hoy en dia el Chelsea o el Madrid...

De verdad, muy flipaos.. 150 millones... no se, pedir 500 millones, por pedir q no kede... :):):)

150 millones millones por Messi? Me parece q estais un poco flipaillos no? :)

Por muy Messi q sea y muy Maradona... ningun jugador vale eso. Ni Ronaldinho. Pero como se van a pagar 25.000 millones de las antiguas pesetas? Si antes se pagaron 12.000 por Zidane y era una epoca d derroche economico...

Qué equipo va a pagar 150 millones... rarisimo es el fichaje q se hace hoy en dia de 50 millones... tiene q ser un megacrack para q un equipo pague eso. Solo podrian hoy en dia el Chelsea o el Madrid...

De verdad, muy flipaos.. 150 millones... no se, pedir 500 millones, por pedir q no kede... :):):)

Y no sólo eso, se supone que todos los candidatos quieren hacer una renovación profunda de la plantilla blanca; ¿el candidato que quiere a Messi se va a gastar 150 millones en un sólo jugador?, ¿y luego 70 u 80 millones más para fichar a 5 ó 6 tíos?.

No sé, me parece un farol tremendo.

Yo creo que jugadores como Messi o Ronaldinho no tienen precio y no los vendería al Madrid a ningún precio. Son insustituibles, uno es el mejor del mundo, el otro será el mejor del mundo, los dos pasarán a la historia entre los más grandes, y darselos al Madrid puede ser un mazazo para el barcelonismo tremendo, mucho peor que lo de Figo.

¿Peor que lo de Figo? ¡Pero si lo de Figo fue bueno!

La "venta" de Figo al Madrid por 60 millones fue algo bueno, des de mi punto de vista. El problema no vino por la venta de Figo (que no valia 60 millones) sino porque esos 60 millones no se utilizaron bien. Se ficho a Overmars y nose quien más. El fallo de aquella operacion no fue "vender" sino "comprar".

El problema no vino por la venta de Figo (que no valia 60 millones) sino porque esos 60 millones no se utilizaron bien. Se ficho a Overmars y nose quien más. El fallo de aquella operacion no fue "vender" sino "comprar".

Overmars, Petit, Alfonso, Simao y de la Peña :) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.